116 Casas en condominio con más de 1 estacionamiento en venta en San Mateo Atenco, Edo. de México
Ordenar

MN 4,750,000
170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
San Francisco, San Mateo Atenco, Estado de México
San Francisco, San Mateo Atenco
Esta propiedad te ofrece una excelente conectividad a las principales vialidades, como Av. Las Torres y Paseo Tollocan, facilitando el acceso a Toluca, Metepec, y la Ciudad de México. A pocos minutos de centros comerciales, supermercados, escuelas y hospitales, esta ubicación combina comodidad y calidad de vida. Estatus: PreventaTiempo de entrega: 9 mesesApartado: $25, 000Enganche: 10%Créditos aceptados: Infonavit y bancarioConstrucción: 170 m2Modelo Camilaplanta baja-Estacionamiento (2 autos) -Estancia-Un medio Baño-Cuarto de Lavado y bodega-Pantry-Clóset de visitas-Cocina-Comedor-Jardínplanta alta-1 Recámara Principal con baño completo-Walking clóset-Sala de tv. -2 Recámaras junior-Baño completo que comparte las recamaras junioradicionales-Roof Gardenamenidades: • Zona Pet• Ludoteca• Coworking• Asadores• Sanitarios• Juegos InfantilesPrecio de Venta: desde $4, 750, 000Agenda una cita con uno de nuestros asesores inmobiliarios, solicita una cotización y encuentra la mejor opción guiado por un experto.

MN 6,350,000
MN 1,500 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Tule 2
Francisco I. Madero, San Mateo Atenco
Se vende casa en San Mateo Atenco$6, 350, 000T=300m2C=220m2Ubicada con salida rápidas hacia av. Las torres y aeropuerto, dentro de privada de 26 lotes, áreas verdes, salón de uso múltiples y asadores. Amenidades como cancha de pádel, pista de trote, salón de usos múltiples, gym, ara de ludoteca, sala de juntas y coworking. Planta baja2 cajones de estacionamiento, medio baño, sala comedor, cocina abierta con barra, bodega, recamara o estudio con baño completo, área de lavado. Planta altaSala de tv, 2 recamaras secundarias con balcón, baño completo que comparten las recamaras, recamara principal con vestidor y baño completo. Tinaco y gas natural.


MN 3,022,000
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Prolongación Calle Ciruelo No. 910, San Francisco, 52104 San Mateo Atenco, Méx.
San Francisco, San Mateo Atenco
Una opción hermosa y funcional con diseño inteligente que aprovecha cada espacio. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor, moderno y bien ubicado dentro de un entorno seguro y con amenidades.

MN 3,395,000
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Prolongación Calle Ciruelo No. 910, San Francisco, 52104 San Mateo Atenco, Méx.
San Francisco, San Mateo Atenco
Pensada para quienes buscan amplitud, luz natural y comodidad. Alana ofrece espacios generosos, acabados de calidad y un diseño que se adapta a diferentes estilos de vida familiares.

MN 4,300,000
131 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta en San Mateo Atenco
San Francisco, San Mateo Atenco
Casa en Venta — Esquina — 131 m² Terreno | 200 m² Construcción | $4, 300, 000Casa ubicada en esquina, con puerta de seguridad y excelente distribución. Cuenta con dos lugares de estacionamiento y bodega. Planta BajaSala y comedorEstudioBaño completoCocina lista para instalarAcceso lateralNo incluye tanque de gas ni instalación de bajadaPlanta AltaTres recámaras, la principal con baño y vestidorBaño completo secundarioFamily roomÁrea de blancosExtrasÁrea de lavado techada y ampliaCancelaría línea española con perfiles anchos y estéticosPropiedad iluminada y con excelente ventilaciónUbicación estratégica en esquinaMedidas: Frente: 7 mFondo: 18. 25 mTerreno: 131 m²Construcción: 200 m²Precio: $4, 300, 000Ideal para familias que buscan espacio, seguridad y un diseño moderno.

MN 3,120,000
100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Chapultepec sur 45
Santa María, San Mateo Atenco
Casa en venta en San Mateo AtencoVillas MargaritasTerreno desde 100. 20m2Construcción 108. 51m2Desde $3, 120, 0000Casa en venta cerca de la av. 2 de abril, condominio de 16 casas con barda perimetral, portón con caseta de vigilancia vialidad de adoquín, servicios ocultos, cisterna común con hidroneumático y estacionamiento de visitas. Casa con 2 cajones de estacionamiento, sala comedor, cocina equipada, área de lavado, jardín posterior, medio baño, 2 recamaras con closet y baño completo compartido y recamara principal con closet y baño completo. Acepta créditos.


MN 3,400,000
176 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Ignacio Allende, LA Magdalena, SAN Mateo Atenco
La Magdalena, San Mateo Atenco
Casa en Venta en Residencial La Luna, en San Mateo Atenco, con salida rápida a Ciudad de México por Avenida Lerma, a sólo 30 minutos de Santa Fe. Residencial con acceso controlado las 24 horas Dividida en 3 Niveles Planta BajaConcepto abierto de Sala-comedor, Cocina Integral, con alacena independiente, medio baño para visitas, jardin, estacionamiento para dos autos. Segundo PisoTres recámaras, la principal con vestidor y baño completo, las recámaras secundarias comparten baño completo. Tercer PisoÁrea de lavado cerrada y Terraza. Documentación y Pagos al Corriente, Aplica para Créditos Hipotecarios, Infonavit y Pago con Recursos Propios.
























