4 Casas en condominio con cocina integral en venta en San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Ordenar

MN 6,500,000
MN 4,000 Mantenimiento
60 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Primero de Mayo 237
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Increíble casa en condominio en venta, excelente ubicación, cerca del periférico, san Antonio y principales avenidas de comunicación. En San Pedro de los pinos en conjunto de solo 8 casas. Ademas excelente colonia y segura. Desarrollada en tres pisos con excelentes espacios, con una superficie total de construcción de 176. 19 m2. La planta baja tiene dos estacionamientos privados techados que no se estorban, una bodega y área de lavado. En el primer nivel se encuentra la cocina integral completa y muy iluminada, además estancia sala comedor y medio baño de visitas, también closet para guardar blancos. Siguiente nivel dos recámaras con closet, comparten baño completo. En el tercer piso la recámara principal con baño, balcón y vestidor. Con gran ventana e iluminación. Excelente orientación. Lista para habitar. Gas estacionario. Cuenta con sistema de captación pluvial. Seguridad 24/7. Tiene posibilidades de hacer su roof garden privado.
Destacado

MN 6,400,000
152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle 10 No. 29
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Hermosa casa en condominio horizontal de solo 5 casas. Excelente ubicación para desplazarse a cualquier punto de la ciudad. A tres cuadras del metro San Pedro de los Pinos. Su diseño la hace muy acogedora, cuenta con: estancia, comedor, cocina abierta, cubo de luz que permite crear una atmosfera cálida y ventilada, medio baño de visitas, dos recámaras con clóset, dos baños completos, área de lavado, roof garden, amplísima bodega y dos lugares de estacionamiento.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,400,000
MN 1,000 Mantenimiento
92 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Avenida Progreso 0
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo
[cmx-021] Casa en condominio en la colonia Escandón I Sección. La ubicación es inmejorable, ofrece fácil acceso a servicios y transporte público en una zona muy bien comunicada. Ideal para familias, extranjeros que buscan vivir o invertir en el país, también personas que buscan una residencia amplia y funcional en una de las zonas más céntricas de la ciudad y con gran plusvalía. Características destacadas. - 92 m2 de terreno. - 200 m2 de construcción. - 4 recámaras. - 2 baños completos y un medio baño. - 1 lugar de estacionamiento, cuenta con la facilidad de una pensión o estacionamientos públicos muy cerca de la propiedad. - Cocina integral. - Linda terraza o roof. - Área de lavado y tendido techada


MN 10,950,000
MN 600 Mantenimiento
53 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Luis Carracci
San Juan, Benito Juárez
Precio: $10, 950, 000. °° construcción: 201 m² terreno: 53 m² planta baja: cochera techada con portón eléctrico para 2 autos, cuarto de servicio independiente con baño completo, bodega, área de lavandería y un pequeño patio. Primer nivel: recibidor, amplia sala y comedor, medio baño de invitados, cocina integral, desayunador y despensa. Segundo nivel: 3 recámaras, la principal con amplio clóset, baño privado y tina; las secundarias comparten un baño completo. Características adicionales: interfono, cisterna para el condominio, tinaco, gas natural, línea de teléfono, acceso a internet y tv de paga. Control de acceso y cctv. Previa cita. Destaca por su diseño eficiente, en un condominio de sólo 4 casas en el corazón de la Colonia San Juan. Ofrece espacios generosos y acabados de excelente calidad que no requieren inversión adicional, conócela!


MN 14,000,000
253 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Empresa
San Juan, Benito Juárez
Excelente casa en condominio horizontal en ubicación privilegiada. Ubicada a solo unos pasos de Av. Patriotismo y a 4 cuadras de Insurgentes Sur, con fácil acceso a Metro Mixcoac y Metrobús Parque Hundido. Disfruta la comodidad y amplitud de esta propiedad, ideal para familias que buscan espacio, privacidad, conectividad. Consta de: 4 amplias recámaras, 4. 5 baños, sala y comedor de gran tamaño, terraza ideal para convivencia, 2 lugares de estacionamiento con opción a un tercero. Condominio exclusivo de solo 2 casas y 1 departamento. Seguridad, tranquilidad y confort en un ambiente residencial. ¡Lista para habitar!








