38 Casas en condominio baratos con terraza y 2 recámaras en Zapopan, Jalisco
Ordenar

MN 5,997,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calzada Norte 44-
Ciudad Granja, Zapopan
Venta de Casa en Ciudad Granja, Hermosa amplios espacios 2 niveles Pb estacionamiento para 2 autos, sala comedor, patio, bodega, cocina integrar, cuarto de lavado, closet despensa, 2 habitaciones cada una con vestidor y bano completo, closet de blancos, filtro de agua, hidropropulsor nuevo, coto con seguridad 24/7 y cámaras de seguridad, terraza de eventos, area verdes, estacionamiento de visitas info: Ver datos

MN 8,000,000
147 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Inglaterra 5100-0b
Jardines de La Patria, Zapopan
[pku-261] Este penthouse en venta en Jardines de La Patria es un departamento de 2 niveles en una torre nueva y moderna. Cuenta con dos recámaras, en la planta baja hay un amplio espacio de sala, comedor y cocina integral de alta calidad, cuarto de lavado, 1 baño completo y 1 recámara con vestidor y baño completo. En la planta alta, encontrarás un área de televisión, 1 recámara con vestidor y baño completo, así como una terraza. Además, cuenta con elevador y estacionamiento para dos autos. El edificio tiene áreas comunes con una vista espectacular que incluye una alberca infinita, zonas de fogatas, asoleaderos y zona de asadores. La ubicación es única, ya que se encuentra sobre la avenida Inglaterra esquina con la avenida Vallarta. ¡Una excelente oportunidad en Zapopan!


MN 8,500,000
400 m² lote2 rec.3 baños4 estac.
Cam. Arenero 1051
El Bajío, Zapopan
Casa en venta de un solo nivel en Frondas Residencial. Fraccionamiento pequeño y muy tranquilo con áreas arboladas y calles adoquinadas. 2 recámaras con baño completo y vestidor. Sala de tv o puede ser 3er recámara con baño completo. Sala-comedor muy iluminados. Cocina integral. Jardín con terraza. Cuarto de lavado. 4 cajones de estacionamiento. Áreas comunes: jardines, alberca, salón de eventos, seguridad privada y acceso controlado.

Super destacado


Destacado








