• Puebla

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

274 Casas en condominio con jardín(es) y cuarto de servicio en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 11,500,000

305 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Medoc

Ocoyucan, Puebla

Magnífica residencia que combina elegancia, comodidad y amplitud. Ubicada en Gran Reserva, zona de mayor plusvalía en Puebla, dentro del desarrollo habitacional Lomas de Angelopolis, esta propiedad de tres niveles cuenta con una superficie de terreno de 305 m2 y una construcción de 518 m2. Cada rincón ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable. Características Destacadas: Amplias Áreas de Esparcimiento: La sala y el comedor ofrecen una vista panorámica a los volcanes y al jardín posterior, brindando un ambiente relajado y acogedor para tus momentos en familia. Cocina totalmente equipada. Espacios para la Diversión: Sala de juegos o salón de usos múltiples con medio baño, ideal para celebraciones y momentos de entretenimiento. Cuarto de Televisión: Un espacio pensado para disfrutar en familia. Accesibilidad Universal: Cuenta con un elevador que facilita el acceso a cualquier nivel de la casa. Cochera para dos Autos: Con puerta de servicio para mayor conveniencia. Distribución: Sótano: Salón de juegos o usos múltiples con salida al jardín posterior, baño de visitas, bodega, área de servicio, cuarto de servicio con baño completo. Primer nivel: Entrada principal, recibidor, baño de visitas, elevador, sala, comedor, con vista a la terraza que da al jardín. Una amplia cocina integral con cubierta en granito, equipada y una amplia alacena. Segundo Nivel: Tres amplias y cómodas recámaras con baño, clóset y vestidor cada una, sala de televisión. Esta residencia ofrece lujo y funcionalidad en cada detalle. ¡¡No pierdas la oportunidad de vivir en ella!! ¡Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Previo sujeto a cambios sin previo aviso. Brc. (4)

MN 7,500,000

MN 1,200 Mantenimiento

535 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Carretera a Coronango

Fraccionamiento El Lucero, San Pedro Cholula

Casa grande con jardín fracc. Seguridad las 24hrs. Colegios plaza comercial a unos minutos y avenidas principal, salida al periférico ecológico., excelente ubicación.

MN 18,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

417 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Puebla

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

¡Oportunidad Única de Inversión por debajo de valor avalúo! Ubicada en el exclusivo Clúster El Deseo, dentro de Lomas de Angelópolis ii, esta imponente residencia en esquina destaca por su diseño arquitectónico, amplitud y acabados de lujo. Con un valor avalúo de $19, 675, 000 mxn, se ofrece a un precio especial de cierre de $18, 000, 000 mxn. Características Principales: - Terreno: 417. 50 m² (Ubicación privilegiada en esquina). - Construcción: 555. 78 m² habitables con techos de doble altura. - Habitaciones: 5 Recámaras con baño completo (incluye recámara en planta baja). - Estacionamiento: 2 espacios techados. Distribución y Espacios: - Planta Baja: Elegante acceso con muro llorón, sala y comedor a doble altura, cocina integral equipada con antecomedor y alacena, medio baño de visitas y una habitación completa ideal para oficina o visitas. - Planta Alta: Sala de tv (tv Room), clóset de blancos y habitaciones secundarias con baño privado. - Áreas de Entretenimiento: Salón de juegos y un espectacular Roof Garden con gran potencial para eventos sociales. - Exterior: Amplio jardín de más de 80 m², perfecto para convivencia familiar. Seguridad y Servicios: - Panic Room integrado para máxima seguridad. - Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado independiente. - Bodega de almacenamiento. - Mantenimiento mensual: $2, 000 mxn. Ubicación: Vivir en Lomas de Angelópolis ii garantiza plusvalía, seguridad privada 24/7 y cercanía a Sonata, los mejores centros comerciales, universidades y parques de Puebla. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una cita y aprovechar este precio de oportunidad!

Ver mapa