247 Casas en condominio con jardín(es) y cocina integral en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 5,318,098
MN 1,050 Mantenimiento
143 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Venta de casa en Zibatá, 3 recámaras, roof garden y jardín. Vive seguro, en una de las zonas de mayor desarrollo en la ciudad. Dentro de un fraccionamiento rodeado de naturaleza y sin sacrificar comodidad. Con infraestructura y vialidades de primer nivel; escuelas y plazas comerciales cercanas, Wal-Mart Express, heb, Campo de Golf. En el corazón de Zibatá, rodeado de circuitos viales que se conectan con toda la ciudad; a 30 minutos de parques industriales como: El Marqués y Benito Juárez; A tan solo 20 minutos de la uvm y 25 minutos del Aeropuerto de la Ciudad de Querétaro. Planta baja. Cochera para dos autos. Medio baño. Sala. Comedor. Cocina con barra desayunadora. Cuarto de lavado. Jardín


MN 3,100,000
MN 1,600 Mantenimiento
126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Circuito Canarios 32
Zibatá, El Marqués
Casa en venta en el Canto Zibatá Planta Baja. Sala/Comedor. Medio baño. Cocina con barra. Patio trasero con pasto sintético. Area de lavado techado. Bodega debajo de las escaleras. 2 lugares de estacionamiento. Planta Alta. Recámara principal con vestidor y baño. Dos recámaras que comparten baño. Pequeño recibidor. nota: La casa se vende sin muebles. La privada cuenta con: Alberca. Juegos infantiles. Jardin. Palapa. Agenda tu cita para conocerla!


MN 4,350,413
MN 1,100 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zibata
Zibatá, El Marqués
Casa en Zibata muy cerca del Town center, a 2 min del heb y plazas comerciales. En pb se encuentra un Recibidor a la entrada, sala comedor muy iluminada por ventanales de piso a techo, cocina equipada, area de lavado, medio baño, closet, bodega y un jardín. En pa 3 recámaras, cada una con baño completo, recámara principal con vestidor y baño completo. 2 lugares de estacionamiento y vigilancia 24/7. Se entregan con equipamiento, tenemos entrega inmediata o hasta 3 meses, aceptan todos los creditos.


MN 7,890,000
MN 600 Mantenimiento
220 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Ceiba 1
Zibatá, El Marqués
Casa de autor en venta en Zibatá de 220m2 de terreno y 321. 5m2 de construcción distribuida en 2 pisos. En planta baja: 3 lugares de estacionamiento techados, estancia amplia con doble altura, cocina abierta totalmente equipada, estudio o cuarta recámara, baño completo que da servicio a visitas, cuarto de lavado techado, patio de servicio y jardín. En planta alta: 3 recámaras cada una con baño completo y la principal cuenta con walk in clóset, las demás cuentan con clóset además de una sala de tv. La casa se encuentra en condominio con seguridad 24/7, salón de usos múltiples, áreas verdes y un área de juegos infantiles. En una de las zonas más buscadas ya que esta rodeada de comercios, escuelas, hospitales, etc.




































