38 Casas en condominio amueblados con seguridad privada en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 2,600,000
132 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Tezoyuca
Fraccionamiento Paseos de Tezoyuca, Emiliano Zapata
Casa de 3 recámaras, 3 baños completos, medio baño, estudio o sala de tv, sala, comedor, cocina, área de lavado techada, la casa se entrega amueblada, 2 estacionamientos, privada con seguridad privada, alberca en área común

MN 1,050,000
MN 300 Mantenimiento
35 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Fraccionamiento Punta Verde Temixco Morelos
Lauro Ortega, Temixco
#venta$1, 050, 000. 00 precio de venta(Mas gastos de escrituración y gastos iniciales) casa ampliada con alberca comun en punta verde temixco. aplica para crédito #infonavit, #fovissste, #bancario O pago de #contado. Ubicada en el Fraccionamiento Punta Verde en Temixco, Morelos. https: //maps. app. goo. gl/W4onB3Ya1DgVaqDaacaracterísticas: - Planta Baja: • Sala / Comedor• Medio Baño• Cocina• Zotehuela- Primer Piso: • 1 Recámara• 1 Estudio• 1 Baño completo- Segundo Piso: • 2 Recamaras (una con Balcón) • 1 Baño completo° Clósets, aires acondicionados. mas información.. Ver datos#casaenventaconalberca#casaentemixcoconalberca#casaenfraccionamientoconalberca#temixcomorelos#puntaverdelas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitivas se encuentra en la escritura del inmueble y/o en planos correspondientes.


MN 6,498,000
MN 3,200 Mantenimiento
294 m² lote4 rec.3 baños
Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Hermosa Casa con Vista al Lago y Alberca Privada. Vive en una casa prácticamente nueva dentro de un exclusivo fraccionamiento que incluye seguridad, servicio de jardinería y mantenimiento de la alberca en su cuota. Todos los cuartos cuentan con aire acondicionado y la alberca cuenta con caldera de gas. Características principales: 4 amplias habitaciones y 3. 5 baños. Espectacular vista al lago. Alberca privada para disfrutar en casa. Casa club con alberca adicional y más amenidades. ️ Opcional: Se vende amueblada o sin amueblar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno seguro, cómodo y con una vista inigualable! Contáctanos para más información o agendar una visita.

MN 1,450,000
MN 1,000 Mantenimiento
85 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Carretera a san Juan texcalpan 300
Fraccionamiento Lomas de San Juan Texcalpan, Atlatlahucan
Disfruta la tranquilidad y el excelente clima de Morelos en esta acogedora casa en condominio, ideal para descanso, inversión o vivir en un entorno seguro y familiar. Ubicada en el municipio de atlatlahuacan zona tranquila y de gran plusvalía. Amplios jardines, área de juegos, alberca con palapa. Documentación en regla. Informes por mensaje directo

MN 3,200,000
MN 800 Mantenimiento
700 m² lote3 rec.2 baños7 estac.
Ignacio Zaragoza
Pueblo Tehuixtla, Jojutla
Es una casa amueblada de una planta con estancia cocina 3recamaras 2 baños terraza fuente asador jacuzzi con masaje e hidromasaje patio de servicio cisterna de 5000 litros y 2 tinacos en azotea de 1500 litros c/u. 450 mts de jardín arbolado. El conjunto rtiene acceso principal alberca grande area de futbol cancha de tennis basketbol palapa con baños. Localizacion de Cdmx a Tehuixtla 1 hora 30 minutos a 7 minutos de Tequesquitengo y a 5 minutos de autopista del sol.




