• Naucalpan de Juárez

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Casas en condominio con área de lavado en venta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

MN 27,000,000

370 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Antonio de Haro y Tamariz

Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez

Zona residencial segura · Excelente ubicación · Amplios espacios. Exclusiva casa de diseño contemporáneo que combina amplitud, funcionalidad y conexión interior–exterior, ideal para familias que buscan confort, privacidad y alta calidad de vida en una de las zonas residenciales más seguras y mejor ubicadas. Con 370 m² de terreno y 650 m² de construcción, esta residencia destaca por sus espacios generosos, excelente distribución y áreas pensadas para disfrutar tanto la vida diaria como reuniones sociales. ⸻ planta baja. - Estacionamiento techado para 4 autos, con acceso directo a vestíbulo y cuarto de servicio. - Vestíbulo de bienvenida con medio baño. - ️ Sala y comedor amplios, de concepto abierto. - Terraza con asador y jardín, conectados a las áreas sociales. - Cuarto de servicio independiente con baño, brindando privacidad y comodidad. ⸻ segundo nivel. - ️ Recámara principal con balcón privado, amplio vestidor y baño completo con tina. - ️ 2 recámaras secundarias, cada una con baño-vestidor y acceso a terraza compartida. - Sala de tv familiar, ideal para convivencia. - ️ Vestíbulo de distribución con excelente flujo entre áreas. ⸻ tercer nivel. - Recámara de visitas / 4ª recámara, con vestidor y baño completo con tina. - Patio de servicio para área de lavado. - Gran terraza / área de usos múltiples, ideal para sala de juegos, reuniones o eventos sociales. ⸻ características destacadas. - ️ 4 recámaras. - ️ 4. 5 baños. - ️ 4 estacionamientos. - ️ Jardín y múltiples terrazas. - ️ Diseño contemporáneo. - ️ Espacios amplios y funcionales. - ️ Excelente iluminación natural. - ️ Zona residencial segura. ⸻ Agenda tu cita y conoce esta residencia única que eleva tu estilo de vida. *Algunas imágenes han sido intervenidas digitalmente y/o ambientadas con Inteligencia Artificial como propuesta visual de diseño, iluminación, decoración y mobiliario*

Destacado

MN 29,500,000

714 m² lote3 baños4 estac.

Fuente del Pescador

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Se vende excelente Casa en Lomas de Tecamachalco, Sección Bosques, Huixquilucan, Edo, de México, con vista total a áreas verdes. 714 m2 de terreno y 700 m2 de construcción en tres niveles. Ubicada en una calle tranquila, a 50 mts de la Sinagoga Ramat Shalom, a 300 mts de la Iglesa de Czestochowa. Muy cerca de Centros Comerciales, Fresco, Walmart y Chedraui. Accesos cercanos a Monte Líbano, Palmas, Reforma. Al acceder a la casa encontramos un patio jardinado, nos recibe una puerta rustica de más de 300 años de antigüedad, flanqueada por herrería y vitrales que que permiten la entrada de luz al recibidor de la casa. Al pasar la puerta, una imponente doble altura con un gran domo que baña de luz el espacio. Del lado izquierdo te comunicas a la zona privada de la casa y a la derecha a la zona pública. Bajando las escaleras construidas con herrería de mas de 200 años, llegas a la sala de estar que te comunica a la estancia, la sala y comedor tienen salida a la terraza de 100 m2 que a su vez tiene vistas al jardín principal y a grandes árboles de Ahuehetes Norte. En esta zona también hay un medio baño de visitas. El desayunador con un vitral que ilumina el espacio y la cocina con salida a la terraza. La cocina tiene mucho espacio para guardar y una gran alacena. Cuarto de lavado, área de tendido, cuarto de servicio con baño. Desde la estancia se baja al salón, que te transporta a una hacienda del Siglo xvi que a su vez tiene acceso a una segunda terraza y al jardín. Es ideal para estar con la familia y amigos. El salón tiene medio baño. Del lado izquierdo de la casa, se encuentra la zona privativa de la casa. La recámara principal tiene doble altura, biblioteca, sala de lectura, vestidor y baño completo con jacussi. Toda la recámara con vista al jardín. La segunda recámara con baño completo y closet. La tercera recámara muy grande con baño y un tapanco con estudio y otra recámara con vestidor. Sala de televisión. Todas las recámaras con vista al jardín. Estacionamiento para 4 coches, bodega y cuarto para chofer. ¡ Veala previa cita R. V.

MN 11,000,000

MN 1,250 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fuente del Mirador

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

En Fuente del Mirador, Lomas de Tecamachalco (Naucalpan, Estado de México), se vende espectacular residencia 100% remodelada, ubicada dentro de fraccionamiento privado con estricta vigilancia. Construida sobre 180 m² de terreno y con 384 m² de construcción, esta propiedad combina a la perfección un estilo rústico–industrial–contemporáneo, con detalles únicos como muros de ladrillo aparente, vigas expuestas, ventanales metálicos y jardines interiores con cactus y piedras tipo volcánica que generan una atmósfera cálida y moderna. La casa cuenta con: Sala amplia con chimenea funcional, revestida de loseta que la distingue, techos de doble altura con vigas tratadas con acabado rústico y grandes ventanales con macetas con árboles integradas y entrelazadas que aportan luz y vida al espacio. Comedor de excelente tamaño con vista a las áreas verdes interiores. Iluminación colgante con candelabros colgantes que con la altura del techo visten mucho el área, casa inteligente. Amplio bar rústico de madera, único! Pieza protagonista del área social medio baño de visitas. Cocina equipada de alta calidad, abierta hacia el comedor, con barra de granito, amplia alacena, horno empotrado, microondas, campana inteligente y tarja moderna con sistema dúo de agua y pantalla para dirigir la casa inteligente. Tres recámaras muy amplias: La principal, con vestidor de gran capacidad y baño completo con doble lavabo, regadera amplia y tina independiente. Las otras dos recámaras comparten un baño completo. Family room / sala de tv con baño completo (posible cuarta recámara o estudio). Patio trasero con jardín desértico, rodeado de cactus y piedra roja, creando un ambiente natural y relajante, protegido de piso a techo. Cuarto de servicio con baño y área de lavado. Estacionamiento techado para 2 autos con espacio para guardar herramientas u objetos propios del garage. Toda la propiedad fue remodelada desde la estructura hasta los acabados, incluyendo instalación eléctrica e hidrosanitaria completamente nuevas, carpintería renovada y tratada, iluminación moderna y tragaluces que llenan de luz natural cada espacio. 3 tinacos, toda la casa tiene piso de ingeniería. Opción a venta con muebles. Una casa lista para habitar, con carácter, diseño y en una de las zonas más exclusivas y seguras de Tecamachalco. Ideal para familias que buscan un hogar moderno, amplio y con personalidad.

MN 16,700,000

MN 6 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fuente de Acueducto 3

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Se vende casa muy amplia en exclusivo condominio horizontal de solo cinco residencias, ubicado en Lomas de Tecamachalco, una de las zonas más cotizadas y con mejor ubicación. El conjunto es sumamente tranquilo y cuenta con seguridad privada las 24 horas, brindando total privacidad y tranquilidad. La propiedad tiene 300 m² de terreno y 580 m² de construcción distribuidos en tres niveles. Al ingresar, se encuentra una gran sala con excelente doble altura y luminosidad. Medio nivel arriba se localiza un amplio comedor, antecomedor y una cocina de gran tamaño con barra de granito, ideal para disfrutar en familia. Desde esta área se accede a un hermoso jardín, perfecto para convivencias al aire libre o reuniones sociales. En el nivel superior se encuentran tres recámaras muy amplias, cada una con baño completo y walk-in closet. La casa también ofrece un cómodo family room en la parte alta, medio baño de visitas, cuarto de lavado, cuarto de servicio y dos lugares de estacionamiento. Un gran valor agregado de esta propiedad es que cuenta con una suite independiente de dos niveles, con entrada propia. Esta suite incluye dos recámaras, un baño completo, cocina, comedor y una bodega, ideal para visitas, rentar o tener un espacio adicional completamente privado. La casa es muy iluminada, con techos altos, acabados de calidad y espacios generosos en cada rincón. Es una excelente oportunidad para invertir y convertirla en su nuevo hogar. No deje de visitarla. Agende su cita. _______________________________________. En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 12,490,000

245 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Lomas Verdes 6ta Sección

Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez

Casa moderna con excelente iluminación, terrazas y áreas de convivencia en Lomas Verdes 6ª Sección. Precio venta: $12, 490, 000 pesos mxn. Cuota mensual asociación $1, 500 pesos mxn. Con 425 m² de construcción sobre 245 m² de terreno. Planta Baja. *Terraza en entrada principal/balcón. *Oficina perfecta para Home Office. *1/2 Baño de visitas muy privado. *Clóset de visitas de gran tamaño. *Cocina integral equipada con barra buena ventilación e iluminación. *Estancia y comedor de doble altura y espacioso. *Terraza y jardín. *Asador techado con tarja y barra. *Muro verde en jardín y terraza. Sótano. *Portón eléctrico. *Estacionamiento techado 3 autos. *2 medios baños. *Bodegas. *Bar con barra, contra barra con mueble y espejo, rack para copas, rack para vinos, tarja y mueble tv. *Terraza interior. *Closet visitas. *Área de lavado y tendido. *Cuarto de servicio con baño propio. *Cisterna pluvial y cisterna potable de 10 mil L c/u más 2 tinacos de 1, 100 c/u. *Hidroneumático. *Calentador 4 baños. Planta alta. *Recámara principal con persianas dobles, baño/cancel, vestidor y balcón. *Recámara 2 con persianas dobles, clóset y baño. *Recámara 3 con persianas dobles, clóset, baño y terraza. *Closet de blancos. *Sala de tv con persianas dobles y acceso al balcón. Áreas sociales y exteriores: Terraza techada ideal para reuniones. Jardín privado con diseño limpio y agradable. Integración interior-exterior que amplía los espacios. Balcones y terrazas que aportan luz y ventilación. Área de juegos con cantina y dos medios baños ideal para fiestas ya que se puede integrar con el estacionamiento techado. Seguridad fraccionamiento 24/365. ¡Atrévete a vivir en el lugar de tus sueños, agenda una cita! Contacto Bi Group. Ver datos

MN 7,850,000

210 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Pome 9

Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez

Vive con la tranquilidad, privacidad y confort que tu familia merece en una de las zonas residenciales más exclusivas de Paseos del Bosque. Esta magnífica casa en condominio destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y equipamiento de alta eficiencia, ideal para quienes buscan calidad de vida sin sacrificar comodidad y seguridad. Baja de precio 150, 000 mxn. antes 8, 000, 0000. ahora 7, 850, 000. Proyectos Trent. 55 Ver datos. Ver datos. Ubicada dentro de un desarrollo con doble filtro de seguridad, la propiedad ofrece un entorno residencial privilegiado, perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el bienestar en cada momento. Con 270 m² de construcción sobre un terreno de 210 m², esta residencia de dos niveles ha sido diseñada para brindar funcionalidad, amplitud y espacios ideales para la convivencia familiar. 3 amplias recámaras. 3 baños completos y 1 medio baño. Family Room ideal para televisión, estudio o área de juegos. Cocina equipada con excelente distribución. Sala y comedor de generosas dimensiones. Jardín privado con asador para reuniones y momentos inolvidables. Área de lavado independiente. Bodega para almacenamiento adicional. Cochera para 3 vehículos. Además, la propiedad incorpora tecnologías que contribuyen al ahorro energético y al confort diario: Paneles solares. Calentador solar. Sistema de aire acondicionado. Cada espacio ha sido pensado para ofrecer una experiencia de vida cómoda y funcional, combinando áreas sociales, privacidad familiar y espacios exteriores para disfrutar con familiares y amigos. Ubicada en Bosque de Pome, Paseos del Bosque. Doble filtro de acceso y vigilancia para máxima seguridad. Una residencia que combina ubicación, seguridad, amplitud y eficiencia energética en uno de los entornos residenciales más atractivos de la zona. Agenda tu visita y descubre el hogar que elevará tu calidad de vida. Wa 55 Ver datos. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 4,800,000

MN 2,100 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

bosque de pome

Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez

Casa en venta en Fraccionamiento de 12 casas, dentro de Paseos del Bosque, el fraccionamiento cuenta con hermoso jardín comunal, lleno de árboles frutales, todo cuidado primorosamente, cuenta también con una mesa para picnic, juegos infantiles, y 2 áreas sociales con capacidad de hacer eventos de 40 personas aproximadamente con baños para invitados y asador. Casa que goza de privacidad, bien iluminada y vista arbolada en parte trasera, construida en medios niveles, y con altura mayor a lo regular, a nivel de la entrada principal, se encuentra un área con chimenea, puede ser una sala o sala de t. v., cuenta con linda luz natural, bajando medio nivel hay un medio baño de visitas, bajando otro medio nivel se encuentra un family room o segunda sala y el comedor con ventanales con vista arbolada y cocina en perfecto estado con amplia alacena, regresando a la entrada principal, subiendo medio nivel están 2 habitaciones secundarias con piso laminado y closets, debajo de la ventanas se aprovecho un espacio para guardar. Subiendo otro nivel, está la habitación principal con baño completo y closet, a un lado del baño de la habitación principal se encuentra un segundo baño que da servicio a la habitación secundaria. Y en último piso, está el cuarto de servicio, y área de lavado con techo de vidrio templado, a un lado hay una terraza con linda vista arbolada y de la ciudad. Mantenimiento de Paseos del Bosque $600, mantenimiento del fraccionamiento de 12 casas $1500. 2 estacionamientos con portón eléctrico, caseta en el estacionamiento, frente al condominio hay mucho espacio para estacionar autos de invitados. Documentación en orden, se aceptan créditos hipotecarios. Precio no negociable. Asesores, esta propiedad no se puede compartir, agradecemos su comprensión.

Ver mapa