36 Casas en condominio con jardín privado en venta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 9,500,000
MN 4,000 Mantenimiento
325 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
San Juan 15
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Venta casa en condominio en calle San Juan esquina Avenida Toluca en la colonia Olivar de los Padres. Es un condominio muy agradable y seguro. La casa cuenta con tres recámaras, la recámara principal tiene vestidor y baño, las otras dos recámaras comparten el baño. Tiene estudio y cuarto de T. V.. Cuenta con una sala que tiene espacio para un bar, comedor, cocina integral con desayunador, cuarto de servicio, baño de visitas y un patio amplio para disfrutar en familia. Tiene muy cerca escuelas, universidades, comercios, el Club Libanes. Cuenta con vigilancia las 24 horas todos los dias de la semana.


MN 11,600,000
313 m² lote5 rec.4 estac.
Avenida Toluca al 301 Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Hermosa Propiedad en Fraccionamiento PrivadoCasa en desniveles. Cuenta con 5 recamarasLa principal con jacuzzi y vestidorRecamara en pb3 baños completosSalaComedorCocina IntegralCuarto de servicioÁrea de lavadoTerrazaJardínAmplia área de parrilla con fregadero y barra4 Lugares de estacionamientoVigilancia 24 horas

MN 10,900,000
546 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Dr, Nabor Carrillo 22
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Se vende casa en condominio de 3 casas en la colonia Olivar de los Padres, tiene 546m de terreno, 406m de construcción, seguridad 24hrs, 3 lugares de estacionamiento. Cuenta con 3 recamaras con baño, la principal con vestidor y las otras 2 con closet, 3 baños completos, 2 medios baños, cocina integral con barra de granito, alacena, antecomedor, comedor, sala, family room, oficina, salon de juegos con bar, jardin, area de asador, patio, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, llena de luz, amplitud y espacios pensados para disfrutar. Agenda tu cita, y ven a conocer esta excelente casa para vivir.


MN 15,500,000
449 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Nabor Carrillo
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Casa en Condominio en Venta en Olivar de los Padres con Jardín611 m2 de construcción449 m2 de terreno3 recámaras3 baños completos2 medios baños6 lugares de estacionamientoPosibilidad de una cuarta recámaraExcelente estado de conservaciónAmplios espacios con excelente iluminación naturalGran salaComedorSala con chimeneaSala de tvestudioAmplio despacho con Roof Garden y terrazaJardín con asador y fuente4 chimeneas en funcionamientoCocina integral con isla y despensaCuarto de servicio con bañoÁrea de lavadoBodegasFraccionamiento cerrado con vigilanciaMuy cerca de la SupervíaA 10 minutos de Periférico SurA 6 minutos de Santa FeVenta $15, 500, 000Calle Nabor Carrillo, Colonia Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de Méxicoal-chat-igngon-cta2(Solo clientes directos, no asesores)


