249 Casas en condominio con terraza y jardín privado y 3 recámaras en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 4,300,000
MN 3,400 Mantenimiento
278 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta de Casa en Condominio, Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos…cv-5469
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Venta de casa en condominio, Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos…Cv-5469 $4, 300, 000. 00 M. N. Tk-5469 Casa en condominio Pueblitos, la casa se encuentra construido en dos niveles, en el primer de ellos tenemos recibidor, amplios espacios de cocina equipada con barra, sala y comedor, la terraza se encuentra totalmente cubierta y techada, en el segundo nivel tenemos tres recámaras con aire acondicionado, ventiladores de techo y baño completo, la recamara principal con vestidor y jacuzzi, además la propiedad tiene estacionamiento para tres autos, uno techado. Dentro del condominio encontramos amplias áreas verdes, alberca y palapa, además de que cuenta con doble filtro de seguridad las 24 horas al día. 278 m2 Terreno219 m2 Construcción5469 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.


MN 3,124,050
MN 1,650 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Venta de Casa en Condominio, Fracc. Santa Fe, Xochitepec, Morelos…clave 5998
Club de Golf Santa Fe, Xochitepec
Venta de casa en condominio, Fracc. Santa Fe, Xochitepec, Morelos…Clave 5998Tk-5998 Venta de casa dentro de un closter de 39 casas, con amenidades como alberca, palapa, cancha de tenis, futbol 7, área infantil, área pet friendly, circuito para correr, vigilancia 24 horas y a tan solo 3 minutos de la salida a la autopista. La casa se encuentra construida en dos niveles y cuenta con planta baja con sala, comedor, cocina, área de lavado y medio baño para el servicio de las visitas, en la planta alta tiene dos recamaras y un baño completo. Además de contar con estacionamiento con velaría de malla sombra. Que no se la ganen. Precio de venta: $3, 124, 050. 00 M. N. 90 m2 Terreno121 m2 Construcción Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.


MN 3,500,000
MN 1,800 Mantenimiento
87 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Atlacholoaya, Xochitepec
Pueblo Atlacholoaya, Xochitepec
Rc5489 - Casa Nueva en Venta en XochitepecJunto a Fucam de MorelosSolo 16 Casas. Alberca, Jardines, AsadorCasa en EsquinaTerreno ExcedenteRoof Garden con Pergola y Asador2 Closets3 Aires AcondicionadosMosquiterosPersianas3 Canceles de Baño1 Cajon de EstacionamientoLugares para VisitasCocina con Barra de Granito en Color Negro, Parrilla con 4 Quemadores, Campana y Tarja, Muebles de Baño, planta bajasala ComedorCocinaRecamara / EstudioBaño CompletoPatio de ServicioJardin Trasero PrivadoTerrazaplanta altarecamara Principal2 Baños CompletosRecamara SecundariaTerrazaFormas de pago: Anticipo del 10% a la firma del contrato de promesa de compra venta, 90% a la firma de la escritura ante notaria. Los precios especificados en el portal son para operaciones con pago de contado sin contemplar gastos notariales, los cuales pueden variaer en funcion de la notaria elegida para escriturar. En las operaciones de credito el precio total se determinara en funcion de los montos variables de conceptos de credito y gastos notariales aque deben ser consultados con la empresa.




























