73 Casas en condominio amueblados con más de 1 baño en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 19,000,000
712 m² lote4 rec.5 baños
Paseo de Vista Antigua #
Mexiquito, San Miguel de Allende
Paseo de Vista Antigua #28, San Miguel de Allende, Guanajuato, Vista Antigua, Ver datos. No olvides descargar nuestra aplicación Aldea Real Investiment app Store. Recuerda ubicar esta propiedad con el número de stock: Ver datos


MN 19,500,000
600 m² lote6 rec.5 baños4 estac.
Salida a Celaya
La Lejona, San Miguel de Allende
Hermosa Casa Con un diseño arquitectónico espectacular, además de tener unas vistas panorámicas a la ciudad y está dentro de un coto. Esta casa le permitirá sentirse totalmente con la tranquilidad y la paz de la iluminación. Al mismo tiempo conectar con los atardeceres más hermosos de San Miguel. La residencia está totalmente decorada para poder recibir a los nuevos dueños, y además cuenta con un jardín espectacular, La casa está exclusiva para la Inmobiliaria aldea Real Estate Investment, la cual lo acompañará en el proceso de inversión del inmueble, y también podrá acercarle las mejores estrategias fiscales y toda la ayuda que usted requiera para poder vivir feliz en San Miguel de Allende.


MN 15,750,000
641 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Salida a Dolores
Caracol, San Miguel de Allende
Casa “Hacienda Santa Margarita” is located in the beautiful gated community of Hacinda La Presita in San Miguel de Allende, only 20 minutes from the heart of this vibrant and historic community, this stunning residence offers an unparalleled blend of comfort, elegance, and modern convenience. ____________. Casa “Hacienda Santa Margarita” está ubicada en la hermosa comunidad cerrada de Hacinda La Presita en San Miguel de Allende, a solo 20 minutos del corazón de esta vibrante e histórica comunidad, esta impresionante residencia ofrece una combinación incomparable de comodidad, elegancia y modernidad. Conveniencia.


MN 6,990,000
300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Tenerias
Malaquin La Mesa, San Miguel de Allende
Esta hermosa casa cuenta con tres habitaciones está Totalmente amueblada además de tener un jardín y tener una pequeña zona de jacuzzi dentro de la casa podrás sentirte como en casa solamente 10 minutos del centro histórico de San Miguel de Allende y dentro de una zona privilegiada El Milagro residencial es un espacio Muy tranquilo para pasar excelente fin de semana por sus áreas comunes las cuales incluyen gimnasio Business Room canchas de pádel sauna y seguridad 24 horas para tener en todo momento todo lo necesario para ti para tu familia. Bosques Lomas


MN 3,250,000
MN 1,300 Mantenimiento
135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zirándaro, San Miguel de Allende, Guanajuato
Zirándaro, San Miguel de Allende
Con una ubicación privilegiada dentro de la privada, esta linda casa ofrece privacidad, excelente orientación y espectaculares vistas desde el RoofTop. Distribuida de la siguiente forma. Disponibilidad inmediata. Planta Baja. - Sala / comedor (para 6 personas) - Cocina con barra de granito y estufa (con horno de microondas y refrigerador) - Área de lavado o alacena (lavadora) - 1/2 baño de visitas. - Patio trasero con piso de laja. 2do Nivel. - Recamara principal con closet (cama King Size) y baño completo. - 2 Recamaras secundarias (con camas individuales gemelas) y closet. - 1 baño completo. 3er nivel RoofTop. - Barra con asador y tarja. - Área social (comedor de madera de 6 personas) - 1 baño completo. - Lugar para 2 autos. Amenidades. - gym equipado. - Family Room con mesa de billar, futbolito, mesa de ping - pong y mesa de juegos y cocineta. - Salón de fiestas. - Alberca con jacuzzi, chapoteadero, camastros y mesas. - Área de juegos infantiles con brincolín y amplios espacios de jardín. La casa cuenta con lámparas y ventiladores decorativos en distintas zonas. Precio con muebles $3, 250, 000. 00. Precio sin muebles $3, 150, 000. 00. Renta - Amueblado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


MN 16,000,000
330 m² lote3 rec.3 baños
Dirección no informada
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
Dentro del desarrollo del club de golf ventanas esta hermosa casa tiene vistas panorámicas hacia el campo de golf además de hermosas terrazas que te permitirán sentirte conectado en todo momento con el campo de golf es una casa muy social debido a que todas las partes comunes se encuentran en el segundo piso y las habitaciones en el primer piso la gran plusvalía de la zona te asegura una inversión con un buen rendimiento a través de los años. Bosques Lomas


MN 19,500,000
500 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Salida a Celaya
Fraccionamiento La Malcontenta, San Miguel de Allende
Si estás pensando en mudaste San Miguel de Allende, estas son las mejores casas debido a que actualmente fue remodelada y cuenta con el Espacios suficiente como Jardin también tiene el área de descanso y la casa tiene demasiados vidrios que le permiten tener una iluminación completa interior y exterior.










