80 Casas en condominio con jardín(es) y seguridad a estrenar en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 7,605,000
MN 7,740 Mantenimiento
257 m² lote5 rec.5 baños1 estac.
Arcos de San Miguel
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
Venta casa en san miguel de allende. con cuarto en planta baja. fraccionamiento lujoso con el 90 porciento de desarrollo vendido Y operando al 100 porciento. cuenta con lo siguiente: 5 Recámaras. 5 Baños, 1 medio baño. Cocina Integral. Cuarto en Planta Baja. Roof Garden con pérgola y baño. 1 Estacionamiento. Todas las casas con salida A jardin. amenidades mas de 20. Casa Club, Restaurante, Terraza Lounge, Centro de Negocios, Zona de lectura, Gimnasio, Salón de Yoga, spa, Albercas, Chapoteaderos, Jacuzzis, Canchas de Padel, Fogateros, Jardines Temáticos, Pérgolas, entre otras. Renta de 45 mil pesos mensuales y/o 4, 000 por noche para inversionistas.

Super destacado

MN 8,250,000
450 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Magnolia Residencial, San Miguel de Allende
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
San miguel allendeoportunidad de inversión en magnolia residenciallista para entrega inmediata · una sola plantauna propiedad impecable y lista para habitar en una de las zonas más codiciadas de San Miguel Allende. Diseño funcional en un nivel, espacios amplios y amenidades de nivel premium que elevan la experiencia de vida. distribucióntres recámaras amplias, cada una con bañoEstudioJardín con pérgola y asadorEstacionamiento techado para dos autos240 m² de construcción450 m² de terrenoubicación privilegiada · zona oroa unos pasos de Club de Golf VentanasCercano a Senderos, La Loma, Candelaria y ArcanaZona con la mayor plusvalía en San Miguel AllendeAccesos rápidos y entorno residencial de alto nivelmagnolia residencial · amenidades premiumsiete exclusivas privadasAlbercasDoble filtro de seguridadPaddlePickleballCasa ClubGimnasioExtensas áreas verdes

Destacado

MN 9,300,000
510 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
San miguel allendeamplia casa en venta O renta – villa de los frailesuna residencia recién remodelada que conserva el encanto sanmiguelense: cálida, luminosa y rodeada de naturaleza. Un hogar que combina arquitectura tradicional con espacios generosos y funcionales. un entorno que enamoracalles empedradasParques y áreas verdes a tu alrededorA solo 7 minutos de la zona comercial más importanteA 10 minutos del Centro Históricocaracterísticas de la propiedadterreno: 510 m²Construcción: 290 m²Tres recámaras, cada una con bañoDos recámaras con tinaEstudio en planta bajaTechos abovedadosJardín amplio con árboles madurosTerraza techadaCuarto de servicioCochera techada eléctrica para tres autosOpción a entregarse amueblada si se requierepreciosventa: $10, 500, 000 mxnrenta: $40, 000 mxnun hogar listo para disfrutarseperfecta para quienes buscan tranquilidad, tradición y excelente ubicación sin renunciar al confort moderno.

Destacado

MN 6,100,000
MN 2,700 Mantenimiento
179 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Privadas La Condesa San Miguel de Allende
Malaquin La Mesa, San Miguel de Allende
Estrena Casa en San Miguel de Allende. 3 recamaras con closets. 3. 5 Baños. Área sala comedor. Cocina integral. Terraza con jardín. Roof garden con pérgola y Jacuzzi. Cochera para 2 autos. $6, 100, 000. 00. Cerca de la Mega comercial, City Market y 15 min. Al centro.

Destacado

MN 8,900,000
356 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
El Atascadero Residencial, San Miguel de Allende
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
San miguel allendecasa en venta A estrenaratascadero – cuesta de san joséprivada Camino RealUna propiedad completamente nueva en una de las zonas de mayor plusvalía de San Miguel. Espacios modernos, acabados finos y una ubicación privilegiada a solo 4 minutos del Centro. característicastres RecámarasLa principal con walking clóset y bañoUna recámara en planta bajaCuatro baños y medioSala de tvdoble altura en salaGrandes ventanales con luz naturalSala comedor con vista al amplio jardínCocina con barra de cuarzoBaños con mármolCochera techada tres autosestilo Y diseñomodernoAcogedorAmplioLuminosoCada rincón está pensado para brindar confort y funcionalidad, con materiales y detalles que destacan desde la entrada hasta el jardín. superficies350 m² Terreno356 m² Construcciónlista para entregaagenda tu cita y conoce esta bella propiedad en una de las zonas más exclusivas de San Miguel.

Destacado




























