107 Casas en condominio con aire acondicionado y balcón en venta en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 5,990,000
MN 900 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta en Cañadas del Lago con 3 Recamaras y Roof Garden
Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora
Venta de casa en cañadas del lago $5, 650, 000 con roof gardenTerreno 200mConstrucción 247m2Planta baja: sala y comedor con doble altura, cocina equipada con espacio para desayunador, medio baño de visitas, área de lavado con opción a cuarto de servicio, pasillo lateral y terraza con pérgola, estacionamiento para 2 o 3 vehículos, cisterna. Segundo nivel: sala de tv, 3 recámaras con baño completo, la principal con vestidor. Roof garden con pérgola.

MN 2,990,000
MN 1,250 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paso de los Toros
Residencial El Refugio, Querétaro
Excelente casa en venta. $ 2, 990, 000 lista para mudarte hoy en Condominio Alvento, Residencial El Refugio. Distribución: Planta baja. dos lugares de estacionamiento. Sala. Comedor. Cocina equipada. Closet recibidor. Patio trasero con asador y terraza. Cuarto de servicio amplio con clóset y baño completo. Baño de visitas. Planta Alta. Tres recámaras la principal con vestidor y baño completo. Dos recámaras con closet y comparten baño completo, una de ellas con balcón. Aire acondicionado nuevo. Amenidades. Palapa. Dos áreas de juegos infantiles. Fuente. Vigilancia 24 hrs.

MN 4,300,000
MN 1,300 Mantenimiento
251 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta, Baja de Precio !! Cumbres del Lago, Juriquilla
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Aprovecha esta oportunidad.! Baja de precio! De su valor original $4, 550, 000. 00 baja a $4, 300, 000. 00!! Excelente casa en venta en Fraccionamiento Cumbres del Lago con vigilancia, dentro de Condominio Villa Capri con sólo 78 viviendas, el cual cuenta con amenidades como vigilancia, alberca, jacuzzi, salón de usos múltiples y 2 áreas de juegos infantiles. Ven a conocer ésta casa de 2 niveles y amplio jardín con terraza!! Planta baja: sala, comedor, medio baño de visitas, estudio, cuarto de lavado, cuarto de servicio, sala de tv, cocina integral con lavavajillas, alacena y estacionamiento para 2 autos. Planta alta: recámara principal con vestidor, baño y balcón, 2 recámaras secundarias con closet cada una y baño compartido, minisplit en todas las recámaras. La casa se encuentra ubicada frente a área verde y cuenta con persianas, cisterna, hidroneumático, tanque estacionario de 300 L para gas lp, detectores de humo. Acercate a nosotros, aceptamos créditos y te ayudamos en el trámite que requieras. Agenda una cita, contáctanos para mayor información.! **Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más están en nuestra página web*El precio es más gastos que correspondan a la venta o renta*Precios sujetos a cambios sin previo aviso*El precio no incluye muebles ni decoración, es imagen ilustrativa**

MN 6,500,000
247 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Venta Casa en Milenio III en Condominio Cerrado con Amenidades
Zona Este Milenio III, El Marqués
En Venta con los mejores acabados, de tres recámaras cada una con vestidor y baño más sala de tv y estudio en la planta baja. Cocina equipada, deayunador con muro llorón, terraza, cuarto de lavado y de servicio. Persianas eléctricas y Aire Acondicionado y tina con hidromasaje en la recámara principal. Estacionamiento para dos coches. Conjunto cerrado con amenidades, Alberca y Gym.


MN 4,024,000
MN 1,380 Mantenimiento
135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Venta Zibata, CON Roof TOP Y 4TA REC
Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués
Buscas una casa que tenga todos los espacios para que disfrutes al máximo y te puedas relajar, tenemos hoy ésta opción: **¡Promoción especial por tiempo limitado! **Casa en venta con **precio rebajado de $3, 908, 000. 00 a $3, 550, 000. 00**. Ubicada en condominio privado con **seguridad 24/7** y amenidades de primer nivel: alberca, salón de usos múltiples, juegos infantiles y área **pet friendly**. **Solo este mes incluye sin costo adicional**: * Cocina equipada. * Canceles de cristal templado en baños. **Características principales: * 3 recámaras amplias + sala de tv y estudio. * Recámara adicional con baño completo en Roof Top* Roof Top con **vistas panorámicas al valle**. * Sala y comedor con terraza al jardín. * Cocina amplia y funcional. * Área de lavado techada. * Estacionamiento para 2 autos. **Equipamiento extra ya instalado: * Preparación en recámaras y sala de tv para minisplit. * Paquete de domótica. * Cisterna de 2, 500 L con bomba sumergible y presurizador. * Tanque de gas estacionario de 175 L con regulador. * Medidor de agua independiente. ¡¡Un hogar moderno, cómodo y listo para disfrutarse, con todo lo que necesitas para vivir con tranquilidad y estilo!! agenda una cita, contáctanos para mayor información.! **Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más están en nuestra página web*El precio es más gastos que correspondan a la venta o renta*Precios sujetos a cambios sin previo aviso*El precio no incluye muebles ni decoración, es imagen ilustrativa**

MN 11,000,000
MN 2,100 Mantenimiento
283 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Fray Junípero Serra al 2000
Misión de San Jerónimo, Querétaro
Estrena esta propiedad en una de las mejores ubicaciones en Querétaro! Planta Baja: sala, comedor con Cava para 150 botellas de vino Baroficina o recámara con bañO completococina equipada marca teka. Torre de 2 hornos, lavavajillas, campana de acero inoxidable parrilla de gas, barra de cuarzoterraza con barra de granito equipada con estación de asador incluido, pérgola forrada de madera de lambrin. -área de jardínplanta Alta: 4 recámaras con preparación para Aire acondicionado, todas con vestidor Y bañO. sala de tvcochera para 6 autossalóN de juegos y medio bañocuarto de servicio con bañO completocuarto de lavado con Bodega de blancosamenidades: Salón para eventos con capacidad para 100 personas. Alberca con clima, área de juegos infantiles, cancha de pádel.













