99 Casas en condominio baratos con balcón en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 6,100,000
MN 2,850 Mantenimiento
168 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Valle de Acantha
Zibatá, El Marqués
* Casa en condominio con 168 m2 de terreno y 281 m2 de construcción. * Sala, comedor, cocina equipada con cubierta de cuarzo, 3. 5 baños. * 34 recámaras con vestidor, baño completo, una con balcón. * Family Room, área de lavado, jardín, Roof Garden y 2 estacionamientos, * Puerta de madera Camerú, pisos de porcelanato, canceles de vidrio en barandal. * Fraccionamiento de importante plusvalía, casa club con alberca en planta alta, gimnasio, cine, zona wellnes y concierge.


MN 6,100,000
194 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Casa en Venta en Zibata con Sótano 55
Zibatá, El Marqués
Casa de lujo en venta – Diseño de autorCondominio Ceiba, Zibatá – QuerétaroPrecio: $6, 100, 000Terreno: 194 m²Construcción: 312 m²5 recámaras | 5½ bañosDestacados: Sótano: salón de juegos, cuarto de servicio, cuarto de lavado y jardín de 29 m²Planta baja: sala-comedor con ventanales, cocina premium, estudio o quinta recámara y cochera para 2 autosPlanta alta: master suite y dos suites con vestidor y baño, clóset de blancos y balcónDiseño elegante, funcional y exclusivo en una de las zonas más privilegiadas de Querétaro.

MN 6,500,000
198 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Dirección no informada
Zibatá, El Marqués
[cal-995] Propiedad en venta ubicada en El Marqués, Querétaro. Construcción reciente con orientación suroeste. Cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos y 1 medio baño. Cocina integral, cuarto de tv, estudio/oficina, cuarto de lavado, jardín privado, balcón, comedor, closets, cuarto de servicio, sala, sótano, garaje para 3 autos. Además, ofrece asador, salón de eventos, área de relax, recepción, lavadero, vestidor, baño de servicio, galería, vista a la montaña, control de acceso, zonas verdes y escritura inmediata. Su total superficie es de 322m2, con una superficie construida de 198m2. Destaca por sus amplios espacios y exclusividad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad!

Destacado

MN 6,995,000
230 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Jicuri, Zibatá
Zibatá, El Marqués
Casa con la distribución que estabas buscando: Planta Baja: ‣ Cocina en isla con despensa. ‣ Cuarto de lavado. ‣ Sala y vestíbulo a doble altura. ‣ Estudio o sala de tv. ‣ Baño completo de vistas. ‣ Pasillo lateral de servicio. Planta Alta: ‣ 2 recamaras secundarias con closet y baño completo. ‣ Recámara principal con vestidor y baño completo. Roof garden con gran terraza para las carnitas asadas. Zibatá es de las zonas con mayor plusvalía y proyección de Querétaro, cuentas con diversos parques, plazas, supermercados, tiendas de conveniencia, seguridad y insuperables áreas verdes.

Destacado

MN 9,350,000
MN 600 Mantenimiento
298 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Casa en venta en Zibata¡, ubicada en cerrada con seguridad 24/7 y frente a uno de los principales parques, en un entorno privilegiado. Con 256 m² de construcción sobre un terreno de 298 m², ofrece amplios espacios, funcionalidad y acabados de alta calidad. Distribución: Planta baja: Estudio. Sala y comedor con excelente iluminación. Recámara con baño completo y vestidor. Medio baño. Amplio patio. Pasillo lateral de servicio. Planta alta: 2 recámaras, cada una con baño completo. Sala de tv. Terraza. La privada cuenta con amenidades como salón de eventos, gimnasio, sala de coworking y juegos infantiles. Características: 256 m² de construcción. 298 m² de terreno. 3 recámaras. 3. 5 baños. Frente a parque. Seguridad 24/7. Amenidades: Salón de eventos. Gimnasio. Sala de coworking. Juegos infantiles. ¡agenda tu visita!






































