38 Casas en condominio con terraza y cuarto de servicio en venta en San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 11,500,000
MN 2,000 Mantenimiento
328 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
mariano matamoros 54
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Casa en condominio con seguridad 24/7, ubicada en la parte baja de San Nicolás Totolapan, en una excelente zona con fácil acceso y a solo 10 minutos del Hospital Ángeles Pedregal. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, con acabados y carpintería impecables. Cuenta con: * 4 amplias recámaras, 2 de ellas con vestidor. * 3 baños completos y baño de visitas. * Amplia cocina con opción de integrarse o independizarse del área social. * Sala y comedor con salida a una amplia y agradable terraza. * Family room conectado al patio principal. * Cuarto de servicio con baño completo. * Área de lavado. *Bodega. * Estacionamiento para 5 autos. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y una ubicación privilegiada al sur de la ciudad.

MN 6,200,000
MN 3,300 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Progreso 5
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Casa en dos niveles con distribución cálida y muy cómoda. Dos cajones de estacionamiento. En el primer nivel tiene sala y comedor con doble altura, terraza comunicada con la estancia, jardín, baño de visitas, dos recámaras cada una con clóset y baño propio, cocina integral, área de lavado, cuarto de servicio con baño y bodega. En el segundo nivel está la recámara principal con espacio para una sala de tv, vestidor y baño. Arriba hay un espacio para construir un estudio o sala de tv. Es una casa llena de luz y con una distribución tan cómoda, que ayuda a la convivencia familiar. El condominio tiene seguridad las 24 horas y una comunidad de vecinos cordial. Está muy bien mantenido y cuidado.


MN 7,990,000
MN 3,500 Mantenimiento
270 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Gral. Vertiz
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Magnifica casa en condominio horizontal de sólo 8 casas con seguridad 24 horas. Ideal para familias que buscan amplitud y funcionalidad.. Increíble family room con salida a una terraza con espectaculares vistas. Amplia cocina abierta con espacio para isla y desayunador. Salida a terraza con asador desde la sala comedor, chimenea. Tres recámaras, 2 comparten baño. La principal con baño y doble lavabo. Cuarto de servicio con baño integrado y bodega. 3 lugares de estacionamiento que no se estorban. Excelente opción para quien busca más espacio, seguridad y comodidad en el mismo lugar.

MN 11,900,000
MN 4,000 Mantenimiento
558 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Casa en Condominio en Venta/ Soledad, San Nicolás Totolapan
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Preciosa Casa en Condominio recién remodelada, con ccctv558 mts2 de Terreno y 345 mts2 de construcciónConsta de 3 niveles: Sótano: Oficina, cuarto de juegos y bar, Family Room y un estudiopb: Sala-Comedor con doble altura, pisos y techos de madera, Antecomedor con Solarium y vista al jardín, moderna Cocina integral con granito y excelentes acabados, electrodomésticos de lujo, cuarto de lavado y servicio con baño, medio baño para visitas, jardínpa: 4 recámaras, dos de ella con tapancos ideales para espacios versátiles, 3 bañosLa casa cuenta con hidroneumático y cisterna, estacionamiento de visitasAgenda tu cita, te encantará tener el hogar de tus sueños en un lugar tranquilo.


MN 6,950,000
MN 3,000 Mantenimiento
320 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Alamamos 36, Col. San Nicolás Totolapan
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Id: ddb150Casa en condominio estilo Valle de Bravo con terraza, jardín y seguridad 24/7 en venta – $6, 950, 000 mxn3 recámaras | 3 baños + 1 medio baño | 280 m² construcción | 320 m² terreno | 2 estacionamientosCasa en venta en condominio privado de solo 40 casas, con vista panorámica a la ciudad y jardín común de 1, 000 m². Ideal para quienes buscan seguridad, privacidad y estilo acogedor. Distribución y espacios* Planta baja: sala con chimenea, comedor con salida a terraza con asador, cocina integral, baño de visitas, patio de lavado y cuarto de servicio con baño completo. * 2 recámaras en planta baja, cada una con baño, clóset, tapanco y salida a jardín privado. * Planta alta: recámara principal con vestidor y baño con jacuzzi, family room / sala de tv con chimenea, estudio u oficina y bodega. Amenidades del condominio* Jardín común de 1, 000 m²* Juegos infantiles y cancha de fútbol* Seguridad 24/7 y cctv* Estacionamiento para visitasEquipamiento y plus* Pisos de madera (ambiente cálido) * Terraza y parrilla/asador (ideal para reuniones) * Cisterna e hidroneumático* Mascotas permitidas* Mantenimiento: $3, 000 mxn




