• Zibatá

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

70 Casas en condominio con gimnasio y 3 recámaras a estrenar en Zibatá, El Marqués

Ordenar

MN 3,950,000

MN 1,800 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo Pitahayas Lore Queretaro

Zibatá, El Marqués

Casa en venta en Zibata queretaro, en el queretaro moderno, la zona con mayor plusvalía de querétaro, la casa es nueva, con seguridad 24 hrs., doble acceso de seguridad, amenidades como party room y salón de eventos, gym, área infantil, terraza, alberca infinita con vistas increibles, camastros, , bussines center, asadores, baños y regaderas, hamacas, entre otras. Diseño urbano de primer nivel, ubicación privilegiada, frente a un parque nuevo con canchas deportivas como padel tenis, basketball, futbol, etc.. La casa es de 2 niveles, en pb 2 estacionamientos, cisterna, sala, comedor, medio baño, cocina equipada, area de lavado, jardín trasero, acabados de lujo, en planta alta 3 recamaras, la principal con baño y vestidor y las otras 2 comparten un baño completo. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y se vende sin amueblar y es mas gastos de escrituración y avalúos. Zibatá es una comunidad residencial planificada ubicada en el municipio de El Marqués, dentro de la zona metropolitana de Querétaro, México. Es conocida por ser una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en el estado, especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida, seguridad y modernidad. Características principales de Zibatá: 1. Planeación urbana modernaZibatá fue diseñada con criterios de sustentabilidad, urbanismo moderno y conectividad. Cuenta con amplias avenidas, ciclovías, zonas verdes, y espacios públicos bien cuidados. 2. Campo de golf y áreas recreativasUno de los elementos más distintivos es su campo de golf de 18 hoyos, con vistas panorámicas. También tiene parques temáticos, lagos artificiales y espacios pet-friendly. 3. Seguridad y calidad de vidaSe destaca por su seguridad (acceso controlado, rondines, vigilancia), infraestructura de primer nivel y ambiente familiar. Es una comunidad tranquila ideal para familias, parejas jóvenes y jubilados. 4. Plusvalía e inversiónGracias a su diseño, servicios y ubicación, Zibatá ha mostrado una alta plusvalía en los últimos años, convirtiéndola en una zona muy atractiva para inversiones inmobiliarias. 5. Servicios y amenidadesCuenta con centros comerciales, restaurantes, gimnasios, escuelas (como la Universidad Anáhuac campus Querétaro), y próximamente hospitales y más servicios en desarrollo. 6. Ubicación estratégicaSe encuentra a solo 15–20 minutos del centro histórico de Querétaro y del Aeropuerto Intercontinental, con fácil acceso a vías rápidas como el Anillo Vial Fray Junípero Serra. Se vende sin amueblar y es mas gastos de escritura y avaluos. Contactanos para mas informacion!!

MN 4,050,000

MN 1,200 Mantenimiento

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Valle de Cataluña 54

Zibatá, El Marqués

Personaliza tu casa, elige colores de piso, maderas y color de cocina. cod. 2 Ver datos ofrece 2 y tres recámaras, roof top con opción a 4ta recámara. Las áreas comunes están al centro del condominio dándole un toque de intimidad además de facilidad de acceso, cuenta con alberca, asoleadores, gym, salón de usos múltiples, garden lobby y wifi en todas las áreas comunes. Dentro de Zibatá en donde encontrarás más de 1, 100 hectáreas. De una arquitectura de vanguardia, urbanización de primer nivel, áreas verdes, parques urbanos, conservación y reubicación de flora y fauna nativa, Town Center, lagos y un Campo de Golf profesional de 18 hoyos, son los elementos que conforman este gran proyecto. áreas verdes equipadas con ciclopista y paseos peatonales increíbles. Zibatá se ha pensado en cada detalle. Por eso la urbanización, el paisajismo y la arquitectura se conjugan para crear el espacio ideal para que puedas vivir como te mereces. seguridad Y tranquilidadzibatá es un desarrollo innovador y vanguardista, cuenta con un sistema de monitoreo en todo el desarrollo y botones de asistencia en parques y ciclovías. conectividad inmejorablela ubicación es un elemento a favor, además de contar con servicios al interior en todo su entorno, se encuentran las mejores plazas comerciales y centros de esparcimiento. la mejor plusvalíaactualmente Zibatá cuenta con una plusvalía promedio del 16% anual, la mejor inversión contra cualquier otro producto financiero existente actualmente. Cuenta con vialidades de fácil acceso, muy cerca de parques, centros comerciales, zonas de descanso, falacias, escuelas y más. Nota ** El precio de la propiedad no incluye gastos de escrituración, traslado de dominio, avalúos fiscales, avalúos comerciales. La propiedad se vende sin muebles y sin los artículos decorativos, ya que son renders y son casas muestra para que el cliente vea como se vería amueblada. Precios sujetos a cambio sin previo avisoContactanos para mas informacion!!

MN 22,000

151 m² lote3 rec.3 baños

Casa en Zibata

Zibatá, El Marqués

Casa en venta de 3 niveles con roof garden en condominio exclusivo en ZibatáDisfruta una ubicación privilegiada frente al nuevo Parque Nandú, a pocos pasos de plazas comerciales, Colegio Newland y el próximo Centro Médico Zibatá, rodeada de amplias áreas verdes y hermosas vistas panorámicas al valle. Residencia moderna de 3 niveles, ubicada dentro de exclusivo condominio con amenidades, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y plusvalía. Amenidades del condominio: Casa club con alberca, gimnasio, ludoteca, área de asador, terraza, juegos infantiles y jardines aromáticos. Distribución y características: 3 recámaras, cada una con baño completoEstancia de doble altura con excelente iluminación naturalAmplia cocina con isla central y vista al jardín traseroPatio de lavado techadoJardín privadoPasillo lateral de servicioBodega interiorRoof garden con velarias y vista panorámica al valleCochera semitechada para 2 o 3 automóvilesEquipamiento incluido: Cancelería de pvc que aísla ruido, polvo y agua; espejos, canceles de cristal templado en baños, mosquiteros y persianas. Superficies: Terreno: 151 m²Construcción: 243 m²Precio: $22, 000, 000 mxn (sin muebles) Una propiedad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. konsento. real estate. jardines de queretaroinformes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-Ver datosEmpresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.

MN 4,800,000

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de las Pitahayas

Zibatá, El Marqués

Descubre esta residencia excepcional dentro de uno de los condominios más exclusivos de Zibatá, donde el lujo y la comodidad se fusionan para crear el hogar perfecto. Esta hermosa casa ha sido diseñada pensando en tu bienestar y estilo de vida. Características de la Residencia: Espacios Amplios y Luminosos: 3 recámaras espaciosas para el descanso y la privacidad. 2. 5 baños modernos y funcionales. Family room, un espacio adicional para la convivencia familiar. Roof garden con pérgola, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con vistas espectaculares. área de lavado interior para mayor comodidad. Estacionamiento techado para 2 autos, protegiendo tu inversión. Acabados de Primera Calidad: Cocina equipada con diseños modernos y de alta calidad. Acabados de lujo en todas las areas. Casa Club de Ensueño: Alberca con vista panorámica al campo de golf, perfecta para relajarte y disfrutar del entorno. Gimnasio completamente equipado para mantenerte en forma. Salón de usos múltiples, ideal para eventos y reuniones sociales. Terraza, para disfrutar de los atardeceres. Coworking, para realizar tus actividades laborales sin salir de casa. Espacios al Aire Libre: Extensas áreas verdes, creando un ambiente natural y relajante. Areas infantiles, para la diversion de los pequeños. Accesos controlados, garantizando la seguridad y privacidad de los residentes. Zibatá es una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida inigualable, con extensas áreas verdes, lagos artificiales, campo de golf y un ambiente seguro y familiar. Disfruta de la cercanía a centros comerciales, escuelas de prestigio, hospitales y vías de acceso principales, facilitando tu día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en esta residencia excepcional, donde el lujo, la comodidad y la exclusividad se combinan para crear el hogar de tus sueños. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Zibatá!

MN 4,550,000

135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta DE Casa Nueva EN Zibata

Zibatá, El Marqués

Estrena casa en Condominio con Amenidades de Primer nivel. Casa dentro de un uno de los exclusivo condominios en Zibatá (cuenta con tan solo 105 casas) con vigilancia 24/7 y una amplia gama de amenidades diseñadas para disfrutar cada día: - Alberca climatizada y chapoteadero- área infantil con juegos- Zona de hamacas- Gimnasio- Business center- Salón de usos múltiples Ubicación privilegiadaFrente al Parque Nandú, a minutos del Libramiento Fray Junípero. Rodeada de prestigiosas escuelas como la Universidad Anáhuac, con acceso inmediato a heb y diversas plazas comerciales. Distribución inteligente y funcionalPlanta baja: Cochera semi techada para 2 autosMedio baño para visitasAmplia sala y comedorCocina equipadaárea de lavado techadaJardín privadoPlanta alta: Recámara principal con vestidor y baño completoDos recámaras secundariasBaño completo compartidoárea abierta ideal para estudio o sala de tvuna residencia ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo de vida en una de las mejores zonas. Los muebles mostrados en las fotografías no están incluidos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. En el precio no está incluido los impuestos y gastos de escrituración. Importante: De acuerdo a los lineamientos de la nom247 apartado 5. 6. 7. Si la operación fuera con crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Asesores con certificación y licencia al cuidado de su patrimonio. “Si no lo tenemos. lo conseguimos”

Ver mapa