• San Jerónimo Lídice

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Casas en condominio con terraza y seguridad privada y 3 recámaras en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 20,000,000

MN 3,500 Mantenimiento

531 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en Venta en una de las Avenidas Más Exclusivas de San Jerónimo. Precio: $22, 900, 000. Ubicada dentro de un exclusivo conjunto privado de solo 4 casas, esta espectacular residencia ofrece privacidad, amplitud y acabados de alta calidad en una de las zonas más privilegiadas de San Jerónimo. La propiedad cuenta con 531 m² de terreno y 613 m² de construcción, diseñados para brindar comodidad, elegancia y funcionalidad en cada espacio. Distribución y Características Principales: 3 amplias habitaciones. Habitación principal con terraza privada, 2 walking closets y vapor. Walking closet en habitación secundaria. 5 baños completos. 1 medio baño. ️ Amplias áreas sociales: 3 salas. Comedor. Antecomedor. Cocina de gran tamaño con isla central. Área de servicio: Cuarto de lavado. 2 cuartos de servicio. Estacionamiento: 5 lugares de estacionamiento. 3 lugares adicionales para visitas. Extras que elevan el estilo de vida: Jardín privado. Áreas verdes. Techos de doble altura. Espacios muy amplios e iluminados. Pisos y puertas de madera tzalam 100% natural. Chimenea. Tecnología y eficiencia: Paneles solares. Tren purificador de agua para toda la casa. Sistema de circuito cerrado con 10 cámaras. Videoportero. Seguridad y comodidad: Vigilancia 24 horas. Bodega. Se aceptan mascotas. Mantenimiento: $3, 500 mensuales. Una residencia ideal para quienes buscan privacidad, lujo, seguridad y amplios espacios en una de las zonas más cotizadas del sur de la ciudad.

MN 10,450,000

MN 4,000 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Venta de casa en condominio remodelada recientemente en una de las zonas más exclusivas de la cdmx. Cuenta con seguridad 24/7 dentro de un fraccionamiento de sólo 10 casas. Una ubicación muy conveniente para centros de trabajo y escuelas ya que las vialidades inmediatas son Anillo Periférico, Súper vía poniente, Av. San Bernabé, Boulevard de la Luz como las más inmediatas. Características: Superficie de 210 m2 de terreno y 235 m2 de construcción (habitables). Pb: Cuenta con una amplia sala, comedor, cocina equipada con encimera de granito y zotehuela para área de lavado, terraza techada, 1 cuarto de servicio con baño completo, ½ baño de visitas, 1 estudio o despacho y 2 lugares de estacionamiento techado. 1er nivel: 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo y 2 recamaras secundarias que comparten baño completo y un family room. Servicios: Agua, luz y gas natural conforme a consumo. Cuenta con ecotecnologías como paneles solares para ahorro energético. Además de una cisterna grande dentro del fraccionamiento para garantizar el abastecimiento de agua. Mantenimiento de $4, 000 (incluye vigilancia y limpieza e iluminación de áreas comunes). Antigüedad: 30 años y remodelada en el 2023. Aplica recurso propio o cualquier crédito. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. Los muebles y accesorios que aparecen en las fotografías No están incluidos. Ven y conócela ¡!

MN 15,900,000

MN 5,000 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa en Exclusivo Condominio de Solo 8 Casas, Vista Arbolada San Jerónimo Lídice Cdmx (baja de Precio)

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Propiedad con reciene ajuste de precio. Excelente oportunidad en la zona! Condominio Horizontal en Cerrada Miahuatlán en un conjunto de 8 casas, diseñadas por el reconocido Arquitecto Guillermo Cramer. Planta Baja: Vestíbulo de acceso, medio baño, estancia, comedor, despacho, ante comedor, cocina integral, cuarto de lavado y planchado, estacionamiento descubierto para 4 autos, terraza cubierta y jardín de 190 M2 aproximadamente. Planta Alta: Recámara principal con vestidor y baño y 2 recámaras con vestidor y baño cada una, cuarto de tv. Sótano con cuarto de servicio y baño. Cuenta con seguridad privada las 24 horasLa casa en su interior tiene aplanados de yeso a plomo y regla, los pisos son de cemento pulido, recubiertos con placas de piedra. Todas las ventanas están entableradas con madera de buena calidad. Los closets son completos con cajoneras y entrepaños de madera de pino de buena calidad. En recámaras y área social tiene pisos de madera de encino. La cocina es integral de buena calidad con cubierta tipo corian. La Vidriería es de 6mm y 8mm en claros grandes y de 3mm en claros cortos y especial tipo gota en baños. La fachada es de tipo rústico con tabique recuperado. Consta de patios, cisterna, gas estacionario, e interphone. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obras de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. ermconsulte Aviso de Privacidad en el siguiente Link: https: //drive. google. com/file/d/1uewZmxsRpr7nrowebyTfpxvt5aiuw1dw/view? usp=share_link

Ver mapa