102 Casas en condominio con balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 5,350,000
226 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Av La Vista al 1000
La Vista Residencial, Querétaro
Venta hermosa propiedad en la mejor ubicación. Condominio con vigilancia, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, terraza. Complejo con áreas verdes, parque recreativo y parque deportivo. La propiedad está ubicada en Condominio con 48 casas, en esquina. Remodelada, espacios acogedores y de buen gusto. Planta baja: Cochera techada para 2 autos, pasillo de servicio. Amplia cocina con barra de granito, despensa, Bodega, medio baño. Amplia sala comedor con área de bar. Acogedora terraza. Cuarto de lavado techado. Planta alta: 3 amplias recámaras, la recámara principal cuenta con vestidor, closet y baño, las recámaras secundarias con closet y comparten baño. Sala de tv.


MN 15,700,000
701 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Casa en Venta en Privada Doble Acceso Controlado en Balcones de Juriquilla Queretaro
Balcones de Juriquilla, Querétaro
Preciosa Casa en Venta en Privada con Doble Acceso Controlado, Area Comun en la Privada y Estacionamiento de Visitas. planta baja *Estacionamiento para 2 Autos TechadosAcceso a la Casa por un Puente de Madera pasando por un Espejo de Agua y llegando al Vestibulo Principal con Doble Altura. Recamara en Planta Baja con Baño Completo que puede ser 4ta Recamara o Estudio con entrada Independiente a la Casa. Sala Comedor con Vista al Jardin junto a la Alberca Pasillos Laterales de ambos lados de la Casa, Jardin con Sistema de Riego y Terraza Techada. Sala de tv con Vista al Jardin junto a la Cocina Abierta con Excelentes Acabados con Alacena y Bodega, Medio Baño de Visitas. planta alta *Recamara con Baño Completo, Area de Lavado con Patio de Tendido, Recamara Secundaria Muy Amplia con Baño Completo y vista a la parte trasera de la Casa. Recamara Principal con Vestidor muy Amplio y Baño Completo con Tina. Excelentes Acabados en toda la Casa Pisos de Marmol y Zoclos de Madera.


MN 1,650,000
67 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Casa Nueva en Venta en Querétaro Dentro de Condominio con Alberca
Huertas La Joya, Querétaro
Casa en venta en Queretaro, nueva dentro de condominio, con tres recámaras, un baño completo, sala comedor, cocina, medio baño y área de lavado. Dentro de un Desarrollo diseñado para que encuentres tu hogar, donde la calidad, diseño y plusvalía se conjugan para que puedas consolidar tu patrimonio y eleves tu estilo de vida. Cuenta con plaza comercial a la entrada del fraccionamiento, extensas áreas verdes, zona de juegos, palapas, alberca climatizada y gimnasio al aire libre. Es un desarrollo diseñado para que encuentres tu hogar, donde la calidad, diseño y plusvalía se conjugan para que puedas consolidar tu patrimonio y eleves tu estilo de vida. Precios desde 1, 650, 000Aplica credito infonavit, fovissste y bancarios. Los muebles sonde carácter ilustrativo. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Somos una empresa inmobiliaria con propiedades en la zona del Bajío. Brindamos servicio personalizado, intermediación, gestión y acompañamiento hasta la formalización de su operación inmobiliaria. Contamos con un equipo ejecutivo altamente capacitado, bajo un estricto apego a valores: Servicio, eficiencia, compromiso y transparecia.

MN 23,500,000
1250 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Circuito Bancones al 1200 Balcones de Juriquilla
Balcones de Juriquilla, Querétaro
Hermosa y exclusiva casa en Balcones de Juriquilla Queretaro de 1 nivel1250m2 terreno600m2 construcción300 m2 de amenidadesEstacionamiento para 10 autosSala y comedor amplios de doble altura con domo de madera de pino naturalCocina equipada con barra de granito, abierta con amplios espacios e iluminaciónSala tv con jardín1 master suite principal con baño completo y vestidor2 recámaras secundarias con closet y baño cada unaTodas las recámaras conectan con el área socialLa casa cuenta con escaleras para subir a un roof, o se puede hacer en un futuro una cuarta habitaciónPasillo lateral con entrada independiente para tipo bodega o para un loft de 100m2 y rentarlo para arb&bÁrea social de 300m2, jardín, la alberca con el jacuzzi con turbinas, asoleadero con camastros, fire pit, un bar con tv y para música, área de asador, la mejor área social para tus reuniones!










