• Querétaro

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

338 Casas en condominio con balcón y más de 2 baños en venta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 5,700,000

280 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

LAGO CAJITITLAN

Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro

Jp-Descubre el encanto de vivir en una casa que combina elegancia y calidez en cada detalle, diseñada para brindarte experiencias únicas y confortables, desde sus tres cajones de estacionamiento. Al entrar en la planta baja, llegas a un recibidor que te invita a tomar un respiro antes de descubrir el resto de tu hogar. Un estudio es el espacio perfecto para trabajar desde casa o relajarte con un buen libro. La sala y el comedor crean un ambiente ideal para reuniones familiares o cenas con amigos, integrando la cocina, equipada con una barra desayunadora, son el corazón de la casa, donde las mañanas comienzan con un buen café y las noches se disfrutan en compañía. Desde aquí, accedes al jardín de 100 m2; un oasis privado donde puedes disfrutar de momentos de tranquilidad o de una parrillada con los tuyos, en la terraza cubierta. También en esta planta, un práctico cuarto de servicio con baño completo y un área de lavado garantizan que todo esté en su lugar. Subiendo a la planta alta, te espera la recámara principal, un refugio personal con balcón, vestidor de tres clósets y un baño completo diseñado para tu comodidad. Las dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño y clóset, ofrecen espacios personales para tus seres queridos. La sala de tv es el lugar para disfrutar de tus series favoritas o para relajarte después de un largo día. La casa está equipada con cerca electrificada, circuito cerrado de televisión y persianas, asegurando tu tranquilidad y privacidad. Ubicada en Juriquilla, una de las zonas más exclusivas y en crecimiento de Querétaro, vivir en Cumbres del Lago te coloca en una ubicación estratégica, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, facilitando tus desplazamientos dentro y fuera de la ciudad. ¡Agenda tu cita y descubre el hogar donde cada día es una experiencia para disfrutar! *El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. RcvVer datos-jp

MN 42,000,000

MN 6,500 Mantenimiento

871 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Casa Premium Nueva DE Lujo CON Alberca EN Venta EN Privada EN Balcones DE Juriquilla Doble Seguridad

Fraccionamiento Balcones de Juriquilla, Querétaro

Casa Premiun nueva en Venta en Privada Acceso Controlado 24 Horas Doble Filtro de Seguridad. planta baja Casa Premium con Recibidor y Arbol Interior, Sala Comedor con Vista al Jardin, Medio Baño de Visitas, Cocina Equipada con Acabados Premium con Vista al Jardin, Sala de T. V. Y Estudio con un segundo Medio Baño para Visitas en el lado opuesto de la Casa, Recamara en Planta Baja con Baño, Jardin con Arboles y Riego por Aspresion, Alberca con Carril de Nado Climatizada con Jazuzzi y Cascada, Baño Completo para dar Servicio a la Alberca, Area de Asador y Barra con Frigobar y Maquina de Hielos y Parrilla Electrica Area Techada junto a la Alberca, Fogatero en el Jardin, 2 Pasillos Laterales al Frente de la Casa, Bodegas y Estacionamiento para 6 Autos Techados, Recamara para Chofer con Baño Independiente de la Casa por el Exterior. La Casa cuenta con Bocinas y Sonido Ambiental en toda la Casa con sistema Inteligente con Camaras de Seguridad. Recamara de Visitas en Planta Baja con Baño Completo. Cisterna para Riego y de Gran Capacidad de 30 Mil Litros. Planta alta3 Recamaras con Baño y Vestidor con Jardin Privado cada una, la Recamara Principal es muy Amplia con Jardines Exteriores en Baños y Terrazas, La Recamara Principal tiene Sala de tv y Estudio Privado, cada Baño cuenta con su Propio Calentador ademas de Aires Acondicionados Ocultos, el Area de Lavado y Cuarto de Servicio es un Mini Departamento con Cocineta y Mesa y Baño Completo con Patio de Tendido en Planta Alta. Jardin Exterior y Sala de tv en Planta Alta. areas comunes en la privadala Privada tiene Alberca y Jacuzzi, Area de gym y Salon de Eventos con Roof Garden Baños y Areas Verdes en el Area Central de la Privada. El Acceso es Controlado y Seguridad las 24 Horas, Privada con 10 Lotes Muy Exclusiva.

MN 3,650,000

MN 1,300 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Peña de Bernal

Residencial El Refugio, Querétaro

26-1978 rem. Amplia casa estilo mexicano contemporáneo, con acabados de primera, la casa te recibe con una cochera semi-techada para dos autos, en la planta baja se encuentra una amplia sala y comedor, con cocina abierta con barra de granito, estufa de seis quemadores, horno y campana. Además cuenta con un refrigerador- congelador horizontal y alacena, jardín, medio baño para dar servicio a visitas y bodega. En la planta alta hay un hall con espacio para una sala de tele o estudio, este comunica a la recámara principal la cual es muy amplia y cuenta con balcón, vestidor y baño completo con cancel de vidrio templado. Por el otro lado se encuentran las dos recámaras secundarias con baño propio y canceles. Toda la casa está equipada con persianas, cisterna, gas estacionario y se vende semi amueblada (sala, comedor, dos recámaras matrimoniales y un sofá cama). La privada cuenta con chapoteadero y alberca climatizados, gimnasio, terraza para eventos pequeños, baños, área verde con piñatero y juegos infantiles, estacionamiento de visitas y vigilancia las 24 horas. El Refugio es un fraccionamiento que cuenta con todos los servicios cómo escuelas, médicos, instalaciones deportivas, áreas verdes, lago, centros comerciales, transporte público y acceso controlado. Además se ubica sobre una de las principales vías rápidas de acceso a la ciudad de Querétaro, por lo que cuenta con alta plusvalía. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!