37 Casas en condominio con jardín(es) y 4 recámaras en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 19,500,000
500 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Salida a Celaya
Fraccionamiento La Malcontenta, San Miguel de Allende
Si estás pensando en mudaste San Miguel de Allende, estas son las mejores casas debido a que actualmente fue remodelada y cuenta con el Espacios suficiente como Jardin también tiene el área de descanso y la casa tiene demasiados vidrios que le permiten tener una iluminación completa interior y exterior.


MN 9,500,000
510 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
San miguel allendeamplia casa en venta O renta – villa de los frailesuna residencia recién remodelada que conserva el encanto sanmiguelense: cálida, luminosa y rodeada de naturaleza. Un hogar que combina arquitectura tradicional con espacios generosos y funcionales. un entorno que enamoracalles empedradasParques y áreas verdes a tu alrededorA solo 7 minutos de la zona comercial más importanteA 10 minutos del Centro Históricocaracterísticas de la propiedadterreno: 510 m²Construcción: 290 m²Tres recámaras, cada una con bañoDos recámaras con tinaEstudio en planta bajaTechos abovedadosJardín amplio con árboles madurosTerraza techadaCuarto de servicioCochera techada eléctrica para tres autosOpción a entregarse amueblada si se requierepreciosventa: $10, 500, 000 mxnrenta: $40, 000 mxnun hogar listo para disfrutarseperfecta para quienes buscan tranquilidad, tradición y excelente ubicación sin renunciar al confort moderno.


MN 8,250,000
450 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Magnolia Residencial, San Miguel de Allende
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
San miguel allendeoportunidad de inversión en magnolia residenciallista para entrega inmediata · una sola plantauna propiedad impecable y lista para habitar en una de las zonas más codiciadas de San Miguel Allende. Diseño funcional en un nivel, espacios amplios y amenidades de nivel premium que elevan la experiencia de vida. distribucióntres recámaras amplias, cada una con bañoEstudioJardín con pérgola y asadorEstacionamiento techado para dos autos240 m² de construcción450 m² de terrenoubicación privilegiada · zona oroa unos pasos de Club de Golf VentanasCercano a Senderos, La Loma, Candelaria y ArcanaZona con la mayor plusvalía en San Miguel AllendeAccesos rápidos y entorno residencial de alto nivelmagnolia residencial · amenidades premiumsiete exclusivas privadasAlbercasDoble filtro de seguridadPaddlePickleballCasa ClubGimnasioExtensas áreas verdes








