• San Jerónimo Lídice

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

29 Casas en condominio con gimnasio en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 12,200,000

MN 3,000 Mantenimiento

210 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una casa pensada para vivir tranquilo, rodeado de verde y cerca de todo. Ubicada en uno de los rincones más privilegiados y tradicionales del sur de la Ciudad de México, esta residencia se encuentra dentro de un condominio exclusivo de solo 20 casas, con vigilancia, privacidad, y áreas verdes comunes que inspiran calma. Perfecta para familias que desean espacio, luz, y una vida en armonía con la naturaleza sin perder cercanía a vialidades principales como Periférico, Luis Cabrera, Av. San Jerónimo y a zonas como Santa Fe, San Ángel y Pedregal. Distribución ideal para la vida familiar. • Recibidor con medio baño. • Sala y comedor con excelente iluminación. • Estudio con terraza cubierta y ½ baño ideal para home office o consultorio. • Cocina integral con alacena + acogedor desayunador. • Sala de tv con hall distribuidor. • Recámara principal con terraza privada, jacuzzi, vestidor y área de estar. • 3 recámaras secundarias (1 con baño completo y 2 comparten vestidor y baño). • Cuarto de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio con baño. • Jardín privado, estudio extra, terraza techada con ½ baño. • Estacionamiento para 3 autos y bodega. • Amplio jardín común amplio a unos pasos de la casa. Una comunidad tranquila y segura: • Acceso controlado con caseta de vigilancia. • Áreas comunes ajardinadas que invitan al descanso. • Estacionamiento de visitas. ¿Por qué esta ubicación es estratégica? • A solo minutos de Luis Cabrera y Periférico. • Cercano a escuelas como Colegio Peterson, Edron y Sierra Nevada. • Acceso rápido a hospitales, centros comerciales (Artz Pedregal, Perisur), y zonas culturales como San Ángel.

Super destacado

MN 89,900,000

1885 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en Condominio Privado – Calle Cerrada con Máxima Seguridad. Ubicada en un entorno privilegiado y totalmente privado, ésta impresionante residencia combina elegancia, amplitud y confort absoluto, en un estado de conservación impecable gracias a sus constantes remodelaciones y acabados de lujo. Desde su amplio y luminoso recibidor se percibe una distribución extraordinaria, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y distinción. Áreas privadas de primer nivel. Cuenta con 5 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor, ofreciendo privacidad y confort tipo hotel de lujo. Dos salas de tv crean espacios ideales para convivencia familiar y descanso. Espacios únicos de entretenimiento y trabajo. - Salón de juegos. - Biblioteca privada. - Salón de cine en casa. - Gimnasio totalmente equipado. Exteriores espectaculares. Un hermoso jardín de 900 m² se convierte en el corazón social de la propiedad, complementado con: -Terraza con pérgola para reuniones inolvidables. - Alberca para disfrutar todo el año. - Cancha de pádel tenis privada. Comodidad total. - 10 lugares de estacionamiento. - Dos baños de visitas para área social. Seguridad premium. Caseta de vigilancia y acceso controlado, ideal para vivir con tranquilidad absoluta. Iluminación natural y distribución perfecta en cada rincón, creando una sensación de amplitud, armonía y bienestar. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 12,000,000

MN 4,200 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La casa se ubica al fondo de un condominio de 6 casas, se localiza a 2 semáforos de periférico sobre luis Cabrera, lo que le la posiciona con una ubicación y una tranquilidad inmejorable. El condominio cuenta con estacionamiento de visitas, jardín común de alrededor de 2000 metros, vigilancia 24/7. La casa fue remodelada en su totalidad hace 15 años, se le cambiaron instalación eléctrica, hidráulica, acabados e incluso algo de distribución, toda la ventanearía es de aluminio tipo alemana con cierre hermético. Al frente de la casa se pueden estacionar 3 autos grandes, a la entrada tiene un recibidor, baño de visitas con ventilación natural, cocina integral con antecomedor, closets para almacenamiento, isla central con área húmeda, y vista hacia el jardín común del conjunto. Junto a la cocina se encuentra el Family y después de él, el comedor que divide a la sala con una chimenea revestida con piedra tipo laja, la sala cuenta con ventanales de piso a techo y salida a la terraza cubierta que conecta con el jardín propio de la casa, abajo de la escalera se ubica una bodega. El primer nivel alberga un estudio con 4 estaciones de trabajo, la recamará principal de buenas dimensiones (permite integrar una cama King size, una área de descanso junto a la ventana y amplios espacios de circulación) con un closet que la viste logrando una estética limpia y ordenada, vestidor, baño con ventilación natural, doble lavado y la ventanearía de la recamara da al jardin. Y 2 recamaras secundarias con closet y vista al jardín común del conjunto que comparten un baño. En el Segundo nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño, la área de lavado el patio de tendido y un gimnasio. Un espacio donde el ritmo baja y cada rincón invita a quedarse. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles, cuadros, lamparas y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado
Destacado

MN 19,700,000

MN 8,500 Mantenimiento

416 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Avenida San Jerónimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Exclusiva Casa en Condominio – Privacidad, Espacios y Ubicación Inmejorable. clé propone en venta esta hermosa residencia en condominio, que destaca por su excelente distribución, iluminación natural y acabados de gran calidad. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, privacidad y seguridad en un entorno residencial privilegiado. Con 416 m² de terreno y 437 m² de construcción, desarrollada en tres niveles, esta casa ofrece espacios funcionales y perfectamente integrados: Planta Semisótano: - Cuarto de servicio con baño completo. - Gimnasio o salón de usos múltiples. - 2 bodegas. - 6 lugares de estacionamiento. Planta Baja: - Cocina integral con barra y amplia despensa. - Antecomedor. - Área de lavandería. - Medio baño de visitas. - Espectacular sala-comedor con doble altura. - Cuarto de tv con salida directa al jardín. - Terraza techada. - Amplio jardín con 2 baños, ideal para reuniones y eventos. Primer Piso: - 3 recámaras amplias, cada una con baño completo integrado. - Family Room. El condominio cuenta con solo 6 casas y 10 años de antigüedad, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: a solo 3 cuadras de Periférico Sur y a pasos del centro comercial Pasaje San Jerónimo. Seguridad estricta 24/7 con vigilancia privada y Policía Bancaria e Industrial. Una casa que lo tiene todo: espacios, ubicación, seguridad y comodidad.

Destacado

MN 23,500,000

598 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Bella residencia en impecables condiciones de mantenimiento, con acabados de lujo, excelente distribución e iluminación natural, ubicada dentro de un exclusivo condominio horizontal en San Jerónimo, proyecto del reconocido Arquitecto Cramer. Desarrollada en tres niveles, esta propiedad ofrece espacios generosos y perfectamente conectados. En planta baja, un amplio recibidor marca el acceso a un estudio privado y a la sala y comedor independientes, ambos con salida directa a una elegante terraza y a un extraordinario jardín de aproximadamente 225 m². El jardín, cuidadosamente diseñado, integra un quiosco techado al fondo, creando un ambiente ideal para reuniones y momentos de descanso. La cocina, marca Quetzal, combina funcionalidad y estética con carpintería en maple y cubierta de cuarzo, además de un acogedor desayunador con acceso directo al jardín. En planta alta se encuentran tres amplias recámaras, todas con vista al jardín, baño completo y vestidor, acompañadas por una espaciosa sala de tv y un recibidor que aporta privacidad a la zona familiar. El nivel sótano eleva la experiencia social de la casa: una elegante sala de fiestas con terraza, muro llorón y acceso directo al jardín, barra y cantina totalmente equipada, baño completo y un gimnasio que puede adaptarse como cuarta recámara. La propiedad se distingue por sus detalles únicos y equipamiento premium: vitrales decorativos, herrería forjada a mano, pisos y carpintería de maple, iluminación led, sistema de audio tipo cine, paneles solares, planta de luz, sistema hidroneumático, dos cisternas, riego automatizado, fibra óptica para voz y datos, y sistemas de iluminación natural tipo solar tube. Adicionalmente, cuenta con cava con capacidad para 700 botellas, chimenea de gas, escaleras con detalles en ónix, acabados de cantera en garaje y múltiples espacios exteriores como terrazas y comedores al aire libre. La residencia dispone de 4 amplios lugares de estacionamiento. El condominio ofrece vigilancia 24/7 y 10 espacios adicionales para visitas.

Más opciones de casas en condominio con gimnasio en venta próximo a San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

58 casas en condominio disponibles en venta

9 casas en condominio disponibles en venta

MN 26,800,000

404 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Ocotepec

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Preciosa casa dentro de un exclusivo conjunto de solo 15 residencias, con vigilancia 24/7 y un ambiente tranquilo y familiar. Distribuida en dos niveles y un semisótano, esta propiedad combina amplitud, diseño y funcionalidad, con acabados de lujo de primera. Planta de entrada: Elegante estancia con salida a una terraza con asador, perfecta para reuniones al aire libre. Acogedor espacio para salita y un pequeño jardín que aporta frescura y luz. Además, cuenta con una oficina privada, perfecta para home office. Planta alta: Tres recámaras, cada una con baño y vestidor, más una sala de tv para disfrutar en familia. Semisótano: Una cuarta recámara con baño completo, espacio para gimnasio y acceso a otra terraza privada. Una casa con el equilibrio perfecto entre confort, estilo y ubicación, dentro de uno de los puntos más cotizados del sur de la Ciudad de México. Venta. - Sin muebles. - Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 21,980,000

MN 7,000 Mantenimiento

493 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡oportunidad de compra! Bajó de precio de $26, 500, 000 A $21, 980, 000 mx. Hermosa casa recién remodelada, ubicada en Privada de la Providencia, San Jerónimo Lídice. - Acceso controlado con doble seguridad y cctv. - Acabados de lujo, espacios amplios, iluminación natural, grandes ventanales de piso a techo con vistas al jardín y terrazas, doble altura, 3 niveles y vista panorámica. - La suite principal tiene walk in closet, jacuzzi, baño completo, amplio vestidor, sala de tv, tubo para tv 360 grados, terraza con chimenea. Las otras 3 recámaras cuentan con clóset y baño completo, con opción para poner una salita. Áreas: estancia, sala, cava, comedor, cocina con antecomedor, 3 bodegas, cuarto de servicio con baño completo, lavandería y área de tendido. Amenidades: alberca recién restaurada con piso de Chukum, con caldera; jardín con asador, terrazas, gimnasio con espejo o family room, oficina completa, cuarto de juegos y cine. Increíbles espacios para socializar, deck para convivios y parrilladas, área de jardín y alberca para disfrutar los días soleados. Mantenimiento: $7, 000 mensuales. Incluye un servicio de lo que requieras que te ayude el cuidador, una vez por semana y vigilancia 24/7. venta. - Sin muebles. - Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 30,000,000

492 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Casa en Condominio en Venta San Jeronimo Lidice, Arq Cramer

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Exclusiva Residencia en San Jerónimo Lídice – Diseño del Arquitecto Cramer Ubicada en la prestigiosa colonia San Jerónimo Lídice, cdmx, esta espectacular residencia combina lujo, comodidad y diseño arquitectónico de primer nivel. Con solo tres casas en el condominio y vigilancia 24 horas, ofrece privacidad y seguridad en un entorno exclusivo. Detalles de la propiedad: * Superficie total: 539. 19 m²* Superficie privativa: 491. 80 m²* Superficie construido: 628m2* Edad del condominio: 9 años* Estacionamiento: 6 lugaresDistribución y espaciosPlanta Baja: *Salón de juegos *Gimnasio *Recámara para visitas *Baño completo + Medio baño *Bodega *Cava de vinosPrimera Planta: *Estudio*Baño de visitas*Amplia sala-comedor con gran iluminación natural*Cocina con desayunador*Cuarto de lavado? *Hermoso jardín con terraza, parrilla y horno de pizzasSegunda Planta: *Family room*5 amplias recámaras, cada una con baño y vestidor privado*Estacionamiento para 6 autos*Seguridad 24/7Esta residencia es el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y confort, ideal para quienes buscan un hogar con espacios amplios y acabados de lujo en una de las mejores zonas del sur de la Ciudad de México. ¡Agenda tu visita y enamórate de este exclusivo hogar! El mobiliario, el arte, los objetos de decoración, etc. No están incluidos en el precio de venta o Renta del inmueble. Incluye muebles empotrados, cocina integral. En este precio publicado de venta No están considerados costos y gastos adicionales de compra, como son el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público, avalúos fiscales, En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito, avalúos bancarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en la respectiva escritura publica de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa