979 Casas en condominio que permite mascotas con más de 1 baño en venta en Provincia de Querétaro
Ordenar


Super destacado

MN 2,920,000
MN 1,350 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zakia
Zákia, El Marqués
Vive cerca de la ciudad, rodeado de naturaleza en Zákia, casa de 3 niveles con 3 recámaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, patio y terraza. En una ubicación privilegiada para los que su zona sea el municipio de El Marqués, como zona industrial pegadas al aeropuerto, Bernal y la industria aeroespacial, a 10 min de escuelas, la uni la Anáhuac, 20 min del centro histórico, a 12 min de paseo Querétaro y áreas comerciales. A tan solo a unos minutos del Aeropuerto y de Parques Industriales, Plazas comerciales, Restaurantes, Oxxo, Farmacias y próximamente un Wal Mart Express. A minutos de la zona denominada el nuevo Querétaro, zona de mucha plusvalía, tranquilidad y precios inigualables.

Super destacado


Super destacado

MN 15,000,000
330 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Lomas del Campanario IV
Querétaro, Querétaro
Casa con acabados modernos en Lomas del Campanario iv, el diseño y estilo que tiene esta casa, es único. Características: - 4 habitaciones con vestidor. - Cuarto de servicio. - Sala-Comedor. - Desayunador. - Cuarto de lavado. - Jardín. - Estacionamiento para 3 vehículo + Carrito de Golf. Vive en una de las zonas más bonitas y exclusivas de Querétaro.

Super destacado


Super destacado

MN 5,600,000
MN 2,000 Mantenimiento
144 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Av. Campanario Norte
La Purísima, Querétaro
Planta baja: - Estacionamiento techado de 2 plazas. - 1 medio baño. - Terraza y jardín. - Sala/comedor. - Cocina. - Alacena independiente. nivel 1: - 1 Recámara principal con baño doble completo y vestidor. - 2 Recámaras secundarias con closet (1 con baño completo personal) - 1 baño completo externo. nivel 2: - Sala de tv. - 1 Medio baño. - Cuarto de lavado. - 1 Recámara con baño completo. - Terraza/ Rooftop. Lomas del Campanario Norte tiene una ubicación privilegiada, colinda con el acceso norte de la zona más exclusiva de Querétaro, El Campanario, es una zona nueva, de muy buena plusvalía y expectativa de crecimiento con acceso rápido a una de las principales vías de Querétaro, Fray Junípero Serra, El Refugio y Plaza El Paseo a menos de 5 minutos, Zákia y Zibatá a menos de 10 minutos, plazas comerciales, supermercados, restaurantes, farmacias y diversos servicios cerca de la zona.

Super destacado

MN 5,985,800
MN 1,200 Mantenimiento
272 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Av. Puerta Real
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Casa en Nueva en Venta en el Corazon de Corregidora. Planta baja. Sala y comedor. Cocina integral. Area de lavado. Medio baño. Recamara en planta baja con closet y baño completo. Bodega debajo de las escaleras. Jardín de gran tamaño. Planta alta 3 recamaras muy amplias con baño completo cada uno. Recamara principal con vestidor y baño completo. Todo esto dentro de condominio con amenidades y vigilancia las 24 horas. Excelente ubicación dentro del corazón de corregidora. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Sgu. mls 26-2229

Super destacado

MN 7,350,000
250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
ANILLO VIAL FRAY JUNIPERO SERRA
La Vista Residencial, Querétaro
Case en privada de 3 niveles, diseño exclusivo en desnivel, baño completo en planta baja, cocina equipada, sala, comedor, 3 recamaras cada una con baño completo, la principal con vestidor Y vista al lago, cisterna, patio, bodega, cuarto de servicio Y de lavado, roof garden con baño completo, estacionamiento techado para 2 autos, condominio con doble filtro de seguridad. Amenidades: alberca, salon de usos multiples Y areas verdes, urbanizacion de primera, instalaciones ocultas, seguridad 24/7, excelente ubicacion A 2 minutos del centro comercial paseo queretaro, A 5 minutos de bernardo quintana Y facil acceso A las principales avenidas de la ciudad

Super destacado



























