7 Casas en condominio en venta en Santa María Xixitla, San Pedro Cholula
Ordenar

MN 3,970,000
149 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fracc. Real De Cortés
Santa María Xixitla, San Pedro Cholula
Casa en Venta en Fracc. Real de Cortés, San Pedro Cholula, muy cerca de la Zona de Zerezotla. Planta Baja. Cochera para 2 autos, vestíbulo, sala, comedor, cocina, área de lavado, estudio, baño completa, pequeño jardín. Planta Alta. Recámara principal con vestidor y baño completo, Recámaras secundarias con clóset, baño compartido, Amplia sala de tv. Roof Garden con medio baño


MN 2,300,000
153 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
AVENIDA 25 PONIENTE 704-3
Santa María Xixitla, San Pedro Cholula
Planta Baja: Cocina integral con amplia alacena, sala y comedor, medio baño, área de lavado y pequeño jardín. Primer Nivel: Tres recamaras, dos baños, la principal con vestidor y baño, las otras dos recamaras con closet de piso a techo, los baños con cancelería de cristal, pisos de duela laminada. Equipamiento: Portón eléctrico, tanque de gas estacionario, calentador solar con respaldo de calentador de gas, tinaco con bomba de agua automática y cisterna.

MN 1,950,000
MN 300 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Paso de Cortes 3309
Santa María Xixitla, San Pedro Cholula
Casa de tres recamaras, sala, comedor cocina, medio baño y jardín en la primera planta, segunda planta 3 cuartos un baño y roof top amplio con vista a los volcanes, el fraccionamiento es muy tranquilo de 80 casas con portón electrico por medio de tag, área verde y mantenimiento accesible.





