1 Casa en condominio con 4 recámaras en venta en Xoco, Benito Juárez
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,950,000
135 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
SAN PEDRO
Del Carmen, Coyoacán
Casa estilo colonial en condominio, ubucada en una de las mejores calles de la colonia del carmen, con buenos espacios internos y ambiente familiar.


MN 8,900,000
114 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
LONDRES
Del Carmen, Coyoacán
A metros de la Casa Azul y Viveros, esta casa en Londres vibra con luz, techos altos y colores que abrazan. Un espacio amplio y lleno de energía para vivir el encanto histórico de Coyoacán con estilo y personalidad.


MN 10,490,000
MN 600 Mantenimiento
182 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Av. Coyoacán
Acacias, Benito Juárez
Casa en Condominio distribuida en 3 niveles para Remodelar – Amplios Espacios y Gran Potencial. Características: - 4 amplias recámaras con clóset, la principal con baño, jacuzzi y terraza. - 3 baños completos. - Recibidor. - Estancia de sala y comedor. - Cocina integral. - Cuarto de lavado. - 2 medios baños. - Jardín. - 2 lugares de estacionamiento. Ubicada sobre Av. Coyoacán, una de las zonas más demandadas de la alcaldía Benito Juárez. Con excelente conectividad a vialidades principales, transporte público, restaurantes, cafés, supermercados, escuelas y centros comerciales.


MN 15,000,000
MN 8,000 Mantenimiento
100 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Morelos
Del Carmen, Coyoacán
Este es un duplex/ casa/ ph de tres niveles está lleno de luz natural y cuenta con roof privado, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Al ingresar, nos recibe una amplia sala–comedor con una hermosa cocina abierta totalmente equipada, perfecta para la vida diaria. Cuenta con área de lavandería y de servicio. En la planta baja se encuentran tres recámaras, cada una con baño y vestidor, además de un acogedor family room. En la planta alta se ubica la cuarta recámara, también con baño y vestidor, brindando mayor privacidad. El departamento ofrece un gimnasio privado con medio baño y una terraza techada con área de asador, ideal para reuniones. Dispone de cinco lugares de estacionamiento, bodega y vigilancia permanente. Estado de conservación: impecable. Superficie habitable: 251 m² Terraza: 38 m² EasyBroker: eb-uw1784


MN 10,990,000
MN 6,000 Mantenimiento
86 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle Juan Sánchez Azcona
Del Valle Sur, Benito Juárez
Excelente oportunidad con gran ubicacion cerca de metro, plazas comerciales, bares restaurantes, super mercados etc. Cuenta con 86M2 de terreno Y 306 M2 de construccion distribuidos de la siguiente manera. Planta baja: estancia sala comedor en espacio continuo con excelente ventilacion Y luz natural, terraza con asador, cocina integral con barra desayunador Y 1/2 baño para visitas. Primer nivel: 2 recamaras secundarias ambas con baño completo, 1 recamara principal con baño Y vestidor, segundo nivel: 4ta recamara O sala de T. V U oficina, baño completo en terraza. Sotano con 2 lugares de estacionamiento, gym, lavanderia, bodega Y cuarto de servicio, cuenta con vigilancia 24/7, camaras de vigilancia Y circuito cerrado. El precio publicado no incluye gastos de escrituracion.








