• San Jerónimo Lídice

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

25 Oficinas en renta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 23,500

MN 2,000 Mantenimiento

100 m² lote6 baños2 estac.

Periferico Sur

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Espectacular oficina exterior amueblada en periférico sur – san jerónimo – lista para operar. Renta: $25, 500 mxn más iva. Mantenimiento incluido. La renta no incluye iva. Espectacular oficina exterior completamente amueblada, ubicada sobre Avenida Periférico Sur, entre San Jerónimo y Luis Cabrera, dentro de una de las zonas corporativas más sólidas y estratégicas del sur de la Ciudad de México. Ideal para: - Despachos. - Consultorías. - Firmas financieras. - Empresas de tecnología. - Equipos ejecutivos. - Oficinas administrativas. Características de la oficina: - 100 m² de superficie. - Piso 6 con elevador. - Excelente iluminación natural. - Vista abierta. - Imagen corporativa profesional. - 2 oficinas privadas equipadas con escritorios. - Sala de juntas. - Área operativa de trabajo. - Cocineta. - Bodega y archivo. Totalmente amueblada con: - Sala de juntas. - Escritorios. - Sillas ejecutivas. Estacionamiento: - 2 lugares de estacionamiento. Características y servicios del edificio: - Vigilancia 24/7. - Recepción. - Baños para hombres y mujeres en cada piso. - Edificio corporativo en excelente estado de conservación. - Acceso controlado. Ubicación privilegiada con conectividad inmediata hacia Luis Cabrera, Periférico, Insurgentes Sur y Santa Fe, facilitando el acceso para clientes, proveedores y personal ejecutivo. Oficina lista para operar de inmediato, ideal para empresas que buscan instalarse rápidamente en una ubicación corporativa premium. Agenda tu visita y conócela.

Super destacado

Más opciones de oficinas en renta próximo a San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

113 oficinas disponibles en renta

Precio medio MN 70,273

12 oficinas disponibles en renta

6 oficinas disponibles en renta

6 oficinas disponibles en renta

MN 119,500

MN 20,000 Mantenimiento

266 m² lote1 baño6 estac.

Av. México 700

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Oficinas amuebladas en cuarto piso exterior, con acabados de lujo y mobiliario Poliarte, aire acondicionado y calefacción. 5 lugares de estacionamiento independientes en sótano 3 y 1 lugar en sótano 1 con cargador para auto eléctrico. Cuentan con amplia recepción, una oficina de dirección, un baño privado, 6 oficinas privadas, 1 sala de juntas, 18 lugares operativos con amplias estaciones de trabajo, (escritorio, archivero y librero cada uno) cocineta, comedor, gran bodega, espacios adicionales de archivo y almacenamiento en áreas perimetrales. Extensa iluminación. Baños comunes para mujeres y hombres en cada piso. Instalaciones: Acceso con huella dactilar, amplio site con rack para equipo it, 40 nodos de voz y datos, cableado de red de categoría 6, aire acondicionado, ventilación y calefacción, cctv, alarmas de humo. Áreas comunes. 2 recepciones y control de acceso biométrico 24/7, dos elevadores desde los sótanos de estacionamiento a todos los pisos. Valet parking. En el penthouse hay 7 salas de juntas para uso común de 4 a 12 personas, con aire acondicionado, pizarrón y Smart tv, atendido por hostess, servicio de cafetería, baños de hombre y mujeres. Salón vip Louge con terraza, tv, proyector, aguas, refrescos y snacks. Renta mensual $ 99, 500 más iva. Mantenimiento mensual $ 20, 000 más iva. Requisitos: Póliza Jurídica que se paga al 50 % arrendador y 50% arrendatario. Mes de depósito. Conócela Ver datosVer datos

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 40,000

MN 6,615 Mantenimiento

95 m² lote1 baño2 estac.

Oficina en Renta en Centro Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ubicada sobre Eje 10 en Tizapán San Ángel, a lado de Escenaria, cerca de Periférico Sur, de Pedregal, de San Jerónimo, de Insurgentes, dentro del Centro de Negocios Pedregal. características destacadas: Oficina corporativa aaa con 7 niveles. • Ubicada en 3er nivel. • 95 m2 totalmente libres, sin columnas y con facilidad para adaptar a las necesidades del cliente, con piso de madera. • Cocineta. • 1 baño privado. • 2 cajones de estacionamientos ubicados en el sótano 1. • Servicio de Valet Parking para visitantes. Nota: Actualmente la oficina se encuentra con esa distribución pero todos esos módulos, incluyendo la oficina privada se pueden quitar. La oficina se entrega pintada. áreas comunes: • Dos elevadores. • Baño para mujeres y baño para hombres de uso común en el nivel. • Business center incluido con 4 salas de juntas totalmente equipadas: mesas con conexión para equipos portátiles, pantalla de plasma, pizarrón, servicio de videoconferencia y conferencias telefónicas, pantalla personalizaste en puertas de acceso. • Sala lounge vip para eventos con terraza, servicio de catering, sala de tv y proyector y pantalla para presentaciones. • Vigilancia 24 hrs. • cctv y control de accesos con tarjeta y huella digital. • Personal de seguridad. • Recepcionista en lobby y recepcionista en business center para recepción y control de las mismas. Mantenimiento: $6, 615. 00 (no incluido en el monto de renta anunciado). El monto de la renta anunciada es más iva. Horarios para visita: Lunes a Viernes de 9 a 5 pm con previa cita. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. El costo de la póliza jurídica, gastos de investigación y mes de depósito no están incluidos en el monto de la renta.

Super destacado
Ver mapa