84 Casas en condominio con jardín(es) y 2 recámaras en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 12,000,000
1000 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Privada de Reforma Cuernavaca
Reforma, Cuernavaca
Oportunidad de inversión. Privada de Reforma Cuernavaca. $12, 000, 000. T 1, 000 m² Vigilancia 24 hrs. Alberca y jardín común. Condominio de 6 casas. Cada una: un nivel con 2 Recamaras 1 baño completo. Sala comedor. Cocina integral. 1 Estacionamiento. $8, 500 renta cada una. $12, 000, 000. Se vende todo el Condominio con todas las casas con contrato de arrendamiento. No sé aceptan créditos. Contáctanos y Agenda una cita. Ver datos. Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso.


MN 2,950,000
MN 2,000 Mantenimiento
203 m² lote2 rec.3 baños1 estac.
Magnolias 418
Lomas de Cuernavaca, Cuernavaca
Se vende comoda y funcional Casa en condominio privado de solo 7 casas. Ideal para vivir o invertir. Cuenta con 2 recamaras con baños completos integrados y un estudio opcional a tercera recamara con baño completo. Area de lavado. Patio de servicio. Cisterna comun y Tinaco propio. Amenidades tales como Alberca, Jardines y Casa Club, Un lugar de estacionamiento cerrado en zona segura y tranquila

MN 1,450,000
MN 1,000 Mantenimiento
85 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Carretera a san Juan texcalpan 300
Fraccionamiento Lomas de San Juan Texcalpan, Atlatlahucan
Disfruta la tranquilidad y el excelente clima de Morelos en esta acogedora casa en condominio, ideal para descanso, inversión o vivir en un entorno seguro y familiar. Ubicada en el municipio de atlatlahuacan zona tranquila y de gran plusvalía. Amplios jardines, área de juegos, alberca con palapa. Documentación en regla. Informes por mensaje directo

MN 1,000,000
MN 600 Mantenimiento
96 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Cumbres residencial
Pueblo Atlacholoaya, Xochitepec
Despierta con vista panorámica y el canto de las aves, en fraccionamiento cerrado, con seguridad, buenos vecinos y mucha tranquilidad en Loma Linda Residencial en Xochitepec, Mor. ¡A solo 15 minutos del Tec de Monterrey! La casa es de un solo nivel (con posibilidad a crecer) cuenta con 2 recámaras, terreno de 96m2, jardín al frente y espacio para 2 autos. Es posible ampliarla a un segundo piso y hacer un roof garden con vistas espectaculares. Equipada con: • 3 aires acondicionados (uno en cada recámara y sala) con instalación eléctrica 220v. • Protección en puertas y ventanas con mosquitero y cerraduras de seguridad. • Seguridad 24/7 y acceso controlado. • Amenidades: Cancha de fútbol, vastos jardines y alberca con tobogán. • Sin problemas de agua o luz, y transporte público en la entrada al fraccionamiento.

MN 1,450,000
MN 400 Mantenimiento
121 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Fraccionamiento Valle de las Fuentes Col. Centro Jiutepec Morelos
Centro Jiutepec, Jiutepec
Esta es tu oportunidad de invertir en una casa hermosa, su superficie total 121 metros cuadrados, excelente ubicación (cerca del Zócalo de Jiutepec), dos recámaras, un baño completo, patio trasero, cocina abierta, amplio espacio en estancia y comedor, jardín al frente, posibilidades de ampliación en la construcción, Iluminación natural, ventilación y una distribución inteligente que enamora, vigilancia las 24 horas. *Todos los papeles están en regla y los servicios pagados. Agenda tu cita vía Whatsapp al Ver datos-61

MN 1,350,000
58 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Fraccionamiento Valle Esmeralda, Emiliano Zapata, Morelos
Guadalupe de las Arenas, Emiliano Zapata
Casa en Venta en Valle Esmeralda, Emiliano Zapata, Morelos¡Estrena una casa completamente remodelada y lista para habitar! Si buscas una propiedad con excelente ubicación, seguridad y amenidades para disfrutar con tu familia, esta casa en Fraccionamiento Valle Esmeralda, Etapa 1 es una magnífica opción, ya sea para vivir o como inversión por su excelente potencial de plusvalía. Precio: $1, 350, 000 mxncaracterísticas: * Construcción: 58 m²* 2 recámaras con clóset* 1. 5 baños* Sala y comedor con excelente iluminación natural* Cocina integral equipada con elegante barra de granito* Área de lavado* 1 cajón de estacionamientoAmenidades del fraccionamiento: * Alberca de uso común* Amplias áreas verdes y jardines* Seguridad y acceso controlado las 24 horasLa propiedad se encuentra recién remodelada, con ventanas, accesorios y acabados nuevos, por lo que está lista para ocuparse sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Además, cuenta con toda la documentación en regla, lo que facilita un proceso de compra seguro y ágil. Una excelente oportunidad para quienes desean adquirir su primer hogar o invertir en una zona con gran crecimiento y alta demanda en Emiliano Zapata, Morelos. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción.

MN 1,150,000
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Paseos de Xochitepec
Conjunto habitacional Paseos de Xochitepec, Xochitepec
La casa está escriturada y libre de gravamen, situada a 10 minutos caminando del pueblo mágico de Xochitepec, Mor. Cuenta con 2 recámaras con ampliación a 3, un baño completo y un medio baño en patio trasero con área de lavado, sala y cocina azulejada, jardín techado y bardeado, puertas y ventanas con protecciones y mosquiteros.






















