109 Casas en condominio con balcón y más de 1 baño en venta en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar

MN 14,200,000
MN 2,000 Mantenimiento
1100 m² lote3 rec.3 baños10 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en venta en condominio a 5 minutos de zona comercial de Avandaro y a 5 del lago, en donde encontrarás marinas para disfrutar del hermoso lago de Valle de Bravo. Cómoda casa con acabados de lujo, con amplio jardín, fire pit y diversos espacios para disfrutar en familia y con amigos. Terraza con chimenea, jacuzzi y espacios abiertos. Páneles solares, generador de electricidad, dos cisternas de 5, 000 lts cada una. 3 espaciosas recámaras, cuarto de T. V / family room, que puede servir como cuarta recámara.

Destacado

MN 15,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
900 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Peña Blanca
Peña Blanca, Valle de Bravo
Moderna y funcional casa en venta en condominio rodeada de bosque enzona de ranchos. Cuenta con 3 recámáras, 4 baños, gran terraza con alberca, jardín y área de servicio. Terraza en el cuarto principal con hermosa vista al bosque. A sdolo 15 min de Avándaro. Gran casa de descanso y diversión.

Destacado

MN 13,500,000
MN 4,000 Mantenimiento
812 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
fontana bella
Avandaro, Valle de Bravo
La propiedad cuenta con una superficie de 812 m2 y construidos 400 m2 en dos niveles, estacionamiento para 3 vehículos, sala con doble altura, cuarto de servicios, cuarto de lavado, cuenta con jardín, alberca y terraza amplia para disfrutar de tus tardes acompañado de tus seres queridos. Contáctame para más información.


MN 8,500,000
433 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lotto Azúl
Valle de Bravo, Edo. de México
Casa en Venta y Renta | Condominio Loto Azul, Valle de Bravo. Descubre una excelente oportunidad de inversión en uno de los condominios más reconocidos de Valle de Bravo: Loto Azul. Gracias a su privilegiada ubicación, esta propiedad ofrece fácil acceso a la zona comercial y a la autopista Toluca/cdmx, combinando comodidad, seguridad y un entorno natural incomparable. El condominio cuenta con vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana, brindando tranquilidad para residentes y visitantes. Además, ofrece agradables áreas sociales ideales para convivir en familia o con amigos, todo rodeado de hermosos paisajes naturales que invitan al descanso y al contacto con la naturaleza.


MN 28,000,000
600 m² lote4 rec.4 baños
A la Peña
La Peña, Valle de Bravo
Majestuosa casa con acceso al lago de Valle de Bravo. Muelle propio, gran terraza con alberca, jacuzzi, asador, sala con fire pit, sala de tv y 4 recámaras con baño y gran vista al lago. Todas las recámaras tienen acceso al jardin y a pocos metros el lago de Valle. Gran opción para vivir el lago de Valle en su máximo esplendor.


MN 15,500,000
550 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Condominio de 7 casas con increíble entorno y vistas boscosas. Proyecto arquitectónico moderno y elegante, con acabados de lujo y grandes espacios. Jardin plano, jacuzzi, gran terraza con asador para pasar los mejores momentos en familia y con amigos. A pocos metros de las marinas de avandaro, del Fisher´s house y del centro de Avandaro.

































