156 Casas en condominio con terraza y seguridad privada en venta en San Andrés Cholula, Puebla
Ordenar

MN 30,900,000
615 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
La Vista Country Club
Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula
Casa en Venta en La Vista Country Club, amplios espacios y excelente ubicación! Cuenta con 3 a 4 lugares de estacionamiento, vestíbulo, despacho, sala, bar, comedor, cocina, alacena, terraza cuarto de servicio con baño. Recámara principal con vestidor, baño con tina. 2 recámaras secundarias con baño y closet; sala de tv, cuarto de lavado y patio de servicio.


MN 7,000,000
250 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Lomas de Angelópolis II
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en Venta con ubicación privilegiada a cerca de Sonata, con vista a áreas verdes y a los volcanes. Cuenta con la siguiente distribución: planta baja: Sala, Comedor, Cocina Integral totalmente equipada, Despacho con baño completo, Baño de visitas, Cuarto de lavado, Garage para dos autos, Jardín. Planta alta: 3 recámaras todas con vestidor y baño, dos de ellas con terraza, Recámara principal con Jacuzzi, muy amplia, Closet de blancos. Roof garden: Family Room, terraza con pergolado y cubierta de Policarbonato, Recámara con baño completo, Cuarto de servicio con baño, Bodega. Acabados Premium en Mármol en pisos de áreas comunes y en áreas húmedas de regaderas, Porcelanato en cocina, Madera en pisos de recámaras, Carpintería en madera de nogal, Iluminación Led. Equipada con: Sistema hidroneumático, Cisterna de 10, 000 Lts, Bomba sumergible, Suavizador de agua, Calentador y Gas Natural.


MN 22,500,000
418 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas de Angelópolis I
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en Venta remodelada en Lomas de Angelópolis I, rápida salida a Periférico, cerca de Sonata, hospitales, supermercados, escuelas. La Casa cuenta con la siguiente distribución: Planta baja: Cochera 2 autos. Sala. Comedor. Cocina integral con barra. Alacena. Medio baño de visitas. Bodega. Jardín de 133 m2 con terraza y pérgola. Recámara secundaria con closet y baño completo. Recámara secundaria 3 con vestidor y baño completo. Cuarto de lavado y patio de tendido. Planta alta: Recámara principal con vestidor amplio y baño completo.


MN 28,000,000
401 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
La Vista Country Club
Club de golf Country Club la Vista, San Andrés Cholula
Residencia con espectacular diseño y acabados de lujo y calidad en La Vista Country Club. 4 recámaras, sala de tv, sala de cine, vestíbulo a doble altura, cochera para 6 autos, terraza. Preventa $28, 000, 000


MN 6,980,000
170 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Antiguo Camino a Morillotla
San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
Casa en Venta en Fraccionamiento Aureal en Morillotla. Cuenta con la siguiente distribución: planta baja. Cochera semitechada para 3 autos. Bodega / Cuarto de máquinas. Sala y comedor con excelente iluminación. Medio baño de visitas. Cocina abierta, equipada (torre de hornos, lavavajillas y alacena) Jardín de 43 m2. Planta alta. Recámara principal con balcón, vestidor amplio y baño completo con doble lavamanos, wc y regadera independientes. 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo. roof garden con asador y family room con baño completo. Estudio. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Área de tendido compartida. Amenidades del fraccionamiento: Áreas verdes con juegos infantiles. Capilla. Estacionamiento para visitantes. Casa club tipo cabaña


MN 4,299,000
178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Circuito Lomas de Angelópolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
¡oportunidad! Casa en venta, lomas de angelopolis ii. -Parque victoria. Pb. -Cochera para 2 autos. -Cocina cerrada y equipada. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con baño. -Pasillo de servicio. -Medio baño de visitas. -Amplia sala-comedor. -Terraza/jardin de 45m2. Pa. -Área de tv. -Balcón. -2 recamaras secundarias con closet y baño compartido. -Recámara principal con vestidor y baño completo. $4, 300, 000





























