• Tlalpan

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

99 Casas en condominio con seguridad y 4 recámaras en venta en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,400,000

MN 1,200 Mantenimiento

125 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Seminario 12

Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Tlalpan

Casa en condominio, 3 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 y medio baño, estudio, gym, 2 estacionamientos, terraza, cuarto de lavado, vigilancia, Cerca de patio Tlalpan.

Destacado

MN 79,900,000

MN 11,200 Mantenimiento

763 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Camino a Santa Teresa 480

Bosques del Pedregal, Tlalpan

Espectacular casa en venta en uno de los condominios más exclusivos del sur de la cdmx, “El Bosque” Desarrollo muy exclusive con más de 10 hectares de terreno. A un lado del bosque de Tlalpan y con muy buenas validades cerca, así como Perisur a 5 minutos, insurgentes a 300 metros, Cuicuilco a 400m2. Lo que hace que la casa tenga de muy buena ubicación. La casa tiene un estilo de Hacienda con detalles increíbles como Bóvedas Catalanas en cocina, pasillos que dan un toque elegante a la casa. La casa cuenta con un recibidor muy bonito y un espejo de agua que recibe a los huéspedes. La sala y comedor son muy acogedores, con salida a un jardín con una terraza muy agradable con asador Weber empotrado y espacio para reuniones. La cocina es muy amplia italiana de lujo marca “Didi” con con una gran isla de silestone de alta calidad, estufa Wolf con plancha de tepanyaki y hornos Bosch. Doble refrigerador Liebher. Desayunador. Hay un bar con una mesa alta de granito y cantina empotrado de cristal y baño de visitas. En la planta baja hay una recámara con baño que puede ser un cuarto de juegos o una 4ta recámara. En el primer piso hay un family room y 3 recámaras. La principal tiene una pequeña área de tv y vestidor muy grande con baño. Las secundarias son amplias con vestidor y baño. Una de las recámaras secundarias tiene un pequeño tapanco. Todas las recámaras tienen balcón. Hay una biblioteca increíble de 2 niveles con cristal, cava y gimnasio pequeño o bodega. Estacionamiento para 6 coches. Paneles solares y calefacción hidrónica. Cuarto de servicio y área de lavado. Cisterna de 30m3, riego por aspersión, todas las ventanas de la casa son duovent alemanas, En la cuota de mantenimiento se incluye el agua, ya que está la proporciona el condominio ya que se cuenta con planta de agua. El condominio tiene un salón de fiestas y Estricta vigilancia. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. La casa se vende vacía y sin muebles. Sin embargo en caso de querer la casa amueblada o con algunos muebles, esto podría negociarse con un costo adicional. Las fotos son de carácter ilustrativo. Los gastos notariales, avalúo e impuestos por adquisición no están incluidos en el precio de venta. Estos corren por cuenta del comprador. Se aceptan créditos hipotecarios.

Destacado

MN 6,800,000

MN 1,500 Mantenimiento

350 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Cristóbal Colón

Chimalcoyoc, Tlalpan

Casa en Condominio Horizontal en Fraccionamiento muy tranquilo con caseta de vigilancia, áreas verdes en común y cuenta con 198 m2. De terreno y 350 m2. De construcción en 3 niveles con la siguiente distribución: Primer Nivel: Estancia principal con cantina de madera empotrada con barra – contra barra, copero e iluminada y con 6 bancos; medio baño para visitas, closet guardarropa para visitas, comedor muy iluminado, cocina integral con espacio para colocar el lava vajillas, muebles muy amplios para almacenaje, patio trasero con acceso por la cocina y/o comedor, área para acondicionar un estudio, despacho o sala de T. V; lugar de estacionamiento para 3 autos. Segundo Nivel: Escaleras de herrería y acabados con madera, el pasillo que conduce a las recámaras es muy amplio. 4 recámaras, la principal cuenta con closet grande, mueble para T. V, tocador y maletero, baño completo con cancel y jacuzzi; Dos recámaras secundarias con amplios closets y una más sin closet y un baño completo de uso en común. Tercer Nivel: Cuarto de servicio con baño completo. (puede ser una habitación más), cuarto techado para gimnasio, cuarto de lavado con instalación para lavadora, secadora y cuenta con su lavadero. La casa se ubica rodeada de los principales servicios como son: tiendas de Auto servicio, escuelas y restaurantes. Sus principales vías de acceso son: Av. Insurgentes Sur, Viaducto Tlalpan, Carretera federal a Cuernavaca y Calle Chimalcoyotl. - Servicios: ++ cisterna. ++ Gas natural, Pago de luz y agua de forma bimestral y por consumo. ** Costo de Mantenimiento $1, 500. 00 mensuales ** Aplica recurso propio o cualquier tipo de crédito *En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. * *Contrato de adhesión inscrito el 24 de septiembre de 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos*

Destacado

MN 28,950,000

MN 3,000 Mantenimiento

418 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Avenida Paseo del Pedregal 1536

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Venta de casa en fraccionamiento jardines en la montaña. Excelente casa en venta dentro de uno de los mejores fraccionamientos del sur de la cdmx, Jardines en la Montaña. Excelente estado de conservación, espacios amplios, iluminación natural, jardín y vigilancia. Pb: Recibidor, estancia - sala y comedor formales que salen a terraza y amplio jardín; bar y medio baño. Cocina integral amplia con alacena y mucho espacio. Antecomedor de gran tamaño can salida a terraza y jardín. Pa: Family y estudio. 3 recámaras, con vestidor y baño completo cada una. Sótano: Cuarto de juegos muy grande, con baño completo. Puede ser 4ta recámara / departamentito. Área de lavado y cuarto de servicio con baño. 5 estacionamientos techados. Amenidades del fraccionamiento: Pistas para caminar y correr, jardines, parques, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha multiusos, cancha de futbol de pasto, espacio para eventos. Mucho espacio para estacionamiento de visitas en el fraccionamiento. Estricta vigilancia 24/7, acceso controlado. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de pólizas jurídicas o de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página-

Destacado

MN 7,500,000

400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan, Ciudad de México

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan

Hermosa casa en privada residencial segura, en lugar tranquilo fuera de ruido Y tráfico. Excelentes espacios con diseño arquitectónico moderno que la hace ver sofisticada. Ademas se encuentra en una zona exclusiva para vivir Y disfrutar en un ambiente de campo con hermosa vista A toda la ciudad. La privada cuenta con 8 hermosas casas ubicadas al sur de la cdmx, en la salida A cuernavaca. Se toma el camino A magdalena petlacalco pasando por san pedro martir. La casa es de tres niveles, inluyendo el roof-garden. En planta baja se encuentra una alberca techada con vestidores Y regaderas, gimnasio, estudio de música, sala de cine, sala comedor con chimenea Y patio con asador de carnes, moderna cocina integral con barra en granito, amplia alacena Y cuarto de lavado. En planta alta cuenta con 4 recamaras con chimenas, una de ellas con enorme vestidor, jacuzzi Y vapor Y las demas recamaras con amplios closets. Otra recamara cuenta baño completo, estancia para oficina O sala de tv con amplio librero. Y en el tercer nivel cuenta con cuarto de servicio con baño completo Y roof-garden. Tiene opcional por $3, 500, 000 mas 400 mts2 de un hermoso jardín con canchas deportivas Y juegos infantiles, horno para pizzas, Y otro asador. Ademas de una cabaña con sala, baño, equipo de sonido de alta fidelidad Y enorme cava. Cuenta con 10 lugares de estacionamiento 4 de ellos techados, puerta electrica, camaras de circuito cerrado, amplia bodega A un costado Y cisterna de 10, 000 litros. En total la casa cuenta con cuatro baños completos Y 3 medios baños. Tiene opción A venderse con el mobiliario.

Destacado

MN 5,600,000

163 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Corregidora

Miguel Hidalgo 2A Sección, Tlalpan

Casa en condominio en venta en Tlalpan Sur, ubicada a pocos minutos del Bosque de Tlalpan y la Zona Arqueológica de Cuicuilco, en una zona residencial tranquila con excelente conectividad hacia Insurgentes Sur y Periférico. Ubicación privilegiada al sur de la cdmx, cercana a centros comerciales como Patio Tlalpan y Perisur, así como a importantes vías de acceso y servicios. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y ahorro energético en una zona con alta demanda y plusvalía. Distribución. Planta Baja: - Sala y comedor amplios con excelente iluminación natural. - Cocina integral equipada con acabados modernos (cubiertas de granito, horno empotrado, campana en acero inoxidable) - Medio baño de visitas. - Patio trasero con fuente decorativa que brinda privacidad. - Área de lavado. - Cuarto de servicio. - Espacios de almacenamiento. Primer Nivel: - Recámara principal con walk-in closet y baño completo. - 2 recámaras secundarias con closet. - 1 baño completo compartido. Planta Alta: - 4ª recámara de gran tamaño con baño completo. - Ideal como estudio, sala de tv o espacio independiente. - Equipamiento que marca diferencia. - 7 paneles solares (ahorro significativo en consumo eléctrico) - Cisterna de 4, 800 litros. - 2 tinacos de 2, 500 litros cada uno. - Gas estacionario. - Medidor de gas con WiFi. Estas mejoras representan menor gasto operativo y mayor comodidad diaria. Ubicación: Ubicada en Tlalpan, con acceso rápido a: - Insurgentes Sur. - Periférico Sur. Cercana a: - Áreas verdes como el Bosque de Tlalpan. - Zona cultural e histórica de Cuicuilco. - Centros comerciales, supermercados y colegios. Zona con ambiente familiar, rodeada de naturaleza y con excelente proyección de plusvalía. Ideal para: Familias que buscan casa amplia en condominio, con privacidad, buena ubicación y beneficios de ahorro energético en el sur de la ciudad.

Destacado

MN 13,300,000

MN 3,250 Mantenimiento

331 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Niño Jesus 80

La Joya, Tlalpan

Ubicada en un condominio privado de solo 16 casas, esta propiedad ofrece un ambiente tranquilo y seguro con vigilancia 24/7 y áreas comunes pensadas para la comodidad de sus residentes. Esta casa recién remodelada tiene una superficie de 273 m² de construcción en un terreno de 331 m², la casa cuenta con espacios bien distribuidos para funcionalidad y confort. - Distribución interior: • 3 habitaciones + estudio (opción a 4ta recámara) • 3 baños completos + ½ baño. • Family room. • Cuarto adaptado como gimnasio. • Cava de vinos de pared a pared. • Cocina totalmente equipada con barra desayunadora, horno, triturador y refrigerador incluidos. • Barra de servicio con tarja, alacena y refrigeradores para vinos. • Cuarto de servicio con baño completo. - Espacios exteriores: • Jardín de 60 m² con deck de madera. • 2 lugares de estacionamiento. • Bodega para almacenaje. - Características del condominio: • Seguridad y acceso controlado. • Estacionamiento para visitas. • Áreas verdes y cancha de futbol para niños. - Ubicación: La Joya, Tlalpan. Esta colonia destaca por su entorno natural, con acceso a áreas verdes como el Bosque de Tlalpan y el Parque Nacional Fuentes Brotantes, ideales para actividades al aire libre. Además, cuenta con buena conectividad, ya que está cerca de importantes vías como Viaducto Tlalpan, Periférico y la carretera México-Cuernavaca, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona ofrece una infraestructura sólida, con centros comerciales, restaurantes, colegios y hospitales cercanos, lo que garantiza una excelente calidad de vida. Tlalpan destaca por su Historia y cultura, tiene un centro histórico con arquitectura colonial y sitios arqueológicos como Cuicuilco, lo que le da un valor cultural adicional a la zona. ¡Llámanos y agenda tu visita para conocerla en persona!

MN 22,500,000

MN 4,890 Mantenimiento

586 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Fraccionamiento Lomas del pedregal, Av. Cobalto 2, Lomas del Pedregal, Los Framboyanes,

Lomas del Pedregal, Tlalpan

Descripción: caracteristicas generales: terreno: 300M2 aprox. Construcción 586M2 aprox. Edad: 3 años. estacionamientos: 2. estacionamientos de visita propios: 2. cuota de mantenimiento: $4, 890. 00. estricta vigilancia 24 horas. distribución: primer piso: vestíbulo recibidor, clóset de visitas, medio baño de visitas, pasillo distribuidor, sala con techo de doble altura, cocina equipada con hornos empotrados, comedor. Tres recámaras: primera recámara secundaria con clóset Y salida A jardin, baño con tina jacuzzi. Segunda recámara secundaria con clóset Y baño completo. Tercera recámara secundaria con clóset Y baño completo. Desde la sala salida con puerta corrediza de vidrio templado A jardín. Segundo piso: recámara principal con amplio vestidor Y baño completo con finos acabados. Recámara con salida A terraza con vista al fraccionamiento. Sótano: cuarto de juegos con baño completo acceso también por el jardín. Cine O salón social. baño completo. oficina Y/O estudio. área de lavandería. bodega. cuarto de servicio con baño completo. Amenidades: cancha de paddle. en construcción casa club. juegos para niños enfrente de la casa. salón de fiestas. aviso de privacidad visita www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de la venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias se encuentran en las escrituras que podrá solicitar su revisión una vez que haya una oferta formal de compra. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

MN 6,480,000

MN 2,000 Mantenimiento

70 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

CONKAL

Colinas del Ajusco, Tlalpan

Lindisimo Condominio Horizontal de 20 casas, ubicado a pie de la Carretera Picacho Ajusco, un kilometro arriba de six flags. Muy cómodo y fácil de llegar, lugar suficiente para que sus visitas se estacionen afuera, cámaras y caseta de vigilancia 24/7. El condominio tiene 10 casas de cada lado y los accesos y estacionamientos de cada una tienen una vialidad muy amplia. Cada casa cuenta con cisterna propia, estudio u oficina con medio baño, al nivel de los estacionamientos; en el siguiente nivel estancia sala comedor, medio baño de visitas y amplia cocina cerrada e iluminada. En el primer nivel se encuentras 3 recámaras con buenos espacios, la principal con baño y amplio balcón y las otras dos comparten otro baño. Cuenta con Sala de tv con baño complerto y podría ser cuarta recámara. Cuenta con salida a un agradable roof garden que en su momento pueden techar con marimba de madera y se convertirá en una terraza muy linda para disfrutar. Tiene área de lavado y cuarto de servicio con baño. 2 lugares de estacionamiento techados. Las fachadas combinadas con cubierta de cantera y piedra que le da un diseño muy elegante y moderno. Es un gran proyecto, pensado para vivir o para invertir! Ven A conocerlas. Son únicas Y están listas para entregar. Citas al 55 Ver datos y 55 Ver datos. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa