• Morelos

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

143 Casas en condominio con caseta de guardia y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Provincia de Morelos

Ordenar

MN 6,785,000

MN 750 Mantenimiento

517 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Cerrada Xochitepec 1

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan

Ubicada dentro de un tranquilo cluster en Lomas de Cocoyoc, esta casa de una sola planta ofrece una propuesta de vida práctica, cómoda y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad y convivencia en un entorno controlado. La propiedad se integra a una comunidad que cuenta con cancha de tenis, amplias áreas verdes y una alberca de gran tamaño de uso común, lo que permite disfrutar de múltiples amenidades sin asumir los costos elevados de mantenimiento individual. El diseño de la casa privilegia la funcionalidad en una sola planta, con una distribución cómoda que integra cocina, comedor, sala y sala de televisión, generando espacios bien conectados para la vida diaria. El jardín privado se percibe amplio y agradable, ofreciendo un espacio perfecto para descanso o convivencia, con la ventaja de no requerir mantenimiento intensivo como ocurre en propiedades con alberca propia. Las recámaras se encuentran en una zona privada dentro de la casa, manteniendo una distribución eficiente y práctica para el uso familiar. El entorno es arbolado, tranquilo y con una sensación de comunidad organizada, ideal para quienes valoran la seguridad, el orden y un estilo de vida relajado. Más que una casa individual, esta propiedad ofrece acceso a un estilo de vida tipo club, donde las amenidades compartidas amplían la experiencia de vivir en Lomas de Cocoyoc. Se entrega con aire acondicionado en la recámara principal funcionando, recién pintada, impermeabilizada y con el cuarto de lavado-bodega acondicionado y listo para operar. El Cluster cuenta con alberca, cancha de tenis, palapa asador para eventos, con muy buen espacio para que jueguen los niños y puedas pasear a tu mascota. La alberca es grande de 84 m², (14x6 m), en una zona de mucha tradición del Fraccionamiento y rodeada de unas 10 Casas exclusivamente. Costo de mantenimiento del Cluster $9, 000 anuales / $750 pesos mensuales. *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. **Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 1,450,000

MN 800 Mantenimiento

74 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Avenida Los Prados

Yautepec, Morelos

Casa en condominio horizontal dentro de un exclusivo coto de solo 39 viviendas. Un entorno tranquilo, seguro y con ambiente familiar, ideal para disfrutar cada día. Con ubicación privilegiada frente a la alberca, esta propiedad se distingue por su gran iluminación, ventilación natural y perfecto estado de conservación, ya que ha recibido mantenimiento constante y no presenta ningún detalle. Distribución de la casa: Planta alta. Dos recámaras amplias con amplios clósets de piso a techo, cortinas black out, ventilador de techo y balcón cada una. La recámara principal con vista directa a la alberca. La recámara secundaria con balcón de gran tamaño, perfecto para adaptar como roof garden. Un baño completo que da servicio a ambas habitaciones. Planta baja. Puerta principal con sistema de seguridad. Toda la planta baja cuenta también con ventiladores de techo. Amplia e iluminada área social para sala y comedor. Tercera recámara muy espaciosa, ideal también como estudio. Espectacular escalera con piso de cantera, pasamanos de acero inoxidable y barandal de vidrio templado. Hermosa cocina integral abierta, todo en perfecto estado. Medio baño. Cobacha o área de almacenaje bajo la escalera. Área de lavado muy amplia con techo de vitroblock, que garantiza iluminación y ventilación óptimas. Gas cilíndrico. Todas las ventanas de la casa cuentan con mosquiteros y herrería de anclaje interno (imposible ser manipulados o cortados desde el exterior) Detalles adicionales: Dos estacionamientos independientes. Alberca, asador y áreas verdes de uso exclusivo para residentes del coto. A residentes de otros cotos no se les permite acceder a ellos. Abastecimiento constante de agua gracias a pozo elevado (sin tandeo). Caseta de vigilancia 24/7 con control de acceso vehicular y peatonal, además de rondines permanentes. Cuota de mantenimiento de $800 que incluye vigilancia, jardinería y mantenimiento áreas comunes. Excelente ubicación con acceso inmediato a Boulevard y vialidades principales. Todos los servicios cercanos, a menos de 3-5 minutos como lo son bancos, supermercados, farmacias, hospitales, etc. Y a solo 15 minutos de Oaxtepec. Se puede vender amueblada: los muebles y electrodomésticos están en perfecto estado y casi nuevos, ya que se han usado muy poco.

MN 2,820,000

MN 1,450 Mantenimiento

157 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cam. Real del Puente

Fraccionamiento Real de Tezoyuca, Emiliano Zapata

Un jardín privado para respirar, una alberca climatizada para relajarse y la tranquilidad de un condominio seguro para disfrutar en familia. Esta casa en esquina en Real Tezoyuca es perfecta como casa de descanso en Morelos, o como una excelente inversión inmobiliaria con alta demanda por su ubicación estratégica. A solo 6 minutos del Tec de Monterrey. Zona con crecimiento, plusvalía y gran conectividad. Características principales. Construcción: 132 m² Terreno: 157 m² Casa en esquina + terreno excedente. Estacionamiento para 2 autos al frente. Escrituras libres de gravamen. Se aceptan créditos hipotecarios. Planta baja. Cocina equipada con barra desayunadora y alacena. Sala y comedor amplios. Baño completo. Sala de tv (opción a 4ta recámara o estudio) Área de lavado. Planta alta. Recámara principal con vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo. Balcón. Equipamiento incluido. Canceles de aluminio en baños. Ventiladores de techo. Lámparas. Tanque estacionario. Amenidades del condominio. Caseta de vigilancia. Alberca principal climatizada. Alberca secundaria. Palapa. Sanitarios y regaderas. Sala de lectura. Salón de usos múltiples. Áreas verdes ideales para caminar y convivir. Agenda tu visita sin compromiso. Esta casa puede ser ese lugar donde tus fines de semana se conviertan en momentos inolvidables. Contáctame y agenda tu recorrido hoy mismo.

Ver mapa