Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

39,069 Casas baratas con 4 recámaras en México

Ordenar

MN 17,900

128 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Pirules 7 El Llano Jesús María, Aguascalientes, México

Rancho o rancheria El Llano, Jesús María

Ref: 2 9 2 0 6 0. Hermosa casa en renta en residencial al norte de Aguascalientes. Disfruta de la tranquilidad y armonía que te brinda esta privada de tan solo 33 casas en un entorno exclusivo con árboles al pie de cada banqueta y acceso controlado 24/7. La casa cuenta con una superficie de construcción de 210 m2, en la cual se distribuyen los siguientes espacios, todos con mucha iluminación y ventilación natural: en planta baja: Cochera techada para 2 vehículos, hall recibidor a triple altura, sala-comedor con vista al jardín, cocina integral equipada con barras de granito y desayunador. Medio baño social. En segundo piso: 3 recámaras. La principal con walk-in closet y baño completo con doble lavamanos. Las recámaras 2 y 3 comparten baño completo (todos los baños cuentan con cancelería de cristal templado). En tercer piso: Cuarto de de 20 m2 que puede ser usado como estudio, sala de tele o como una cuarta recámara para visitas, con acceso directo a la amplia terraza. Baño completo. Área de lavado techada, con lavadero y espacio suficiente para lavadora y secadora. La casa incluye persianas en la sala-comedor y en las 3 recámaras del segundo piso. Adicionalmente cuenta con boiler y calentador solar, lo cual disminuye notoriamente el consumo de gas. Se aceptan mascotas. Requisitos de renta: Firma de contrato, póliza jurídica o en su defecto: Aval con bien raíz libre de gravamen en Aguascalientes, firma de pagarés. Depósito de garantía (equivalente a 1 mes de renta) y pago de cada mes de renta al inicio del mes. El costo de la renta incluye la cuota de mantenimiento del fraccionamiento. Disfruta de la conveniente ubicación de esta casa, desde donde podrás llegar a los principales puntos de interés en cuestión de minutos: A 15 minutos del cc Altaria, a 10 minutos de toda la oferta gastronómica y de entretenimiento de Colosio, así como a 15 minutos de Av Aguascalientes (segundo anillo), vialidad por la cual conectarás con cualquier zona de la ciudad ágilmente. Escuelas, hospitales y bancos dentro del área. ¡Contáctanos ahora y programa una visita! Este tipo de viviendas en renta no suelen durar mucho en inventario.

MN 18,000

MN 200 Mantenimiento

218 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Boulevard Santa Fe 3

Villa Residencial Santa Fe, Tijuana

Casa en Renta en Santa Fe 3era Sección Tijuana dentro de privada con 4 recámaras. Esta Casa en Renta en Santa Fe 3era Sección Tijuana es una excelente opción para familias que buscan vivir en una propiedad amplia, segura y ubicada dentro de una privada tranquila. La Casa en Renta en Santa Fe 3era Sección Tijuana se encuentra recién pintada y completamente ampliada. Además, cuenta con rejas en toda la propiedad, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad. En planta baja encontrarás el área social de la vivienda, con sala y comedor amplios que se conectan con el patio a través de ventanales corredizos, permitiendo excelente iluminación natural durante el día. La cocina integral es espaciosa y funcional, equipada con muebles empotrados color chocolate, campana extractora y área suficiente para organizar utensilios y despensa. Uno de los espacios más atractivos de esta Casa en Renta en Santa Fe 3era Sección Tijuana es su patio trasero amplio con área de asador, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso en casa. Características principales. - 4 recámaras con closet. - 2 baños completos. - 1 medio baño en planta baja. - Cocina integral. - Patio amplio con área de asador. - Área de lavado techada. - Estacionamiento para 4 autos. - Tinaco Rotoplas de 1, 100 litros. Ubicación. La Casa en Renta en Santa Fe 3era Sección Tijuana se ubica dentro de una privada con pocas casas y acceso controlado, lo que genera un ambiente más tranquilo y seguro para vivir. Además, la propiedad está ubicada prácticamente al inicio del fraccionamiento, lo que facilita la movilidad hacia Zona Río, Playas de Tijuana y Rosarito. Frente a la privada se encuentra un parque, ideal para caminar o realizar actividades al aire libre. Precio. Renta mensual: $18, 000 pesos. Mantenimiento: $200 pesos. Si estás buscando una Casa en Renta en Santa Fe 3era Sección Tijuana amplia, segura y bien ubicada, contáctanos para agendar una visita.

Destacado

MN 18,000

240 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Bernal Díaz del Castillo

Lomas de Cortes, Cuernavaca

Tenemos para ti ésta amplia casa ubicada en zona norte de Cuernavaca!! Lomas de Cortés. disponible hasta el 16 de junio 2026. no asesores. Privada con seguridad 24/7 de tan solo 20 casas, vigilancia y cámaras! Cuenta con garage para dos autos cisterna de 8, 000 litros más dos tinacos de 1. 100 litros cada uno de reserva además de su tinaco de 800 litros. En primer nivel tenemos una sala muy linda e iluminada con salida a la terraza, área de comedor muy amplio, cocina aparte también amplia e iluminada con parrilla. En este nivel tenemos la recámara principal con baño propio y dos clósets! Además de un medio baño de visitas. Tanque de gas y boiler nuevos!! Lindo jardín trasero para disfrutar y convivir en familia y con amigos. En el segundo nivel tenemos 3 recámaras con un segundo baño completo. Dos de los las con clóset amplio, la tercera no tiene clóset por lo que puede considerarse estudio o cuarta recámara. Pisos nuevos en recámaras y sala!! Toda la casa está recién pintada. Conócela!! Estamos seguros que te encantará!! Es muy amplia, iluminada, fresca y segura! Clima fresco, zona residencial de Cuernavaca. 240 m2 de terreno. 180 m2 de construcción. 20 años de edad. la casa se entrega pintada Y el baño de artiba está siendo remodelado. Renta $18, 000 con pago de vigilancia incluído. Contáctanos al Ver datos. Póliza jurídica. Mes de renta. Mes de depósito. Ingresos demostrables 3 a 1. ___________________________________________________________________importante Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, asi como tampoco gastos por póliza jurídica en caso de rentas, estos pueden variar de acuerdo con la notaría o la institución financiera a elegir por parte del cliente interesado. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. La ubicación en el anuncio es aproximada para seguridad de los interesados y por política de la empresa. Aviso de privacidad Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.

MN 18,000

MN 2,000 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Av Casa Fuerte

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Casa de 4 recámaras (una de las cuatro esta en pb), en Fracc. Casa Fuerte. Más amplia que el promedio de casas del fraccionamiento. En el coto más exclusivo con alberca grande. Cuenta con una Superficie de 160m2 (de 8x20 mts) con espacios amplios distribuidos. -En P. B. 1 recámara, 1 Baño completo con acceso por la recámara y por la sala, patio con jardín, sala comedor, cocina integral amplia, bodeguita, 2 estacionamientos; -En P. A. 3 recámaras muy amplias, Estar de tv, 1 Baño completo le da servicio a las habitaciones, cuenta con un balcón con vistas a la alberca. - La Cocina integral muy espaciosa con barra desayunadora. * Calentador solar y boiler. - Ubicación a: 3km de Liverpool Galerías Santa Anita, 5km de Punto Sur, 7. 5 km de El Palomar. Bella vista frente a la alberca de la casa club, la cual tiene gym equipado con bellos jardines. Dentro de un coto privado, Con 2 casetas de vigilancia. El Fracc. Casa Fuerte ofrece. Áreas verdes con Lago y canchas deportivas. * seguridad y servicios: Control de acceso, Vigilancia estricta 24/7, cámaras de seguridad. Renta $20, 000 con mantenimiento incluído. -- requisitos: Contrato por un año completo, Fiador con propiedad libre de gravamen en la zmg Jalisco, Un mes de renta de garantía + 1 un mes de renta corriente. Estudio socioeconómico, comprobantes de ingresos, convenio de Justicia Alternativa. * Favor de consultar si la casa aún sigue disponible por whatsapp al teléfono Ver datos. -- Consultar la ubicación exacta con el asesor previa cita si reúnes los requisitos. Aviso: Precio vigente mes abril 2026. Sujeto a disponibilidad. El precio y la información están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso

MN 18,000

198 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

115 #460

Los Héroes, Mérida

Amplia Y bien equipada casa en renta en los heroes. muy buena ubicacion ya que en la esquina pasa el transporte publico va Y ven. la casa esta localizada en esquina por lo que tiene excedente de terrenoy bien aprovechado. La casa cuenta con barda perimeytral completa por lo que la convierte en una propiedad segura. Planta baja. *Cochera techada para 2 autos (posible hasta dependiendo el tamaño del auto) *Portón eléctrico. *Pasillo lateral completamente techado. *Piscina. *Sala-comedor separados, cada uno con ventilador. *Cocina equipada con barra desayunadora, gavetas, alacena, estufa de 4 quemadores y campana. *Habitación con closet, aire acondicionado, ventilador y cortinas. *Baño completo. *Mini bodega debajo de las escaleras. *Terraza techada. *Medio baño junto a la piscina. *Regadera abierta en área de piscina. planta alta: *2 Habitaciones con aire acondicionado, closet, ventilador y cortinas cada una. *1 Habitación closet y ventilador. *Baño completo. *Amplio balcón. *Mosquiteros en toda la casa. *Protectores. *Tanque gas de 30m lts. *Batea. *Pasillo con instalación para lavadora de ropa. *4 Cámaras de seguridad (3 perimetrales y 1 anterior) requisitos: 1 Mes de renta corriente. 1 Mes de deposito. $12, 500 Contrato por 1 año (aumenta $800 pesos si es por 2 años) Aval con propiedad en Yucatán o doble deposito y comprobación de ingresos. Las fotos y los datos mostrados corresponden al estado actual de la propiedad

Ver mapa