Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

4,970 Casas en condominio baratos con más de 1 baño y 4 recámaras en México

Ordenar

MN 34,000

MN 1 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Avenida Aviación 4412 6

Fraccionamiento Jardín Real, Zapopan

# Casa Amueblada en Renta Frente al Tec de Monterrey Guadalajara | Jardín Real, Zona Real. Vive en una de las ubicaciones más privilegiadas de Zapopan, justo frente al acceso principal del Tec de Monterrey Campus Guadalajara. Esta casa completamente amueblada es ideal para estudiantes, profesores, investigadores, profesionistas o familias que buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos, 160 m² de terreno y 170 m² de construcción, además de 2 espacios de estacionamiento. Su distribución es ideal para quienes buscan privacidad y funcionalidad: * 1 recámara en planta baja con baño completo, perfecta para huéspedes, profesores, home office o personas que prefieren evitar escaleras. * 3 recámaras en planta alta, diseñadas para brindar comodidad e independencia a cada integrante de la familia o grupo de estudiantes. ## Características de la propiedad. * Casa completamente amueblada. * 4 recámaras. * 3 baños completos. * Recámara en planta baja con baño completo. * 3 recámaras en planta alta. * Cocina integral equipada. * Patio de lavado. * Cuarto de servicio. * Cisterna. * Tinaco. * Tanque de gas estacionario. * 2 cajones de estacionamiento. ## Amenidades del condominio. * Alberca. * Gimnasio. * Terraza para eventos. * Área de juegos infantiles. * Asador. * Caseta de vigilancia. * Acceso controlado. * Seguridad 24 horas. ## Ubicación estratégica. * Frente al acceso principal del Tec de Monterrey Campus Guadalajara. * Sobre Avenida Aviación. * A pocos minutos de Zona Real, Solares y Valle Real. * Cerca de restaurantes, supermercados, plazas comerciales, hospitales y gimnasios. * Fácil acceso a Periférico y principales vialidades de Zapopan. Esta propiedad es una excelente opción para estudiantes foráneos, profesores, familias o grupos de profesionistas que buscan vivir en una ubicación privilegiada, dentro de un entorno seguro y con acceso inmediato al Tec de Monterrey. Agenda tu visita y conoce una de las mejores opciones de renta disponibles frente al Tec de Monterrey Guadalajara. Wig: pLnVvbv

Destacado

MN 34,500

230 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Calle Senda del Carruaje 131, Fraccionamiento Milenio 3ra Sección, 76060 Santiago de Querétaro, Qro, México

Querétaro, Querétaro

Localizada en el corazón de Milenio iii, esta hermosa residencia se encuentra muy cerca de plazas comerciales, súper y locales como farmacias, restaurantes, cafeterías, supermercados, consultorios médicos, escuelas, gimnasio, veterinaria y tiendas en general. Ubicada en home coto club exclusivo condominio dentro de Milenio lll, que cuenta con caseta de vigilancia 247, casa club con alberca techada de 20 mts, gym, cancha de squash, dos espacios para asador y salón de usos múltiples para 100 personas. La casa tiene mucha luz natural y excelentes acabados. Como un hermoso patio ajardinado trasero, con muros verdes naturales y un amplio espacio con asador, ideal para pasar momentos muy agradables en familia o con amigos y que dan acceso. Al estudio o recámara con baño completo. En la planta baja se ubica una gran sala y comedor con piso de porcelanato italiano. La cocina está totalmente equipada y tiene una gran barra desayunador de granito brasileño white thunder, alacena y cuarto de lavado con entrada independiente, amplio recibidor, medio baño para visitas y escaleras iluminadas, voladas, de madera del Brasil tzalan. En la planta alta se encuentran tres habitaciones con baño completo cada una, principal con vestidor y tina, una de las recamaras secundarias tiene terraza con vista al patio ajardinado, closet de blancos en el pasillo. El Roof Garden es el lugar ideal para un evento familiar o con amigos, cuenta con medio baño, tarja y barra de servicio. Calentador solar y de gas, tanque estacionario, cisterna con hidroneumático y tanque de agua elevado. Cuenta con cochera techada para 3 autos, acceso a puerta principal y de servicio.

MN 35,000

240 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Altozano

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro

Información general. Suites con closets: 3. Sala de tv: 1. Condición: Muy bueno. Baños: 5. Comedor: 1. Salas comunes: 2. Adicionales: Mascotas Permitidas. Plantas: 2. Recámaras: 4. Antigüedad: 6 años. Ocupación: Vacía. Estacionamientos descubiertos: 2. Estacionamientos: 2. Superficies y medidas. Total construido: 245 m² Fondo: 20 m. Terreno: 240 m² Frente: 12 m. Descripción. Propiedad en renta ubicada en el Fraccionamiento Altozano, en un condominio que se distingue por ser muy familiar y rodeado de areas verdes, además de mucha seguridad. Se puede apreciar de cualquier punto de la casa vistas a la montaña y vegetación. Esta distribuida de la siguiente manera: Planta baja. -Estacionamiento descubierto para dos autos. - Jardín frontal. - Baño de visitas. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Cuarto de servicio. -Área de lavado. - Estudio u oficina. -Terraza y jardín. -Bodega exterior. -Patio de tendido. pa: - Sala de Tv. O cuarta recamara. - 2 recamaras secundarias con closet y baño cada una. - Closet de blancos. - Recamara principal con closet, baño completo y vista a área verde. Mantenimiento incluido en costo de renta. Altozano es un fraccionamiento que cuenta con hermosas áreas verdes, arboles frutales alrededor, banqueta para caminar, ciclovía. Así como club deportivo y social en donde se podrán realizar diferentes deportes al aire libre y en salón. ** Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 8,000,000

MN 1,600 Mantenimiento

900 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

REJOYADA

La Rejoyada Residencial, Mérida

Hermosa casa en la privada " la Rejoyada" la casa es de un nivel con pasillos amplios ideal para personas mayores y que su andar sea con sillas de ruedas, la alberca es espectacular, 3 de las 4 recamaras tienen puerta hacia el jardin todas con baño propio, la casa esta diseñada para que tengas privacidad cuando tus hijos tengan reuniones con tus amigos, debido a que hay una puerta que separa la sala de las recamaras Genial!. *marcame Y te atendere personalmente. juan pablo monroy Ver datos* La renta ya incluye la cuota de mantenimiento. te presento la casa con la siguiente distribucion.. Garage techado para 2 autos. . Fuente central por fuera de la casa. . Dos pasillos de servicio. . Sala y Comedor amplio a con una altura de 4. 5. mts. . Cocina vestida con gavetas, parrilla y campana. . Alacena. . Puerta amplia hacia la terreza saliendo de la sala. . Area de bar para tus eventos. . Area de blancos. . Medio baño de visitas. . Cuarto de visitas o bodega con baño completo. . Primera Recamara secundaria con closet y baño. completo. . Segunda Recamara Secundaria con closet. vestidor y baño completo. . Recamara principal con closet vestidor y baño. con doble tarja. . Alberca. . Cuarto de servicio con baño completo. Aditamentos.. Aire acondicionado y 2 ventiladores en la sala y. comedor. . Calentador. . Tanque estacionario. . Cocina con gavetas, parrilla y campana. . En las recamaras secundarias y principal con A. A: y ventiladores.. Ventilador en cuarto de servicio. . Recamara de visitas que puede ser bodega. . Cuenta con camaras de vigilancia. . Rejoyada cuenta con vigilancia y control de. acceso 24/7. * paneles solares* Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad* Juan Pablo Monroy Ver datos. - En conformidad con lo establecido a la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales, créditos los cuales deberán ser consultados con los promotores en conformidad con la nom-Ver datos.

Destacado

MN 35,000

260 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Apeninos 110

Lomas de Juriquilla, Querétaro

Hermosa casa de autor en Lomas Juriquilaa

MN 35,000

250 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa en Renta en Lomas de Juriquilla 55

Lomas de Juriquilla, Querétaro

Hola, adjunto la ficha de la:

Ver mapa