38 Casas en condominio con 3 recámaras en venta en San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 7,750,000
MN 2,500 Mantenimiento
184 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
5 de Mayo # 60
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Linda casa en Condominio Horizontal de 9 casas con seguridad 24/7. Consta de sala, comedor, cocina integral con desayunador y alacena, medio baño de visitas, terraza con vista panorámica, área de lavado, cuarto de servicio, 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las secundarias con closet y baño cada una, área de tv. El condominio tiene cancha de tenis, gran estacionamiento de visitas, seguridad 24/7.


MN 9,800,000
MN 3,700 Mantenimiento
307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Juego de Pelota 46
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Venta casa en condominio en la Fronda Pedregal, en excelente estado de conservacion y con muy bonitos acabados, desarrollada en tres niveles, planta baja, estudio, cocina con antecomedor y barra, estancia de muy buen tamaño, alacena, medio baño de visitas, cava, bodega y jardin privado con asador. Estacionamiento para tres autos. Primer piso: family room, tres recámaras con baño cada una, la principal con vestidor y vapor. En segundo nivel cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. El condominio cuenta con 1300 metros de área común, salón de usos múltiples, estacionamiento de visitas y seguridad 24 horas. El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales"

MN 4,750,000
125 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Casa en Condominio en Venta San Nicolas Totolapan La Magdalena Contreras
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Casa en condominio A 8 minutos del periferico, dentro de un conjunto de 30 casas, proyecto muy funcional, en excelente estado de conservación, la casa muy iluminada, desarrollada en 3 niveles, en pb se encuentra sala, comedor, cocina, patio junto A la cocina Y baño de visitas. En el segundo nivel 3 recamaras, la principal con baño integrado Y vestidor Y un segundo baño para las otras recamaras, tercer nivel, area de lavado Y cuarto de servicio con baño. estacionamiento para 3 autos, manteniminetoo $2, 000. 00, el conjunto cuenta con vigilancia 24 horas Y estacionamiento para visitas.


MN 6,950,000
MN 3,000 Mantenimiento
320 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Alamamos 36, Col. San Nicolás Totolapan
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Id: ddb150Casa en condominio estilo Valle de Bravo con terraza, jardín y seguridad 24/7 en venta – $6, 950, 000 mxn3 recámaras | 3 baños + 1 medio baño | 280 m² construcción | 320 m² terreno | 2 estacionamientosCasa en venta en condominio privado de solo 40 casas, con vista panorámica a la ciudad y jardín común de 1, 000 m². Ideal para quienes buscan seguridad, privacidad y estilo acogedor. Distribución y espacios* Planta baja: sala con chimenea, comedor con salida a terraza con asador, cocina integral, baño de visitas, patio de lavado y cuarto de servicio con baño completo. * 2 recámaras en planta baja, cada una con baño, clóset, tapanco y salida a jardín privado. * Planta alta: recámara principal con vestidor y baño con jacuzzi, family room / sala de tv con chimenea, estudio u oficina y bodega. Amenidades del condominio* Jardín común de 1, 000 m²* Juegos infantiles y cancha de fútbol* Seguridad 24/7 y cctv* Estacionamiento para visitasEquipamiento y plus* Pisos de madera (ambiente cálido) * Terraza y parrilla/asador (ideal para reuniones) * Cisterna e hidroneumático* Mascotas permitidas* Mantenimiento: $3, 000 mxn








