65 Casas en condominio que permite mascotas con jardín(es) a estrenar en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Ordenar

MN 4,191,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av Casa Fuerte 325, Casa Fuerte, 45646 San Agustín, Jal.
Fraccionamiento Acueducto San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Vive la experiencia de estrenar casa dentro de Almena Residencial, un desarrollo que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente plusvalía. Esta propiedad modelo L-4 cuenta con 3 recámaras (principal con vestidor), además de espacios perfectamente distribuidos como sala, comedor y cocina. Su terraza y jardín crean el ambiente ideal para disfrutar en familia. Construida con materiales de alta calidad como granito, cuarzo y madera de encino, esta casa está diseñada para ofrecer confort, estilo y durabilidad en cada detalle. Una excelente oportunidad para invertir o comenzar tu patrimonio en una zona en crecimiento.? Agenda tu cita y conoce esta propiedad en persona. ¡Te va a encantar!


MN 4,604,000
140 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Av. Casa Fuerte #325 Coto Almena (fraccionamiento Casa Fuerte) Colonia Casa Fuerte C.p. 45646 San Agustín Municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, M
Fraccionamiento Acueducto San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Descubre la amplitud y comodidad que ofrece la Casa L-5 en Almena Residencial, un espacio ideal para quienes buscan un hogar más grande, funcional y con excelente proyección de plusvalía. Esta propiedad destaca por sus 4 recámaras y 4 baños, perfecta para familias que necesitan privacidad y espacios bien definidos. Su distribución integra sala, comedor y cocina en un ambiente moderno, además de una agradable terraza y jardín que invitan a disfrutar cada momento. Los acabados de calidad como granito, cuarzo y madera de encino aportan un estilo elegante y duradero, mientras que sus amenidades y preparación para aire acondicionado garantizan confort en todo momento. Vive en un entorno seguro, moderno y en crecimiento, ideal tanto para habitar como para invertir.? Agenda tu cita y conoce la Casa L-5 en persona. ¡Es una excelente oportunidad para tu patrimonio!


MN 4,191,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av Casa Fuerte 325, Casa Fuerte, 45646 San Agustín, Jal.
Fraccionamiento Acueducto San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Casa L-8 en venta en Almena Residencial, San Agustín, TlajomulcoConoce la Casa L-8, una excelente opción para quienes buscan amplitud, diseño moderno y una inversión con alto potencial de plusvalía. Esta propiedad ofrece una distribución funcional integrando sala, comedor y cocina en un ambiente cómodo y agradable, ideal para la vida diaria y reuniones familiares. Además, cuenta con terraza y jardín que complementan perfectamente el estilo de vida residencial. Dispone de 3 recámaras, incluyendo recámara principal con vestidor, así como 2. 5 baños, brindando privacidad y confort para toda la familia. Sus acabados de calidad, como madera de encino, cubiertas de granito y cuarzo, así como detalles modernos en iluminación y pisos, aportan elegancia y durabilidad en cada espacio. La propiedad también incluye preparación para aire acondicionado, cisterna y cochera para 2 autos, dentro de un entorno seguro y en crecimiento. Ubicada en Almena Residencial, en San Agustín, una zona con gran desarrollo y excelente proyección a futuro, ideal tanto para vivir como para invertir. Agenda tu cita y conoce la Casa L-8 en persona. Es una gran oportunidad para tu patrimonio.



