4,430 Casas amueblados con más de 1 baño y 3 recámaras en México
Ordenar


Super destacado

MN 4,690,000
MN 1,200 Mantenimiento
205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
condesa de peñamiller
Juriquilla La Condesa, Querétaro
La Condesa Juriquilla cuenta con todos los beneficios que buscas para tu patrimonio y el de tu familia, ubicado dentro de Juriquilla, zona de alta plusvalía, la cual se localiza a 15 minutos al norte de la ciudad de Querétaro. Ofrece las opciones de las grandes capitales sin perder el encanto y la tranquilidad de la provincia. Descripción. Planta baja: -Sala de Tv. -Sala/comedor. -Cocina abierta. -Baño de visitas. -Área de lavado. -Pasillo lateral. -Amplio jardín. -Estacionamiento 3 autos. planta alta: -Recámara principal con vestidor y baño completo. -2 Recámaras secundarias con closet y baño completo cada una. *mantenimiento incluido* amenidades: Barda perimetral y acceso controlado. Servicios ocultos (instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y telefonía). Paisaje urbano con vista privilegiada. Diversas áreas verdes, diseñadas por Michael Mckay. Áreas de juegos para niños. Andadores. Canchas de usos múltiples. Sistema de riego por aspersión.

Super destacado

MN 2,400,000
MN 1,650 Mantenimiento
70 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Club de golf Santa Fe
Club de Golf Santa Fe, Xochitepec
Casa en venta ubicada en Club de Golf Santa Fe. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras y ofrece comodidades como área de lavado, asador y patio. La casa tiene una superficie construida de 123 m2 y un terreno de 70 m2. En su interior, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, además de una cocina integral y clósets. Cuenta con 1 estacionamiento. La propiedad está equipada con aire acondicionado e internet/wifi. El conjunto ofrece amenidades como caseta de guardia, área de juegos infantiles, cancha de tenis, alberca y área de eventos, complementado con seguridad privada. Además, permite mascotas y tiene acceso para personas con discapacidad. La zona de Club de Golf Santa Fe es principalmente residencial, ofreciendo un ambiente tranquilo y exclusivo. Cuenta con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. Es una zona segura con vigilancia y ofrece un estilo de vida familiar y comunitario.

Super destacado

MN 20,000
MN 1 Mantenimiento
124 m² lote3 rec.2 baños
Calle Acacias 215
Tlaltenango, Cuernavaca
Preciosa casa en condominio cerrado con alberca Y áreas verdes. Se renta completamente amueblada Y equipada. distribuida en dos niveles cuenta con: 3 amplias recámaras, principal con baño completo. las otras dos recámaras comparten baño. sala, comedor Y cocina equipada, medio baño de visitas Y área de lavado. no se pierda esta oportunidad, agende su cita, con gusto le atenderemos

Super destacado

Super destacado

USD 1,070,000
370 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Playacar fase 2
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Tu propiedad cerca del mar dentro de la comunidad privada mas destacada de Playa del Carmen, playacar. Tu villa ubicada a 150 metros del hermoso mar Caribeño. Cuenta con el privilegio de tener una puerta privada con acceso a Playacar Fase 1, donde encuentras una de las playas más hermosas de la zona. Se entrega amueblada y equipada. Acabados selectos y amenidades de lujo, toda la propiedad cuenta con piso de mármol y una cocina muy amplia italiana. La casa cuenta con 3 recamaras, cada una con su baño completo y medio baño de visitas, aire acondicionado en toda la casa y alberca privada. A solo 20 pasos de la casa puedes encontrar una piscina grande con chapoteadero y de igual manera con cancha de tenis condominal. Cuenta con un cuarto de servicio con entrada independiente. Entrega: inmediata. *Los precios pueden variar sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado





































