• Puebla

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

329 Casas en condominio con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 5,990,000

MN 1,700 Mantenimiento

154 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Calle la Mesa

Pueblo San Andrés Cholula, San Andrés Cholula

¡Espacios diseñados para tu confort! Esta espectacular residencia de 285 m² de construcción destaca por su diseño funcional en 3 niveles, acabados modernos y una ubicación privilegiada en fraccionamiento exclusivo con alta seguridad y amplias áreas verdes. Distribución por niveles: -planta baja: Diseño Abierto y Social. Área Social: Estancia de sala y comedor con excelente fluidez. Cocina de Autor: Concepto abierto con elegante barra desayunador. Confort: Recibidor independiente y medio baño de visitas. Exterior: Jardín privado con terraza y cochera para 2 autos. Servicio: Área de servicio integrada. -planta alta: Privacidad Total (3 Recámaras) Master Suite: Con vestidor amplio y baño completo privado. Recámaras Secundarias: Dos habitaciones adicionales, cada una con su propio baño completo (ideal para la independencia familiar). -roof garden: El Espacio Multifuncional. Family Room: Salón de juegos o tv con baño completo. Servicios Pro: Cuarto de servicio independiente y área de lavado/tendido. Terraza: Espacio ideal para eventos con vistas panorámicas. -entorno Y seguridad: Disfruta de una calidad de vida superior en un entorno tranquilo: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Fraccionamiento con calles amplias y extensas áreas verdes. -ficha técnica Y pagos: Terreno: 154 m² | Construcción: 285 m² ojo: si adquieres antes del 15 de mayo de regalo (cafetera expresso de lujo) Créditos: Aceptamos Bancarios y esquemas combinados (Cofinavit/Aliados). ¿Quieres conocerla? Agenda tu cita hoy mismo y descubre por qué esta es la mejor inversión por metro cuadrado en la zona.

MN 10,300,000

MN 1,300 Mantenimiento

199 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque 222, Paseso de las Rosas

San Andrés Cholula, Puebla

¡Casa en Venta Lomas de Angelópolis, Puebla! Esta propiedad ubicada en el Parque 222 de Lomas de Angelópolis ofrece una confortable y cálida experiencia de vida. Con una superficie de terreno de 200m2 y una construcción de 364m2, esta casa es de estilo contemporáneo y a la vez es acogedora. Disfruta de dos amplias terrazas que ofrecen un ambiente cálido, perfectas para relajarte o para disfrutar con tus invitados. La distribución arquitectónica de la casa es modedrna y funcional: En la planta baja, encontrarás un recibidor, un espacio para sala de estar, un área para el comedor, un estudio para trabajar desde casa, y un agradable jardín estético. La cocina está equipada con una moderna barra desayunadora y electrodomésticos (horno y lavavajillas) de alta gama. Subiendo al primer piso, te recibirán tres confortables recámaras, dos de ellas con baño completo, y la recámara principal que cuenta con un amplio vestidor y un baño. En el segundo piso, encontrarás una sala de tv para tus momentos de entretenimiento, un baño completo, balcón trasero con vista panorámica, y un roof garden delantero equipado con asador, barra y bar para tus reuniones sociales. Además, un cuarto de servicio con baño completo. Esta casa está diseñada con los mejores materiales y acabados de alta calidad, incluyendo cocina con lavavajillas y horno estufa de inducción, pisos de castel de primera calidad, grifería de Helvex, muros de mármol y carpintería de nogal y encino. No solo eso, sino que también ofrece comodidades modernas como cristal templado, domos para una excelente iluminación natural, cisterna de 10 mil litros, tanque de gas estacionario, dos boilers, hidroneumático y área de lavado con conexiones. Con seguridad las 24 horas, esta casa está lista para habitar y disfrutar de la vida al máximo. Su documentación legal está en orden y en buen estado de conservación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Precio: Ver datos. Contáctanos ahora para programar una visita. El precio de venta no incluye gastos de escrituración. No incluye muebles. Información adicional: Contamos con aviso de privacidad. Contrato de adhesión ante profeco bajo el número Ver datos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en una ubicación de accesos con vias de comunicación importanates! Para más detalles o agendar una visita, ¡contáctanos hoy mismo!

MN 5,900,000

163 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Personalizada en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.

MN 7,950,000

MN 1,800 Mantenimiento

204 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Parque Santiago Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre la casa de tus sueños en Parque Santiago, dentro de la exclusiva y vibrante Zona Azul de Lomas de Angelópolis. -1 Recámara en planta baja con baño completo. -3 Recámaras en primer nivel con baño c/u. -Sala–comedor. -Cocina abierta. -Jardín. -Cuarto deservicio con baño completo. -Cuarto de lavado. -Roofgarden vista volcanes. -Cochera 3 autos. Esta residencia no solo ofrece un diseño arquitectónico moderno y acabados de lujo, sino una calidad de vida inigualable en uno de los clústeres más cotizados, garantizando seguridad, amenidades de primer nivel y un entorno familiar y seguro. -Esta propiedad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el confort total. Imagina la comodidad de contar con una recámara completa con baño propio en la planta baja, ideal para visitas, adultos mayores o como un estudio privado. -En el primer nivel, te esperan 3 recámaras adicionales, cada una con su baño completo, asegurando privacidad y espacio para todos los miembros de la familia. -Los espacios son amplios y luminosos, con una sala y comedor que se integran perfectamente a una moderna cocina abierta, el corazón de la vida social del hogar. -Espacios Exteriores Irresistibles: -Relájate en el jardín, perfecto para tus mascotas o un café por la mañana. Sube al espectacular roofgarden y maravíllate con las vistas panorámicas a los volcanes, el escenario ideal para tus eventos sociales o un momento de paz al atardecer. La funcionalidad se completa con cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y una cochera techada para tres autos. Esta es una oportunidad que define el estilo de vida de Lomas de Angelópolis. Si buscas un hogar listo para mudarse, con espacios inteligentes y vistas que inspiran, acabas de encontrarlo. ¡Agenda tu visita hoy mismo y ven a enamorarte de tu próximo hogar! Entrega Inmediata- Se aceptan créditos

Ver mapa