134 Casas en condominio con terraza y cocina integral a estrenar en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 3,500,000
112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Zibatá 55
Zibatá, El Marqués
Casa nueva en venta en zibatáprecio: $3, 650, 000 mxnconstrucción: 119 m²Terreno: 112 m²Estilo: Moderna | 2 nivelesZibatá – Ubicación privilegiadaAmenidades del condominioAcceso controladoAlberca climatizadaZona de albercaTerrazaÁreas verdesMoonlight LoungeInternet en áreas comunesDistribuciónPlanta baja: Sala – comedorCocina equipadaMedio bañoÁrea de lavadoJardín2 cocherasPlanta alta: 3 recámarasRecámara principal con baño completo y walking closet2 recámaras secundarias con clósetBaño compartidoAgenda tu citaIdeal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro.

MN 3,700,000
MN 1,600 Mantenimiento
152 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo Zibata Queretaro
Zibatá, El Marqués
Casa de un piso con excelente distribución en unos de los mejores fraccionamiento de Querétaro con amenidades. EquipoIncluido: Closets, Canceles y cocina. 152 m2 de terreno. 101 m2 de construcción. - Una planta- Sala- Comedor- Cocina- 3 recámaras Principal con baño completo- Sala de tv o 3ra recamara- 1 Baño completo para las recamaras secundarias- Patio interior- Area de lavado- Estacionamiento 2 autosAmenidades: - Fraccionamiento privado- Cancha de Pádel- Alberca- Juegos para niños- Acceso controlado- Terraza- Seguridad 24 hrs- Áreas verdesAmenidades de zibatáárea de juegos infantilesParques temáticosCanchas de fútbolCampo de golfTown centerCanchas de basquetbolCanchas de padelLago artificialParque caninoEl precio esta sujeto a cambios sin previo aviso y es mas gastos de escrituracion y avaluos, se vende sin amueblar. Contactanos para mas informacion!!

MN 3,300,000
MN 800 Mantenimiento
112 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta en Zibata Queretaro
Zibatá, El Marqués
Amplia casa en venta en Zibata queretaro, en condominio, con doble filtro de seguridad 24 hrs., lugares de visitas, alberca, terraza, areas verdes, zonas de descanso, camastros, 2 lugares de estacionamiento, cisterna, sala, comedor amplio, cocina equipada, jardin trasero, area de lavado, medio baño y en planta alta 3 recamaras, la principal con baño y vestidor, las otras 2 comparten baño, son 136 casas y 24 departamentos en el condominio, acabados de lujo, en la mejor ubicacion de zibata, cerca de parques, plazas, campo de golf, etc., no las dejes ir. En Zibata hay parques, plazas, parque de perros, campo de golf, wallmart express, heb por abrir, restaurantes, esta la Anahuac, es la zona de mayor plusvalia en queretaro, y es el fraccionamiento mejor planeado, avenidas amplias, el mejor lugar para vivir en queretaro. Precios sujetos a cambio sin previo aviso, las casas se venden sin amueblar y es mas gastos de escrituracion. Contactanos para mas informacion!!

MN 4,550,000
136 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Casa en Venta con Roof Garden – Preventa Zibatá, El Marqués
Zibatá, El Marqués
Casa en Venta con Roof Garden – PreventaZibatá, El MarquésPrecio: $4, 550, 000Terreno: 136 m²Construcción: 186. 81 m²Recámaras: 5Baños: 5Estacionamientos: 2Año de construcción: En construcciónPropiedad en preventa ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Zibatá. Diseño moderno, espacios amplios y un roof garden ideal para reuniones y convivencia familiar. Planta Baja: SalaComedorCocinaBaño completoEstudioJardínCochera para 2 autosPlanta Alta: Recámara principal con baño completo, vestidor y balcón2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y clósetRoof Garden: Family roomBaño completoTerrazaÁrea de lavadoExcelente opción para invertir o habitar en un entorno seguro, moderno y en crecimiento dentro de Zibatá. Contacto: Ver datos












