• Zibatá

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

397 Casas en condominio en venta en Zibatá, El Marqués

Ordenar

MN 4,999,000

MN 700 Mantenimiento

148 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

PITAHAYAS 100 33

Zibatá, El Marqués

Venta casa nueva amplia exclusivo diseño en zibata 4 recamaras, roof garden, privada seguridad. casa con exclusivo Y original diseño arquitectonico, con acabados de primera, excelente iluminacion, con vigilancia las 24 horas Y acceso controlado, cuenta con areas comun Y juegos infantiles. Terreno 148. 63M2. construcción 221M2. nivel 1. - cochera para dos autos. baño completo. estudio, sala de tv O 4 recamara. sala. comedor. cocina equipada con barra desayunador Y alacena. Jardin interior con excelente iluminacion. jardin posterior. area de lavado. nivel 2. - dos recamaras secundarias cada una con closet Y baño completo con muebles de baño Y canceles de vidrio templado. recamara principal con amplio vestidor, doble lavamanos Y baño completo con cancel Y muebles. Sala de lectura con balcon frontal. nivel 3. - roof garden con fogatero. cisterna de 2800lts. presurizador de agua. la casa se ubica en condominio dentro del fraccionamiento zibata, siendo el fraccionamiento totalmente bardado, con acceso vigilado Y controlado por pluma automática, con esculturas decorativas E iluminadas, jardines Y amplias glorietas, calles Y avenidas con servicios ocultos, diversas plazas comerciales, canchas de pádel, parques con áreas de juegos infantiles, ciclopista Y canchas de volley ball Y basquetbol. Ademas dentro del fraccionamiento se encuentran supermercados como heb Y walmart express. wig: pb2NraF

MN 3,590,000

MN 900 Mantenimiento

187 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito Ruiseñor

Zibatá, El Marqués

Oportunidad. Esta propiedad con Roof garden y vista panorámica, pasillos laterales que la hacen independiente. Esta casa está ubicada en el corazón de Zibatá, rodeada de parques, áreas verdes y zonas de recreación. Además, estarás a solo minutos de las principales atracciones de Zibatá, incluyendo el Parque. Jamadi, y al nuevo supermercado heb. Con un acceso fácil a un diverso área comercial al alcance de todo y a la prestigiosa Universidad Anáhuac. Características de la Casa. Planta Baja: Sala comedor con vista al jardín. Baño adicional de visitas. Cocina completamente equipada con barra en granito, estufa de 6 hornillas, campana y horno. área de lavado cubierta. jardín con pasillo lateral que conecta la entrada principal y todas las áreas de la casa. Estacionamiento para dos autos. Planta Alta: Habitación principal iluminada con vista a la calle principal y balcón, baño completo con cancel de vidrio templado y espejo, y un walking closet con puertas. Dos habitaciones adicionales con closets que comparten un baño completo. Tercer Nivel: Roof garden con pérgola, asador y lavaplatos, ofreciendo un espacio perfecto para entretenimiento y relajación con vistas panorámicas. Adicionales: canceles en cristal templado, espejos en los baños, closets de madera, mosquiteros y persianas, todo pensado para tu comodidad y estilo. Amenidades del Residencial: Alberca con puerta automatizada y baños individuales para tu disfrute. Palapa con área de asador para reuniones al aire libre. Área verde con juegos infantiles, ideal para que los niños jueguen de forma segura. Canchas de baloncesto para los amantes del deporte. No esperes más para aprovechar esta increíble oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita antes de que esta oferta se agote! ¡Esta casa podría ser tu nuevo hogar! *precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con la disponibilidad. ** (cfn)

MN 4,265,000

142 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

Desarrollo ubicado en Zibatá con un estilo moderno y exclusivo. Conformado por un condominio privado de solo 44 casas, ofrece dos modelos de vivienda con 3 habitaciones, 3 baños y roof garden. Cada diseño está pensado para adaptarse a distintos estilos de vida. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y excelente ubicación. Clave interna: aocvtsevilla. Características generales: - 3 recamaras. - 3 baños completos. - 1 medio baño. - Terreno: 142 m2. - Construcción: 189. 29 m2. - Roof garden: 35. 09 m2. - Cuenta con semi techado al frente de la fachada principal. Distribución de la casa en dos niveles: Planta baja: - Sala/Comedor. - Cocina. - Medio baño. - área de lavado techado. - Patio trasero. - Cochera para 2 autos. Planta alta: - 2 Recamaras secundarias con baño completo. - 1 Recamara principal cuenta con baño completo y vestidor. -Area de tv. Tercer nivel Roof garden: - Contará con amenidades del condominio al interior: Precio de venta desde 4, 265, 000 (con equipamiento cocina y closets). Precio de venta desde: 4, 110, 000 (sin equipamiento cocina y closets). *Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. *El precio corresponde a la versión base; el equipamiento se cotiza por separado. *El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos ni costos de escrituración. Estos deberán ser considerados por el comprador y pueden variar según el valor final de la operación.

MN 2,872,000

MN 800 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de Zimia Pte.

Zibatá, El Marqués

Casa en venta en Zizana, Querétaro. Venta de casa de 2 niveles, 122. 38 m2 de construcción, 102 m2 de terreno y un diseño único, que te invita a vivir una experiencia inigualable. En la planta baja, encontrarás espacios amplios y funcionales como la sala, comedor, cocina integral con acabado de alto brillo, alacena, lavandería interior, recámara con closet y baño completo. Además, disfrutarás de un hermoso jardín y estacionamiento para 2 autos. En la planta alta, se encuentran 2 recámaras con vestidor y baño cada una, ideales para tu comodidad y privacidad. El residencial ofrece amenidades de primer nivel que incluyen una casa club, juegos infantiles con velaría, alberca con chapoteadero, camastros, área de asador con mesas, áreas verdes, baños, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia y cámaras de seguridad. Su ubicación estratégica en Zizana te brinda la tranquilidad de amplias áreas verdes, lagos y espacios recreativos. Además, su cercanía a centros educativos, servicios de salud y zonas comerciales garantiza comodidad y accesibilidad. Más que un lugar para vivir, es una comunidad excepcional diseñada para elevar tu experiencia de vida. ¡Descubre un entorno único para vivir en armonía! Precios y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Contrato de Adhesión inscrito el 19 de octubre de 2000 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos.

MN 5,590,000

226 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zibata

Zibatá, El Marqués

¡Casa en venta con hermosa vista de todas las áreas en Zibatá, Querétaro! Precio negociable. 3 recámaras, 3 baños completos y 2 medios 2 estacionamientos, jardín panorámico y roof garden. De las mejores casas de Zibatá. Precio $5, 590, 000. 00. Construcción 256m2. Terreno 164m2. Indiviso 226m2. No incluye muebles. Pasillo lateral, luz led, pisos de mármol (áreas sociales, baños y escaleras), grifería alemana, 3 paneles solares para alimentación eléctrica y únicamente gas para la secadora de ropa, cisterna 2800lts., hidroneumático, calentador de agua deposito eléctrico Rheem, persianas nuevas lindísimas, regaderas de cascada, espacios amplios funcionales y excelente iluminación. Ubicada en condominio exclusivo de 58 casas y 24 departamentos. Con 2 filtros de vigilancia. Casa club divina. Acabados premium. Mejor que nueva, 3 años de antigüedad. El propietario la tiene divina. Características: de todos los niveles vista panorámica. Planta baja: Puerta de madera cumarú con chapa electrónica. sala, comedor y cocina en área abierta. cocina equipada con isla cubierta de cuarzo blanco con acabado ala de avión, horno eléctrico y parrilla eléctrica. Medio baño de visitas. jardín con pasto natural. bodega bajo escalera. Bodega lateral en garaje. Garaje 2 autos con conexión para auto eléctrico. Segundo nivel: recámara 1 con balcón, baño completo y closet. Recámara 2 con balcón, baño completo y closet. Recámara 3 Master suite con baño y vestidor con preparación para mini Split. Cuarto de lavado comodísimo en área de recámaras. Family room o estudio. Roof garden: vista panorámica bellísima. Salón y terraza grandes, super agradable. Medio baño. Con área flexible para cerrar y agregar una recámara, family room o gimnasio. Bellísimas amenidades: Alberca climatizada. Gimnasio equipado. Salón de yoga o meditación. Salón de juegos con ping pong y futbolito. Sala y área de mesas. Área de snack. Bar con bancas de columpios. Baños y regaderas. Mantenimiento interno $1, 780. 00. mantenimiento Zibatá $660. 00. Envía mensaje o llámanos para mas información o para otras opciones similares a ésta.

Ver mapa