• Tlajomulco de Zúñiga

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

83 Casas en condominio con gimnasio y 4 recámaras en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 3,850,000

137 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av. Senderos ,Coto 7 Senderos Natural

Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga

¡Gran Oportunidad! Casa Nueva con 4 Recámaras + Garden Zen + Roof Garden. ¡Estrena Vida Práctica! La casa que lo tiene todo en Senderos de Monteverde. Esta es tu gran oportunidad de adquirir una residencia totalmente nueva en el exclusivo Coto 7. Diseñada bajo un concepto de "Cero Esfuerzo" y máxima funcionalidad, esta propiedad te ofrece soluciones reales para la vida moderna. ¿Por qué es tu mejor opción? - Planta Baja Versátil: Cuenta con una 4ta Recámara con baño completo, perfecta para evitar escaleras, recibir visitas cómodamente o instalar tu Home Office. - Terraza Garden Zen: ¡Olvídate de cortar el pasto! El patio cuenta con Paisajismo Sustentable en piedra decorativa; un espacio elegante, fresco y sin mantenimiento, listo para disfrutar. - Roof Garden: Tu zona social privada en el tercer nivel con vistas panorámicas. - Descanso: Planta alta con Recámara Principal (vestidor y baño) y dos habitaciones secundarias amplias. Amenidades de Lujo: Disfruta de un club deportivo y social sin salir de casa: - Alberca climatizada y Gimnasio equipado. - Canchas de fútbol y deportivas. - Parque para mascotas y asadores. - Seguridad 24/7 con acceso controlado. Ubicación Privilegiada: A solo 10 minutos de Plaza Outlet y 15 de Galerías Santa Anita, cerca de la Prepa tec y todos los servicios. ¡Las oportunidades así no duran! Agenda tu visita hoy mismo y quédate con la casa más funcional y bonita de la zona. (as) _____________________________________________________________. La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:!

MN 6,498,000

147 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Calle 17 de Mayo

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Casa de lujo con Roof Garden y Alberca en La Tijera: Estrena en Coto Flor de Loto. Estrena en 2026 una residencia espectacular diseñada para maximizar tu confort y plusvalía. Ubicada en uno de los desarrollos más completos de Tlajomulco, esta propiedad combina acabados de lujo con espacios funcionales para toda la familia. Lo mejor de la propiedad: - Espacios Generosos: 220 m² de construcción que incluyen 4 recámaras y 4. 5 baños. - Lujo y Confort: Cocina integral con granito, recámara principal con vestidor y Roof Garden techado. - Amenidades vip: Alberca, Jacuzzi, gym, Coworking y Seguridad 24/7. Ubicación y Entorno: - Vialidades Principales: Acceso rápido a Av. López Mateos Sur. - Zonas Comerciales: A minutos de centros comerciales de primer nivel. - Escuelas y Hospitales: Rodeado de servicios de salud y educación de alta calidad. - Entorno: Zona residencial nueva con crecimiento garantizado y excelente plusvalía. No esperes a que esté terminada, asegura tu lugar en Flor de Loto hoy mismo. ¡Agenda tu visita! . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 14,700,000

MN 4,796 Mantenimiento

685 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Av. López Mateos Sur 5550

Lago Nogal, Tlajomulco de Zúñiga

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Lago Nogal! Esta impresionante casa en venta es el lugar perfecto para disfrutar de la vida con estilo y comodidad. Con 685 m2 de terreno y 368 m2 de construcción, ofrece un espacio amplio y acogedor. El terreno es de los más grandes del fraccionamiento y es de forma irregular, pero tiene la ventaja que cuenta con la posibilidad de ampliar la actual construcción. Características destacadas: - Recámaras: 4 espaciosas recámaras para toda la familia. 1 una de ellas en planta baja, ideal para adultos mayores. La recámara principal cuenta con aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen closet vestidor. - Baños: 4. 5 baños modernos y amplios. El principal con jacuzzi. - 2 closets (Blancos y uno al ingreso) - Recibidor. - Comedor: amplio e iluminado. - Sala: con doble altura con espacio para instalar una chimenea. - Cocina de lujo con lavavajillas, amplia barra desayunadora, torre de hornos (gas y eléctrico) alacena y cava. - Family room: amplia área estar. - Estacionamiento: 4 lugares para tu comodidad con posibilidad para 6 autos. - Amplios ventanales que brindan iluminación y una hermosa y relajante vista verde. Cuenta con cortinas enrollables. Amenidades que marcan la diferencia: - Espacios al aire libre: Disfruta de un hermoso jardín de 400 m2, 3 terrazas; una en la habitación de pb (9 m2), otra en la recámara principal (18 m2) y la del jardín (22m2) que es ideal para reuniones y cuenta con barrita de servicio. - 2 servidumbres laterales que le dan privacidad. Además de que la casa está ubicada al final de una calle cerrada. - Área de lavado: con bodega lo que facilita la vida diaria. - Práctica bodega en el área de estacionamiento. - Acabados de lujo: Cada rincón de la casa está diseñado con materiales de alta calidad, brindando un ambiente elegante y acogedor. - Seguridad y vigilancia del coto 24/7. - Mascotas bienvenidas: ¡Tu amigo peludo también es parte de la familia! - Entretenimiento: Acceso a la casa club con vapor, sauna, alberca, terrazas, asadores, salón de eventos, salón de juego, pista de jogging, gimnasio, cine, canchas de tenis y área de juegos infantiles. - En el sur el fraccionamiento Lago Nogal cuenta con muy buena ubicación cerca de plazas comerciales y tiendas a 5. 4 km del periférico, 1. 3 km de Punto Sur y 17 min caminando, a Galerías Santa Anita 3. 5 km y 6 min en auto, a 2. 9 km o 10 min en auto de costco, Soriana Nueva Galicia, Walmart y sams. Con escuelas cercanas como el Thomas Jefferson, Habitat, Finlandés, México Nuevo, Anglo Frances, Tepeyac, Preparatoria del Tec de Monterrey. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Tu nuevo hogar te espera!

MN 9,695,000

MN 14,000 Mantenimiento

275 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Quintanar de la Rioja

La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga

¡Vive con Estilo y Ahorro! Casa Moderna en La Rioja con Jacuzzi y Paneles. | Lujo, Ahorro Energético y Ubicación Premium. Si buscas una casa que lo tenga todo, esta es la opción definitiva en López Mateos Sur. Con una arquitectura moderna y funcional, esta propiedad en La Rioja ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia y eficiencia. Al entrar, te recibe un elegante muro llorón que marca el tono de sofisticación de la casa. La planta baja integra una cocina equipada con isla, sala-comedor con vista al amplio jardín y una terraza techada lista para tus eventos sociales. Pensando en la practicidad, cuenta con cuarto de servicio con baño completo independiente. Lo que la hace destacar: - Ahorro Total: Sistema de paneles solares de última generación para un consumo eléctrico mínimo. - Confort Climático: Aire acondicionado en toda la casa. - Zona Íntima: 3 recámaras en planta alta; la principal cuenta con vestidor y jacuzzi. - Zona Íntima: Cada recamara cuenta con su propio baño. - Cochera: Espacio para 3 autos, semitechada. Vivir en La Rioja significa tener acceso a una de las mejores Casas Club de la zona y estar a pasos de Punto Sur y las mejores escuelas de Tlajomulco. ¡Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu nuevo hogar! (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 4,690,000

MN 1,200 Mantenimiento

140 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Avenida Casa Fuerte

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Casa familiar moderna en Casa Fuerte, coto Baluarte. Esta casa combina solidez, diseño y confort. Cada espacio fue pensado para vivir bien: luz natural, acabados de calidad y detalles que elevan la experiencia diaria. Es una casa lista para estrenar y disfrutar, con una distribución práctica y ambientes que invitan a convivir. Dimensiones y distribución. • Terreno: 140 m2. • Construcción: 222 m2. • Recámaras: 4. • Baños: 4 completos y 1 medio. • Estacionamientos: 2. Interiores y acabados destacados. • Cocina de alta gama: cubiertas de cuarzo, hornos empotrados y parrilla de gas de 6 quemadores. • Baños de diseño: cubiertas de cuarzo y espejos retroiluminados. • Pisos gran formato: 60 cm x 120 cm para una estética limpia y contemporánea. • Principal con extra: regadera de hidromasaje en baño de la recámara principal. • Iluminación natural: circulación de luz durante todo el día gracias a una distribución inteligente. Espacios exteriores y amenidades. • Roof garden amplio: terraza con preparación para tarja, ideal para reuniones. • Jardín con riego automatizado: mantenimiento sencillo y áreas verdes siempre en buen estado. • Terraza en roof garden: doble ambiente para convivir y relajarse. Ubicación en Casa Fuerte, coto Baluarte. • Acceso controlado: ambiente seguro y ordenado. • Áreas comunes y entorno: vialidades limpias, paisajismo cuidado y sensación de comunidad. • Conectividad ágil: salidas rápidas a zonas comerciales, escuelas y servicios. • Plusvalía: desarrollo consolidado y demandado, excelente oportunidad patrimonial. Ideal para. • Familias que buscan espacio y calidad: 4 recámaras y áreas de convivencia. • Quienes disfrutan recibir invitados: roof garden con terraza y cocina equipada. • Amantes de los detalles: acabados modernos, materiales duraderos y diseño funcional. Datos rápidos. • Terreno y construcción: 140 m2 / 222 m2. • Total de baños: 4 completos y 1 medio. • Estacionamientos: 2. • Acabados clave: cuarzo, pisos gran formato, espejos retroiluminados, hidromasaje. • Exterior: jardín con riego automatizado y roof garden con terraza. Informes: Ing Alejandro Hinojosa 33 Ver datos. wig: prwtcmg

MN 6,290,000

MN 1,200 Mantenimiento

179 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Casa Fuerte

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Moderna casa en venta, estrena ahora mismo. Disfruta de la privacidad al sur de la ciudad. Casa en Venta a estrenar, 179 m2 de terreno con 224 m2 de construcción, dentro del Coto la Almena dentro del Fraccionamiento Casa Fuerte. Planta Baja: Cochera para 3 autos, Sala a doble altura comedor, Baño completo con cristal templado y cubierta de granito, habitación con closet, cocina integral con loza de granito, y madera de encino, cuarto de despensa, jardín interior. Planta Alta: Recamara principal con acabados de madera de encino y granito, baño completo, con vestidor de lujo en terminados de madera de encino con espejo y ovalín doble con cubierta de granito, 2 habitaciones secundarias, con closets completos, baño compartido y cuarto de lavado. La casa cuenta con cisterna de 5000 litros de capacidad. Todo dentro de la privacidad del fraccionamiento Casa Fuerte, con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que tú y tú familia se sientan seguros en todo momento, además dentro de la privacidad de tu Coto la Almena tienes casa club con Terraza, alberca, lindas áreas verdes y gimnasio equipado. Casa Fuerte cuenta con su propio paso a desnivel, lo que te permitirá desplazarte con facilidad dentro del fraccionamiento. También, podrás disfrutar de un lago arficial y canchas de basquetball, tan solo a 8 minutos de Plaza Galerías Santa Anita. Con gusto te atendemos Ing. Francisco Aguilar y Karen Aguilar

MN 12,690,000

304 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

La Romana 222

Residencial Provenza, Tlajomulco de Zúñiga

Espectacular residencia de diseño contemporáneo en Provenza Residencial, zona sur de Guadalajara. 460 m² de construcción en 3 niveles + roof garden con vista panorámica a montañas. Recién remodelada — pintura nueva interior y exterior, lista para habitar. Planta baja: Sala con doble altura y ventanales de piso a techo, cocina integral con barra de granito, horno y parrilla eléctricos de 90cm, refrigerador Samsung SmartHub, ósmosis inversa y triturador. Alacena amplia. Estudio/oficina (opción a 4ta recámara con baño completo). Recámara en pb con baño completo. Cuarto de lavado. Terraza con medio baño. Jardín trasero. Estacionamiento 4 autos. Planta alta: 3 recámaras con walking closet y baño completo cada una. Principal con tina de hidromasaje, doble lavabo de mármol y caja fuerte en vestidor. Baños con acabados de mármol y cancel de vidrio. Tercer piso: Loft con sala amplia, cocina con barra de granito, recámara, baño completo y acceso directo al roof garden. Roof garden: Terraza con pasto sintético, pérgola con paneles solares y luces decorativas. Vista a montañas y Punto Sur. Casa inteligente: Alexa, focos Philips Hue, cámaras Arlo Pro, SmartThings, cerraduras Kwikset SmartKey, riego automático WiFi, 3 minisplits inverter, paneles solares 5kw Growatt (capacidad de expansión). Amenidades: Alberca semiolímpica, chapoteadero, gimnasio, salón de eventos, canchas de tenis, multiusos y fútbol, juegos infantiles, seguridad 24/7. A 3 min de Punto Sur, 7 min de Hospital Puerta Sur, 10 min de Galerías Santa Anita. Se aceptan créditos bancarios e Infonavit.

Ver mapa