Comprar
Ubicación
Zákia
Fraccionamiento El Mirador
Ciudad Maderas Residencial
Capital Sur
Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata
Fraccionamiento Zarú
Real Solare
Rincones el Marqués
Zen Life II
Fraccionamiento Zizana
El Mayorazgo
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Casa en condominio
Terreno / Lote
Terreno comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Zákia
Fraccionamiento El Mirador
Rincones el Marqués
Fraccionamiento Villa Carriedo
Capital Sur
Fraccionamiento Residencial el Parque
Ciudad Maderas Residencial
Los Héroes
Zen House II
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Casa en condominio
Terreno / Lote
Terreno comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Zibatá
Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros
63 Casas en condominio con balcón a estrenar en venta en Zibatá, El Marqués
Crear alerta
Ordenar
MN 3,478,429
2 rec.
1 baño
2 estac.
Casa en Zibatá, El Marqués
Zibatá, El Marqués
Casa en Zibatá, El MarquésZibatá es una de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro, reconocida por su planeación moderna, seguridad, amplias áreas verdes y cercanía al club de golf. Vivir aquí representa un estilo de vida rodeado de naturaleza, servicios y conectividad inmediata hacia vialidades principales. Esta residencia en Zícura ofrece una distribución funcional que aprovecha cada espacio. En planta baja cuenta con sala–comedor, cocina equipada, medio baño, cuarto de lavado, bodega, jardín y dos lugares de estacionamiento. En la planta alta se encuentra la recámara principal con balcón, una recámara secundaria y un baño completo. Es una opción ideal para quienes buscan comodidad y crecimiento patrimonial en una zona de alta demanda. Precio: Desde $3, 478, 429 mxnrecámaras: 2Baños: 1 baño completo y 1 medio bañoEstacionamientos: 2Niveles: 2Aprovecha la oportunidad de estrenar en Zibatá durante diciembre con escrituración gratis. Agenda tu visita para conocer esta casa y su entorno rodeado de áreas verdes y el campo de golf. Información y citas: Ver datos
WhatsApp
Contactar
MN 7,890,000
220 m² lote
3 rec.
4 baños
3 estac.
Ceiba I # 88
Zibatá, El Marqués
Vive la experiencia de un hogar diseñado para sentir. Descubre una residencia única, donde el diseño arquitectónico se transforma en emociones y las sensaciones se convierten en experiencias inolvidables. Con 321. 5 m2 de construcción sobre un terreno de 220 m2, esta casa ofrece líneas limpias y modernas que definen espacios amplios, iluminados y cuidadosamente pensados para el confort de toda la familia. Planta BajaEstancia amplia con doble altura, ideal para momentos memorables. Cocina abierta, totalmente equipada: el corazón del hogar. Estudio o 4a recámara con baño completo. Cuarto de lavado. Planta Alta3 recámaras amplias, cada una con baño propio. Recámara principal con walk-in closet y balcónCuarto de tv para compartir en familia. ExterioresGaraje cubierto para 3 autos. Jardín y patio de servicio. Cisterna de 5, 000 LtHidroneumáticoUbicada en una zona privilegiada, combina seguridad, privacidad y calidad de vida, con vigilancia 24/7, salones de eventos, áreas verdes y espacios infantiles para que cada día sea especial. Con todos los servicios y comercios a minutos de distancia, esta residencia no solo es una inversión en bienes raíces, sino en bienestar, armonía y futuro para tu familia. Llama ya para agendar una visita! Importante: De acuerdo a los lineamientos de la nom247 apartado 5. 6. 7. Si la operación fuera con crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Los gastos de escrituración no están incluidos en el precio de oferta. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Asesores con certificación y licencia al cuidado de su patrimonio. “Si no lo tenemos. lo conseguimos”
WhatsApp
Contactar
MN 5,100,000
120 m² lote
4 rec.
3 baños
2 estac.
Paseo de las Pitahayas 8
Zibatá, El Marqués
Estrena casa en los robles zibata ii, con amenidades inigualables! Casa modelo olivocon 120. 82 m2 terreno y 189. 73 m2 de construcción. planta bajasala recibidor1/2 bañoSala de tvcomedorCocina equipadaAlacenaEstacionamiento para 2 autosCentro de lavadoJardín exteriorplanta altarecámara principal, con baño completo, vestidor y preparación para minisplit. Recámara 2 y 3, con clósetBaño completo compartidoroof gardenrecámaraBaño completoSala de tvterrazaPérgolaÁrea social con asadoramenidadessala de juegos de mesaÁrea gamerCabinas de lectura y Home OfficeRecepciónCarril de nadoRegaderasLockersSpaÁrea de jacuzziGymCancha de pádelÁrea de coworkingEspacio de controlCine vipterrazasLudotecaSalón de eventosAlberca recreativaCanasterosÁreas de canasterosagenda tu cita para conocer este increíble desarrollo con amenidades incomparables.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas en condominio
venta
Querétaro
El Marqués
Zibatá
1
2
3