Logo inmuebles24
  • Tlajomulco de Zúñiga

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

162 Casas en condominio con terraza y seguridad privada y 3 recámaras en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 10,980,000

MN 1,374 Mantenimiento

608 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Santa Anita

Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Santa Anita – Rinconada de Santa Anita: Espacio, Seguridad y Confort. ¡Estrena el hogar de tus sueños! Esta casa en Rinconada de Santa Anita ofrece 374 m² de construcción sobre un espectacular terreno de 608 m², brindándote la amplitud que tu familia merece. Características Destacadas: - Privacidad: 3 recámaras con baño propio, incluyendo una recámara completa en planta baja. - Diseño Moderno: Estancia a doble altura, estudio privado y cocina integral equipada. - Exterior: Gran jardín con terraza techada y cochera para 3 autos. - Amenidades de Élite: Vive con tranquilidad gracias a la seguridad 24/7 y disfruta de alberca, tenis y salón de eventos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y conoce esta increíble casa en Santa Anita. (as) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 3,300,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

El Origen

Condominio Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia Moderna en El Origen – Tlajomulco de Zúñiga. Diseño, confort y naturaleza en equilibrio perfecto. Vive en uno de los fraccionamientos más exclusivos y modernos del sur de la ciudad, donde la arquitectura contemporánea se fusiona con la tranquilidad de un entorno natural, rodeado de áreas verdes, vistas espectaculares y amenidades de primer nivel. Esta hermosa residencia en El Origen ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia o recibir invitados con estilo. Casa en Venta en El Origen. Hermosa casa en venta. El Origen Residencial. Coto Torrenta. Disfruta de una casa con excelente distribución y diseño armonioso, con excelente iluminación natural y ventilación, ubicada a unos pasos de la casa club más completa y bonita de la zona, con vista al bosque de la primavera. Planta baja: cochera para dos autos, cocina equipada, cuarto de lavado, medio baño, sala, comedor y patio amplio. Planta alta: recámara principal con vestidor, baño completo y balcón, dos recamaras secundarias con closet, un baño completo y sala de tv. Coto con acceso controlado, vigilancia las 24hrs. Casa club con alberca, lago artificial, gimnasio al aire libre, terraza para eventos, juegos para niños y hermosa vista al bosque de La Primavera. Súper oportunidad! Acabados de lujo y excelente iluminación natural. Amenidades del fraccionamiento: Casa club con alberca, salón de eventos. Áreas verdes, canchas deportivas y juegos infantiles. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Entorno arbolado y ambiente familiar. Ubicación privilegiada: A pocos minutos de Punto Sur, Galerías Santa Anita y López Mateos Sur, con fácil acceso a escuelas, restaurantes y servicios de primer nivel. Vive la armonía entre elegancia y naturaleza. El Origen Residencial – Tlajomulco de Zúñiga. Un hogar diseñado para quienes buscan más que solo un lugar para vivir. Agenda tu visita privada y descubre por qué El Origen es sinónimo de bienestar y exclusividad.

MN 2,899,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

VICENZA

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

¡Últimas Oportunidades! Casa en Bosques Santa Anita – Mejor Precio x m² de la Zona. ¡La mejor inversión de tu vida está por agotarse! Vive junto al bosque al mejor precio del mercado. Atención compradores inteligentes: Ponemos a la venta las últimas casas en Vicenza Residencial. Te garantizamos la mejor relación precio-valor por metro cuadrado de todo Bosques de Santa Anita. ¡Nadie te da más metros y amenidades por tu inversión! Tu Casa de Oportunidad: - Espacios Amplios: 128. 17 m² de construcción inteligente en 2 plantas. - Conexión Natural: Terraza y jardín privado colindando con Reserva Natural. Aire puro y vistas verdes garantizadas. - Distribución: 3 Recámaras (Principal con baño/vestidor), cocina equipada y cochera para 2 autos. - Amenidades Premium: Alberca, Gimnasio, Juegos Infantiles y Seguridad 24/7. Ubicación y Plusvalía: A solo 5 minutos de Galerías Santa Anita y 15 de Punto Sur. Estás comprando en la zona de mayor crecimiento al precio más competitivo. Facilidades de Compra: - Aceptamos créditos Bancarios, Infonavit, Cofinavit y Contado. - Por el momento no aplicamos créditos del imss. ¡No dejes que te la ganen! Es tu última oportunidad de estrenar en esta ubicación privilegiada. Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu patrimonio. (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 3,100,000

MN 1,300 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

ALTARA 2

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta dentro de Coto Altara ii, ubicado en Cortijo San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga. Excelente ubicación, doble filtro de seguridad y amenidades para toda la familia. 3 Recamanas, 2 baños y medio. Terreno: 116. 44 m² Construcción: 113. 97 m² Planta Baja: • Cochera para 2 autos. • Sala y comedor. • Cocina integral premium con barra desayunadora. • Medio baño para visitas. • Cuarto de lavado. • Patio trasero con terraza, asador y chimenea. • Andador lateral de servicio. Planta Alta: • Recámara principal con balcón, aire acondicionado y baño completo. • 2 recámaras secundarias. • 2 baños completos. Equipamiento: • Closets de carpintería en todas las recámaras. • Mosquiteros en todas las ventanas. • Tanque estacionario. • Aire acondicionado en recámara principal. • Terraza con asador. • Patio y andadores con piso cerámico. Amenidades: Alberca climatizada. Terraza para eventos. Áreas verdes. Estacionamiento para visitas. Caseta de vigilancia 24/7. Doble filtro de seguridad. Precio: $2, 850, 000 mxn sin mobiliario. $3, 100, 000 mxn totalmente amueblada y equipada. La opción amueblada incluye sala, comedor, refrigerador, recámaras, televisiones, lavadora, muebles de jardín y diversos accesorios decorativos. Ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y una excelente calidad de vida al sur de la ciudad. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad.

MN 2,992,000

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

J. Jesus Aguilar No. 63, San Agustín, 45645 Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

El modelo Jazmín en Puerta Magnolia es una casa que destaca por su diseño elegante y práctico, ideal para familias que buscan un hogar moderno con una distribución eficiente del espacio. Características principales: - Superficie: El modelo Jazmín generalmente ofrece una superficie construida de entre 100 a 130 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Planta Baja: - Sala y Comedor: Espacios integrados que ofrecen una distribución abierta, permitiendo una conexión fluida entre las áreas sociales de la casa. - Cocina: Compacta pero funcional, con diseño moderno, equipada con gabinetes de calidad, encimeras de granito, y un espacio para un pequeño desayunador. - Medio Baño: Perfecto para visitas, ubicado cerca de las áreas sociales. - Patio Trasero: Un espacio al aire libre que puede ser utilizado como jardín, área de descanso o para actividades recreativas. - Cochera: Espacio techado para uno o dos automóviles, dependiendo de la versión del modelo. Planta Alta: - Recámara Principal: Una habitación cómoda con baño privado y un clóset amplio. Algunas versiones pueden incluir un vestidor. - Recámaras Secundarias: Dos habitaciones adicionales que pueden funcionar como dormitorios para niños, oficinas o cuartos de huéspedes, con clósets empotrados. - Baño Compartido: Para las recámaras secundarias, con acabados modernos. - Acabados y Detalles: - Pisos de cerámica o porcelanato. - Ventanas amplias para una excelente ventilación e iluminación natural. - Preparaciones para aire acondicionado. - Materiales y acabados de calidad en toda la vivienda. - Áreas Comunes y Amenidades en Puerta Magnolia: - Seguridad: Comunidad cerrada con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. - Áreas Verdes: Amplios jardines y parques para disfrutar en familia. - Casa Club: Equipado con gimnasio, piscina, y áreas de recreación para eventos sociales. El modelo Jazmín es ideal para quienes buscan un hogar funcional y confortable, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en familia dentro de un entorno seguro y bien planificado.

MN 2,871,000

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

J. Jesus Aguilar No. 63, San Agustín, 45645 Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

El modelo Gardenia en Puerta Magnolia es una casa diseñada para combinar estilo, funcionalidad y comodidad. Esta vivienda típica cuenta con un diseño contemporáneo, ideal para familias que buscan un espacio acogedor y bien distribuido. Características principales: - Superficie: El modelo Gardenia suele tener una superficie construida de aproximadamente 120 a 150 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. - Planta Baja: - Sala y Comedor: Espacios amplios con un concepto abierto que permite una fácil circulación y aprovechamiento de la luz natural. - Cocina: Moderna y funcional, con acabados de alta calidad. Generalmente incluye gabinetes de madera, encimeras de granito, y espacio para un desayunador. - Medio Baño: Un baño de visitas, estratégicamente ubicado. - Jardín Trasero: Un área al aire libre que ofrece espacio para un jardín, terraza o un área de recreación. - Cochera: Capacidad para dos automóviles. Planta Alta: - Recámara Principal: Amplia, con baño privado y un vestidor espacioso. - Recámaras Secundarias: Dos o tres habitaciones, cada una con clósets empotrados y suficiente espacio para muebles básicos. - Baño Compartido: Para las recámaras secundarias, con acabados de calidad. - Acabados y Detalles: - Pisos de porcelanato. - Ventanas grandes que permiten la entrada de luz natural. - Techos altos que proporcionan una sensación de amplitud. - Preparaciones para aire acondicionado y sistemas de calefacción. - Áreas Comunes y Amenidades en Puerta Magnolia: - Seguridad: Acceso controlado y vigilancia 24/7. - Áreas Verdes: Espacios comunes con jardines, parques y áreas recreativas. - Casa Club: Con gimnasio, piscina y salones de eventos. Este modelo Gardenia está diseñado para ofrecer un estilo de vida cómodo y moderno, en una comunidad bien planificada y segura.

MN 3,990,000

MN 1,200 Mantenimiento

134 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

La Guarnicion

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa Casa en Venta: Disfruta de la naturaleza en el fraccionamiento más exclusivo al sur de la ciudad. Planta baja; Cochera para dos autos semi techada (única en todo el Coto), sala comedor, cocina integral con barra de granito, estufa, tarja, y cuarto de lavado techado y jardin. Planta Alta: habitación principal con balcon, vestidor, puertas terminadas en madera y baño con loza de granito, regadera con vidrio templado, dos habitaciones secundarias, baño completo compartido, sala de star. Excelente distribución, amplios espacios, como nueva, dentro del exclusivo Fraccionamiento Casa Fuerte, dentro del Coto Guarnición, 134 metros cuadrados de terreno, con 177 m2 de construcción, excelente iluminación. Casa club con alberca climatizada y terraza techada. . La casa cuenta con cisterna, Pero eso no es todo, Casa Fuerte ofrece mucho más. El coto cuenta con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que tú y tu familia se sientan seguros en todo momento. Además, podrás disfrutar de la casa club, donde encontrarás una increíble área verde con terraza techada y baños. Casa Fuerte tiene su propio paso a desnivel, lo que te permitirá desplazarte con facilidad dentro del fraccionamiento. También, podrás disfrutar de un hermoso lago artificial y canchas de básquetbol. Tan solo a 8 minutos de Plaza Galerías Santa Anita. No pierdas la oportunidad de vivir en Casa Fuerte, un lugar donde encontrarás seguridad, comodidad, diversión y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida plena. ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu nuevo hogar en Casa Fuerte! Con gusto los atendemos Sra. Karen Aguilar

MN 4,990,000

MN 1,720 Mantenimiento

126 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cluster #4 - 50, Punto Sur, Tlajomulco de Zúñiga

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Tipo de propiedad: CasaUbicación exacta: Av. Punto Sur, Ver datos Los Gavilanes, Jal. Superficie: 126 m2Construcción: 155 m2Año de construcción: 2016Estado de conservación: ExcelenteDistribución: - 3 habitaciones 1 con baño y vestidor- 3 baños completos (considerando ya el de la habitación principal) - Patio- área de lavado- Cocina- Sala y comedor- Persianas- Aires acondicionadoEstacionamiento: 2Amenidades: - Fraccionamiento privado- Vigilancia 24/7- Areas verdes- Juegos infantiles- Terraza para eventos- Estacionamiento para visitas- Cancha de fútbol y basquetbol- Cancha de Padel- Alberca- Gym- Área social- Salon de juegosServicios basicos: todos los servicios en la zonaEntorno y ubicaciónes cercanas: La propiedad esta ubicada justo en el corazón de la plaza comercial Punto Sur, lo cual hace hay todos los servicios en el entorno. A la redonda la zona ofrece colegios, hospitales, zonas comerciales, etc. Precio de Venta: $4, 990, 000Cuota de mantenimiento$1, 720Descripción: venta de propiedad en punto sur 1º Ubicación PrivilegiadaUbicada en el exclusivo Fraccionamiento Punto Sur 1, esta residencia te brinda la oportunidad de vivir en un entorno de lujo, confort y seguridad. Su inmejorable ubicación te permite disfrutar de una gran variedad de servicios, centros comerciales, restaurantes y entretenimiento justo a la salida del fraccionamiento. º Casa Club de Primer NivelDisfruta de la mejor casa club de la zona, diseñada para ofrecer un estilo de vida activo y social. Cuenta con: - *Áreas deportivas*: Cancha de padel, gimnasio equipado y alberca climatizada para entrenar o relajarte. - *Espacios sociales*: Salón de eventos, terrazas y jardines ideales para convivencias familiares y reuniones con amigos. - *Ambientes exclusivos*: Espacios modernos y bien diseñados que elevan tu calidad de vida. º Detalles de la Propiedad- Terreno: 126 m2- Construcción: 155 m2- Recámaras: 3- Baños: 3- Cochera: 2Esta propiedad no solo es un hogar, es una inversión en calidad de vida. Agenda tu cita y descubre el hogar de tus sueños en Punto Sur 1.

MN 11,990,000

277 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Avenida Adolfo López Mateos Sur 5560

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

El Manantial | Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco - Precio de venta $Ver datos. Vive en una de las comunidades más exclusivas y consolidadas del sur de la ciudad. Esta espectacular residencia, remodelada hace apenas 6 años, combina amplitud, diseño contemporáneo y acabados de lujo en cada espacio. 277. 50 m² de terreno. 308 m² de construcción. 3 amplias recámaras. Estudio en planta baja con opción a 4ª recámara. 3 baños completos. 2 medios baños. Cochera para 4 vehículos. Sala y comedor de gran tamaño. Estar de tv. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Terraza techada. Jardín. Cocina gourmet totalmente equipada con isla central. Aire acondicionado. Chimenea de gas. Sistema de riego por aspersión. Cisterna. Servidumbre lateral. La cocina es simplemente espectacular: una gran isla central, cubiertas de lujo, electrodomésticos empotrados, iluminación arquitectónica y fina carpintería que convierten este espacio en el corazón del hogar. Los acabados premium incluyen porcelanato de gran formato, carpintería en tonos nogal, iluminación indirecta, ventanería de aluminio y detalles cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia residencial de primer nivel. Amenidades del fraccionamiento el manantial. Alberca. ️ Gimnasio. Canchas deportivas. Área de juegos infantiles. Terraza para eventos. Amplias áreas verdes. ️ Caseta de ingreso y seguridad 24/7. Ubicada a unos pasos de la Casa Club y con acceso inmediato a López Mateos Sur, cerca de Punto Sur, Galerías Santa Anita, hospitales, colegios y todos los servicios necesarios para disfrutar una vida cómoda y exclusiva. Agenda tu cita y conoce una de las mejores oportunidades disponibles actualmente en El Manantial. Tu próximo hogar te está espera

MN 2,643,000

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Jesús Aguilar 1047, Jardines de Santa Anita, 45646 San Agustín, Jal.

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Las casas del modelo "Violeta" de Puerta Magnolia suelen destacar por su diseño moderno y elegante. Aquí te dejo una descripción general basada en este tipo de modelos: 1. Fachada Exterior: - La fachada de las casas Violeta se caracteriza por un diseño contemporáneo con líneas limpias y acabados en tonos neutros, como gris, blanco o beige. - Utilizan materiales como piedra o ladrillo decorativo, combinados con detalles de madera o metal para añadir un toque de calidez y sofisticación. - Ventanas amplias que permiten la entrada de luz natural, algunas con marcos negros o metálicos que contrastan con el color de la fachada. 2. Distribución Interior: - Planta Baja: - Entrada principal con un vestíbulo acogedor. - Sala de estar amplia, conectada directamente con el comedor, creando un espacio abierto y funcional. - Cocina moderna, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito o cuarzo, y gabinetes de alta calidad. A veces incluyen una isla central para mayor espacio de trabajo. - Medio baño para visitas, convenientemente ubicado cerca de las áreas comunes. - Cuarto de lavado con acceso al exterior. - Planta Alta: - Recámara principal con baño en suite y walk-in closet. El baño incluye detalles de lujo como doble lavabo, ducha con cristal templado y, en algunos modelos, una tina. - Dos o tres recámaras adicionales, ideales para familiares o como espacios de oficina. - Baño compartido para las recámaras secundarias, con acabados modernos y de alta calidad. 3. Detalles Adicionales: - Jardín: Un pequeño jardín trasero, perfecto para actividades al aire libre o para un área de descanso. - Estacionamiento: Espacio para dos autos, algunos modelos incluyen una cochera techada. 4. Acabados y Extras: - Pisos de porcelanato o cerámica en toda la casa. - Detalles de iluminación indirecta en algunas áreas como la sala o la recámara principal. - Aire acondicionado y/o ventiladores de techo en las recámaras y áreas comunes. Este modelo está diseñado pensando en la comodidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar moderno y bien distribuido.

Ver mapa