Logo inmuebles24
  • Tlajomulco de Zúñiga

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

200 Casas en condominio con jardín(es) y 3 recámaras en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 6,950,000

566 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Avenida Tres Reyes

Fraccionamiento Tres Reyes, Tlajomulco de Zúñiga

Excelente oportunidad de inversión: propiedad con negocio activo en renta turística, manejado en Airbnb y redes sociales, operando y con alta rentabilidad (comprobable y garantizada), generando ingresos constantes durante todo el año (más de $70, 000 mxn mensuales). *Ubicada 15 min. Del aeropuerto internacional de Guadalajara, 25 min. De Chapala y 5 min. De Cajititlán. Esta casa destaca por ser perfecta tanto para uso personal como para inversión patrimonial. La casa se vende amueblada, destacando los siguientes detalles: Incluye: - Comedor de parota. - Smart tv de 65" - Mesa de futbolito. - Mesa de billar profesional. - Ventanales con marco de aluminio. - Internet de alta velocidad (200 Megas) - Paneles solares para alberca, bomba de calor y panel solar para agua caliente. - Mobiliario completo de habitaciones (camas, sábanas, almohadas, ventiladores) - Cocina completamente equipada (con barras de granito, estufa, refrigerador, microondas y utensilios) - Superficie de terreno: 566 m² - Superficie de construcción: 263 m² Distribución: - Sala y Comedor. - Cocina integral. - Área de juegos. - 2 baños completos. - Bodega con área de lavado. - Habitación principal con cama Queen, vestidor y baño privado. - 2 habitaciones secundarias con 2 camas matrimoniales + 1 individual c/u. - Cama individual inteligente bajo escalera y 3 baños completos con acabados de lujo. Amenidades: - Alberca. - Terraza en segundo nivel. - Área de asador. - Mesa de billar. - Mesa de futbolito. - Amplio jardín ideal para reuniones. Amenidades del fraccionamiento. - Casa club. - Muelle. - Seguridad privada. - Beneficios clave. - Propiedad ya operando como Airbnb (ingreso inmediato) - Alta ocupación comprobada. - Ideal para inversión o casa de descanso. - Amplios espacios recreativos. - Ubicación en entorno tranquilo y privado. - Poco consumo de luz eléctrica, cuenta con paneles fotovoltaicos (pago de luz de solo $68 mxn bimestrales). *Mantenimiento fracc. $800 mensuales. En corporativo dux'S, sabemos que cada inversión es una decisión importante. Nuestro compromiso es brindarte asesoría profesional para proteger y hacer crecer tu patrimonio. Contáctanos para más información o agendar una visita.

MN 5,650,000

190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Blvd. Prol. Mariano Otero 1500

Coto Nueva Galicia, Tlajomulco de Zúñiga

[col-228] Casa en Venta en Nueva Galicia Residencial – Coto Valencia Jardín con pérgola y paneles solares. Hermosa residencia de tres niveles ubicada dentro de Nueva Galicia Residencial, Coto Valencia, un entorno residencial privado que destaca por su tranquilidad y excelente ubicación al sur de la ciudad. El coto está conformado por 279 casas, lo que brinda un ambiente residencial ordenado, seguro y con una comunidad bien establecida. La propiedad sobresale por sus espacios amplios, excelente iluminación natural y un hermoso jardín con terraza, ideal para disfrutar reuniones familiares o momentos de descanso. Desde el ingreso, la casa ofrece una distribución funcional y elegante. En planta baja encontrarás cochera para dos autos, recibidor, estudio, medio baño de visitas y una amplia área de sala y comedor que se conecta con una cocina integral equipada con alacenas y lavavajillas. Los grandes ventanales de piso a techo integran el interior con la terraza y el jardín, donde una pérgola de cristal de excelente calidad crea un espacio perfecto para convivencias y momentos especiales en familia. En la planta alta, la recámara principal destaca por su amplitud y comodidad, cuenta con clóset y baño completo con tina de hidromasaje. Además, la casa ofrece dos recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo propio, brindando privacidad y confort para todos los integrantes de la familia. En el tercer nivel se encuentra el área de lavado techada con espacio para secado. Equipamiento de la propiedad. •10 paneles solares. •Aire acondicionado en recámaras y estudio. •Chapa digital. •Cisterna con bomba sumergible. •Sistema hidroneumático. •Tanque estacionario. •Boiler de paso. •Sistema de filtrado de agua en toda la casa. •Cámaras de circuito cerrado. •Malla electrificada. Amenidades del coto. •Acceso controlado. •Vigilancia. •Áreas verdes. •Juegos infantiles. •Casa club. •Alberca. Ubicación. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad, rodeada de colegios, supermercados, bancos y servicios, a pocos minutos de Punto Sur y Galerías Sur, una de las zonas comerciales más importantes del sur de la ciudad. Superficie de terreno: 190 m² Construcción: 227 m² Frente: 8 m. Fondo: 23. 75 m. Precio: $5, 650, 000 mxn

MN 2,899,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

VICENZA

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

¡Últimas Oportunidades! Casa en Bosques Santa Anita – Mejor Precio x m² de la Zona. ¡La mejor inversión de tu vida está por agotarse! Vive junto al bosque al mejor precio del mercado. Atención compradores inteligentes: Ponemos a la venta las últimas casas en Vicenza Residencial. Te garantizamos la mejor relación precio-valor por metro cuadrado de todo Bosques de Santa Anita. ¡Nadie te da más metros y amenidades por tu inversión! Tu Casa de Oportunidad: - Espacios Amplios: 128. 17 m² de construcción inteligente en 2 plantas. - Conexión Natural: Terraza y jardín privado colindando con Reserva Natural. Aire puro y vistas verdes garantizadas. - Distribución: 3 Recámaras (Principal con baño/vestidor), cocina equipada y cochera para 2 autos. - Amenidades Premium: Alberca, Gimnasio, Juegos Infantiles y Seguridad 24/7. Ubicación y Plusvalía: A solo 5 minutos de Galerías Santa Anita y 15 de Punto Sur. Estás comprando en la zona de mayor crecimiento al precio más competitivo. Facilidades de Compra: - Aceptamos créditos Bancarios, Infonavit, Cofinavit y Contado. - Por el momento no aplicamos créditos del imss. ¡No dejes que te la ganen! Es tu última oportunidad de estrenar en esta ubicación privilegiada. Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu patrimonio. (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 3,550,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fracc Casa Fuerte Coto Baluarte Casa 51

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Estrena tu vida en la hermosa casa de tus sueños en "coto baluarte" Disfruta de la combinación perfecta entre lujo, comfort y seguridad en esta espectacular casa lista para que la hagas tu hogar. Características de la propiedad: planta baja. Amplia y luminosa sala-comedor. Cocina integral con elegantes barras de granito y campana empotrada. Medio baño de cortesía. Área de lavandería techada, práctica y funcional. Encantador jardín. planta alta: Recámara Principal con vestidor y baño completo, con una amplia terraza privada para tus momentos de relax. Dos recámaras secundarias espaciosas, cada una con closet completo. Baño completo distribuido estratégicamente en el pasillo. exterior Y extras: Cochera para 2 autos. Acabados de lujo en toda la casa. Cisterna de 2, 500 litros y tinaco de 1, 100 litros con bomba automática para suministro constante de agua. ️ vive en un resort: amenidades del coto. Tu nuevo estilo de vida incluye acceso a: Alberca Semi-Olímpica Templada. Gimnasio (Gym) Salón de Eventos para tus celebraciones con mobiliario incluido. Terrazas con vistas. Cancha de Básquetbol. Área exclusiva para mascotas. Amplias áreas verdes. Juegos infantiles. Máxima seguridad: Cámaras de vigilancia, doble caseta de ingreso y vigilancia 24/7. ¡agenda tu visita hoy mismo! No dejes pasar esta oportunidad única. Llama o manda un WhatsApp al: Ver datos. ¡Aprovecha y agenda tu cita!

MN 5,300,000

MN 1,250 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Bosques de Santa Anita

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Precio: $5´300, 000 mxn. bosques de santa anita, al sur de la ciudad. Terreno: 220 m² Construcción: 285. 79 m2. Esta hermosa residencia combina amplitud, diseño contemporáneo y confort en uno de los fraccionamientos más exclusivos y tranquilos de la zona. Su arquitectura moderna y espacios funcionales la convierten en el hogar ideal para familias que buscan calidad de vida, privacidad y estilo. Cochera para 2 autos techada Y bodega con acceso independiente. planta baja. oficina O habitacion con vista A la calle Y baño completo. sala con ventanal de lado A lado dejando entrar mucha luz Y ventilacion, comedor con vista al jardin. La cocina con barra con 4 sillas Y amplios espacios de almacenaje. Area de lavado techada Y patio trasero. terraza, jardin (5X10) con pasto natural, bodega. planta alta. al lado izquierdo tenemos la recamara principal con aire acondicionado Y un diseño moderno el cual oculta un amplio vestidor de piso A techo, baño completo con tina Y un balcon hermoso, que da vista al parque. Al lado derecho, un cuarto de tv, un baño completo que comparte para las 2 habitaciones secundarias las cuales cuentan con su closet Y escritorio. Ubicada en un entorno arbolado Y seguro ya que cuenta con caseta con control de acceso las 24 hrs. Se encuentra al sur de la cd. Av lopez mateos, entra A bosques de santa anita, teniendo plaza galerias, A 10min. Prepa tec, colegio pedregal, instituto tepeyac, sobre la avenida asi como restaurantes, tiendas, farmacias, carnicerias, etc. El fraccionamiento tiene iglesia, canchas de tenis, casa club, mucha area verde.

Ver mapa