• Querétaro

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

97 Casas en condominio con jardín privado y 2 recámaras en venta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 3,615,000

136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Paseo Pitahayas 1210

Zákia, El Marqués

Casa en Venta Zibatá. Con vista al Campo de Golf y al Lago del Fraccionamiento. Disfruta de la vista al Campo de Golf y al Town Center. Cerca de Plaza Comercial a la que podrás llegar caminando y frente a un nuevo Parque que esta por construirse. Aprovecha las facilidades de pago que tenemos disponibles. Enganche diferido y cómodos pagos mensuales. Condominio privado con doble filtro de Seguridad 24/7. Goza de múltiples amenidades para ti y tu familia como, Gimnasio Equipado, Salón de Yoga, Sala de Convivencia para eventos pequeños, Salón de Fiestas, Área Acuática con Alberca y amplios Jardines, Salón de Juegos, Business Center, Fogatero, Cancha de Pádel, Asadores, entre muchas otras más. Cuenta con 136m2 de Construcción distribuida en 2 Niveles y una Terraza de 58m2 con la siguiente distribución. Distribución: En Planta Baja: Cochera para dos autos – Sala – Comedor de concepto abierto – Cocina equipada con barra desayunador elaborada con Mármol – Área de Lavado – ½ baño para visitas. Planta Alta: Estudio o Sala de tv que se puede convertir en una 3ª Recamara – Recámara principal con Baño Completo, Dos recámaras con closet que comparten un baño completo. Características: • Dos o tres recámaras. • Recámara principal con baño. • Estudio o área de tv. • Cocina abierta y equipada con barra desayunador. • 2 1/2 baños. • Área de lavado interior. • Amplia terraza privada al pie de la sala y comedor de 58m2. • Sonido ambiente en sala y comedor. • Dos lugares de estacionamiento. • Luminarias led. Agenda una cita y descubre todas las ventajas que tenemos para ti. Disponibilidad y Precios pueden cambiar sin previo aviso.

MN 3,100,000

MN 1,400 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

Descubre una propiedad que destaca desde el primer instante gracias a su sala de doble altura, un elemento arquitectónico que inunda el espacio de luz natural y crea una sensación única de amplitud y elegancia. Ubicada en privada con seguridad 24/7, a unos pasos del Parque Jamadi, esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación. Espacios que conectan contigo. La cocina equipada, con cubierta de granito, estufa y campana, se integra de forma armónica al área social, convirtiéndose en el corazón del hogar y el lugar ideal para convivir. En planta alta encontrarás: * 2 recámaras diseñadas para el descanso, ambas con persianas blackout. * Sala de tv opcion a tercera recamara. * Baños con canceles de cristal templado y espejos de gran formato, que aportan un estilo moderno y sofisticado. Un patio que lo cambia todo. El verdadero protagonista es su patio de 30 m², diseñado para disfrutarse al máximo: * Deck tipo madera. * Pasto sintético. * Barra con tarja. * Asador. Un espacio perfecto para reuniones, momentos de descanso o disfrutar al aire libre sin salir de casa. Además, la propiedad no tiene vecino al frente, brindando mayor privacidad y vistas despejadas. Amenidades para elevar tu estilo de vida. * Alberca climatizada con chapoteadero. * Salón de usos múltiples equipado. * Área de asadores. * Juegos infantiles. * Amplias áreas verdes. Todo dentro de una privada que te permite vivir con tranquilidad y confort, en una de las zonas con mayor crecimiento como Zibatá. Ubicación privilegiada. * A pasos del Parque Jamadi. * Cercana a plazas comerciales. * Acceso caminando al campo de golf. La propiedad se encuentra libre de gravamen, con documentación en regla para una compra segura y sin complicaciones. Casas con estas características no aparecen todos los días. Hazla tuya y vive o invierte en un espacio que combina diseño, ubicación y plusvalía. Contáctame para más información o agendar tu visita. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 3,205,000

MN 1,300 Mantenimiento

99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseos de Zakia

Zákia, El Marqués

Casas de 2 niveles a estrenar en Zakia, Querétaro. - Casa 1: $3'205, 000. Terreno: 99. 20 m2. Construcción: 106 m2. 2 Recámaras. 2 Baños y medio. Sala-comedor. Sala de tv que puede ser una 3er. Recámara. Cocina integral. Estudio. Área de lavado. 2 Lugares de estacionamiento. Jardín. - Casa 2: $3'208, 000. Terreno: 99. 20 m2. Construcción: 106 m2. 2 Recámaras. 2 Baños y medio. Sala-comedor. Sala de tv que puede ser una 3er. Recámara. Cocina integral. Estudio. Área de lavado. 2 Lugares de estacionamiento. Jardín. - Casa 3: $3, 388, 000. Terreno: 99. 20 m2. Construcción: 115 m2. 3 Recámaras. 2 Baños y medio. Sala-comedor. Sala de tv que puede ser una 3er. Recámara. Cocina integral. Área de lavado. 2 Lugares de estacionamiento. Jardín. - Casa 4: $3, 504, 000. Terreno: 99. 20 m2. Construcción: 127 m2. 3 Recámaras. 3 Baños. Sala-comedor. 1 Sala de tv que puede ser una 3er. Recámara. Cocina integral. Estudio. Área de lavado. 2 Lugares de estacionamiento. Jardín. Amenidades: - Alberca climatizada. - Asoleadero. - Gazebos. - Terraza. - Roof Top. - Área de juegos infantiles. - Baños. Cerca de plazas comerciales, parque para mascotas, parque central Zakia, mercado urbano, supermercados, escuelas y hospital. Mantenimiento interno $1, 100 y externo $200. Contamos con opciones de equipamiento (cocina completa con estufa de 6 quemadores y campana, vestidor, closets, espejos y canceles. Gastos de escrituración desde el 8% Tasas preferenciales desde el 9. 4% Si lo requiere contamos con asesores financieros que le ayudan a tramitar su crédito bancario sin costo de gestoría. Los gastos, avalúo e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Si lo requiere contamos con asesores financieros que le ayudan a tramitar su crédito bancario sin costo de gestoría. Los gastos, avalúo e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Contamos con más inmuebles Zibatá y Ciudad Meseta. Contáctanos al teléfono: 55 Ver datos

MN 13,500,000

MN 6,500 Mantenimiento

825 m² lote2 rec.3 baños7 estac.

Avenida la Rica

Fraccionamiento Villas del Mesón, Juriquilla

Preciosa Casa con diseño de autor excelentes acabados se esta dando mantenimiento a la casa por que estuvo vacia un tiempo esta de oportunidad abajo de el precio de las demas casas en la misma privada, conocela para que veas el potencial de la misma, tiene seguridad 24 horas es muy exclusiva la privada y tiene una Casa Club fenomenal que te va a Encantar. Planta Baja * Estacionamiento para 3 autos techados y 4 mas sin techar, pasillos laterales ambos lada de la casa, cisterna y sistema hidroneumatico, medio baño de visitas y sala de tv con baño completo que se puede usar como recamara en planta baja o de visitas, sala comedor con doble altura con vista al jardin, cocina amplia con desayunador y alacena, cuarto de servicio y bodegas, en la terraza techada area de asador y jacuzzi, jardin amplio con mucha privacidad. Planta Lata * Recamara secundaria con baño completo y closet muy amplios, recamara principal muy amplia con baño y tina y closet muy amplio, conecta con una terraza de gran tamaño. En la terraza tiene la opcion de hacer 2 recamaras mas con baño y vestidor que se podrian hacer directo con el vendedor que es constructor asi que tendria la opcion de que quede integrada al proyecto para que tuviera en total 4 recamaras pregunta por esta opcion. La casa club tiene alberca, gym, salones para eventos y area de trabajo, jardines amplios, area de juegos de niños, cancha de tenis, tablero de backet ball asi como cocina equipada, habitaciones de visitas y mas. Llamanos y agenda una cita que no te la ganen.

Ver mapa