5 Casas en condominio con más de 4 baños en venta en Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo
Ordenar

USD 2,700,000
955 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Ruta del Bosque, Coporito Valle de Bravo
Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo
Hermosa casa diseñada por el arq Genaro Nieto con estupendos acabados y gusto, espectacular vista y orientación sur asoleada. La casa se encuentra dentro de un condominio de 5 casas, comparten la casa del velador que controla la entrada, la calle interna, alberca con terraza y seguridad 24 horas. La casa cuenta con 5 amplias recámaras, sala de tv, Sala y Comedor, terraza con comedor y azador, pequeño jardín, jacuzzi, cocina, gran garage techado, gym y bodega. Ubicación privilegiada, el acceso es por Ruta del lago, a unos minutos del pueblo y a unos minutos de Avándaro. Exelente ubicación para llegar de la cdmx. casa Y tierravalle de bravo

Super destacado

MN 15,000,000
MN 3,700 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo
Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo
¡Tu nuevo hogar en el paraíso te espera en Valle de Bravo! Ubicada en Avándaro, esta espectacular casa en condominio horizontal combina lujo y naturaleza. Disfruta de impresionantes piscinas naturales, vistas espectaculares y mucha luz natural. Características: - Construcción: 437 m² | Terreno: 1, 000 m² - 4 recámaras | 4. 5 baños. - Estacionamiento para 4 autos. - Patio/jardín de 500 m² - 2 terrazas con vistas panorámicas. - Cuarto de servicio y bodega. Amenidades: - Cancha de pádel y fútbol. - Bio piscina y cascadas naturales. - Lago artificial con carpas Koi. Mantenimiento $4000. Jardinería $900 semanal. Acabados de lujo en concreto, madera y cantera, estilo vallesiano que mezcla confort y elegancia. ¡Conoce este hogar único y hazlo tuyo!

MN 24,210,000
1137 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Culebra
Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo
Exclusivo proyecto de Gómez Crespo Arquitectos en la mejor zona de Valle, consta de 3 casas con vista al lago. Cada casa es de 3 niveles. Cuatro recámaras, área social con acceso a la terraza techada, jardín y jacuzzi. Excelente orientación y acabados de lujo. Ubicadas en el centro de Valle, a unos minutos del zócalo, comercios y club náutico. EasyBroker id: eb-mn4662


MN 35,000,000
1400 m² lote5 rec.7 baños5 estac.
Carretera el Manguito
Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo
Casa en Venta con una excelente vista al lago de Valle de Bravo y al bosque, la propiedad cuenta con espacios amplios y luminosos en un ambiente de confort y elegancia cuenta con 5 recamaras con baño completo, Un área de concepto abierto que combina la funcionalidad de la sala y comedor en un solo espacio, con abundante iluminación natural que nos da acceso al gran jardín plano, además cine fire pit y dos jacuzzi. Agenda tu cita. (4)



