119 Casas en condominio con más de 1 baño y más de 5 recámaras hasta 5 años en venta en México
Ordenar

MN 31,000,000
264 m² lote5 rec.7 baños3 estac.
Residencial San Ángel
Residencial San Ángel, Puebla
Casa en Venta en exclusivo Residencial San Ángel, Excelente ubicación atrás de la ibero, rápida salida a Atlixcáyotl! Cuenta con cochera techada para 3 autos, sala comedor, bar, amplio estudio, cocina integral equipada, con barra y alacena. Medio baño de visitas, cuarto de choferes con baño completo, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, Clóset de blancos. 5 Recámaras con baño completo (dos de ellas en planta baja) la principal con sala de tv, vestidor y walk-in clóset. Se entrega completamente amueblada (televisores, aires acondicionados en las recámaras, sistema de iluminación automatizada, sonido ambiental, etc.)


MN 6,980,000
MN 1,200 Mantenimiento
592 m² lote6 rec.4 baños4 estac.
Fraccionamiento Cerca del Cielo
La Mextepec, Tlayacapan
Casa en fracc certca del cielo, tlayacapan morelos. Precio: $6, 980, 000 mxn. Fraccionamiento Privado. Terreno: 592. 38 m² ️ Construcción: 369 m² Características: ️ 6 amplias recámaras. 4 baños completos y ½ baño para visitas. ️ Cocina funcional y espaciosa. ️ Sala con excelente iluminación natural. Comedor ideal para reuniones familiares. Estacionamiento privado. Amplio jardín para disfrutar al aire libre. Cisterna. Alberca para disfrutar todo el año. Área de lavado. ️ Calentador solar. Kiosco con palapa para eventos y convivencia. Roof Garden con increíbles vistas. ️ Acabados coloniales que resaltan su elegancia. Fraccionamiento tranquilo y seguro. Todos los servicios disponibles. La recámara principal cuenta con vestidor y una espectacular cúpula catalana que aporta carácter, exclusividad y un ambiente inigualable. ¡se aceptan todos los créditos! Comunicate al Ver datos si necesitas mas informacion


MN 29,900,000
1476 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
Ruta del Lago
Avandaro, Valle de Bravo
Espectacular propiedad en fraccionamiento con seguridad, la cual cuenta con extraordinaria ubicación y vista al lago en la zona de Avándaro. La casa ideal para que disfrutes en familia! (4)


MN 21,900,000
MN 10,000 Mantenimiento
303 m² lote5 rec.5 baños
Puerta del Lago
San Gaspar, Valle de Bravo
Casa en venta dentro del desarrollo Residencial Puerta del Lago con seguridad privada y más de 30, 000 m2 con hermosas vistas verdes a la orilla del lago. Tiene 5 recámaras, cada una con baño completo y un medio baño de visitas. Cuenta con una amplia terraza con vista al lago, que se integra a la casa, con jacuzzi, asador fijo tipo argentino. El precio incluye tanto muebles como vajillas, copas, enseres domésticos de cocina, etc. Todo listo para ocuparse de inmediato. Residencial Puerta del Lago cuenta con casa club con exclusivo spa, salón lounge, canchas de pádel, gimnasio, alberca, circuito cerrado, área de juegos infantiles, servicio de concierge, etc. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.


MN 10,500,000
MN 2,000 Mantenimiento
327 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Balcones del Acueducto
Residencial Balcones del Acueducto, Querétaro
"Extraordinaria propiedad con la vista más hermosa hacia los arcos, que ofrece una panorámica de la ciudad y atardeceres espectaculares. Esta casa de 4 pisos cuenta con espacios amplios, incluyendo una sala y comedor generosos junto a una cocina completamente equipada. Dispone de 5 recámaras, cada una con su baño completo, así como bodegas, cuarto de lavado y planchado, sala de televisión, bar y una fabulosa alberca. Además, cuenta con estacionamiento para tres autos y acceso directo al área de la alberca. Su magnífica ubicación a pocos minutos de los arcos y del centro de las universidades más importantes, como el Tec de Monterrey, supermercados y centros comerciales, la convierte en una opción privilegiada. " konsento. real estate. jardines de queretaroinformes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-Ver datosEmpresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.


MN 19,500,000
442 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Club Residencial Puerta del Lago
Valle de Bravo, Edo. de México
Excelente townhouse en uno de los condominios mas exclusivos de valle de bravo. Localizado en el área del Arco, Puerta del Lago cuenta con soleados jardines, alberca, muelle, gimnasio, spa, salón lounge, canchas de Padel y área de juegos infantiles. Además disfruta actividades como el remo en kayak y paddle, servicios de Concierge, vigilancia las 24 hrs y cctv.

MN 12,000,000
MN 4,500 Mantenimiento
204 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Rodríguez Saro
Del Valle Sur, Benito Juárez
Casa en condominio ( 10 casas) Planta baja: estudio y medio baño. 1er Piso: Sala, comedor, cocina amplia equipada. 2° Piso: 3 recámaras con clóset y baño, 1 recámara sin baño. 1 baño común. Informes por whats app






























