Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

30,180 Casas baratas con balcón y más de 2 baños en México

Ordenar

MN 14,000

6%

198 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Renta CON Recámara EN Planta Baja

Fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, Mérida

Amplia casa de dos pisos con recámara en planta baja, ubicada en Gran San Pedro Cholul, a solo 5 minutos de Periférico, 9 minutos de Altabrisa, cercana a zonas comerciales y supermercados, ideal para familias con niños o familias con abuelitos, ya que tiene recámara en planta baja con baño completo. En la entrada del fraccionamiento encontrarás un cetro comercial, bancos, farmacia, lavandería, pizzas y más además de que tienes una tienda de conveniencia a solo 100 metros. En la esquina de la calle encontrarás un oxxo, parque con juegos infantiles, cancha de futbol, y áreas para pasear a tu mascota o hacer ejercicio. Es apto también para estudiantes puesto que está muy cerca de la uady y las facultades de Ciencias, Educación, Psicología, Derecho y Economía, muy cercana también a la Universidad Modelo. descripción: Planta BajaCochera para 2 VehículosPasillo de servicio con lavaderoSala de doble alturaComedor con ventilador de techoCocina con gavetas, estufa, barra y alacena vestidaMedio baño para visitasRecamara con aire acondicionado nuevo, baño completo y closet Patio trasero con bateaPlanta AltaRecamaras principal aire acondicionado, balcón y clóset Recámara secundaria con aire acondicionado y closet Baño completo que se comparte con las dos recámarasÁrea para closet de blancos**Acepta mascotaLa casa cuenta con mosquiteros en las ventanas. requisitos: 1 Mes de renta anticipada1 mes de depositoAval con propiedad en Mérida o doble depósitoPago de convenio transaccional*La información y medidas provistas de este inmueble son aproximadas y deberán de ratificarse con la documentación oficial correspondiente. **Fotografías no vinculantes ni contractuales. *El precio y disponibilidad de esta propiedad está sujeta a cambios sin previo aviso. **Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 14,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Renta Casa en Residencial EL Refugio Querétaro

Residencial El Refugio, Querétaro

Casa en Renta en Residencial El Refugio | Privada con Seguridad 24/7Descubre esta excelente opción de casa en renta ubicada dentro de una privada en Residencial El Refugio, una de las zonas con mayor crecimiento, plusvalía y conectividad de Querétaro. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada, con escuelas, plazas comerciales y parques a tan solo unos pasos caminando. Además, se encuentra frente a General Electric. La propiedad ofrece una ubicación muy agradable dentro de la privada, ya que no cuenta con vecinos en la parte trasera y al frente tiene áreas verdes, brindando mayor privacidad y una vista mucho más abierta. Distribución y Características? Planta Baja: 2 lugares de estacionamientoRecibidor a doble alturaSalaComedorSala de tvcocina equipada con barra de granito y barra desayunadoraCuarto de lavadoJardínÁrea de asadorMedio baño para visitasBodega? Planta Alta: 2 recámaras secundariasUna con balcón y clósetOtra con vestidorBaño completo compartidoRecámara principal con vestidor y baño completoAmenidades y UbicaciónPrivada con seguridad 24/7Excelente conectividadEscuelas, plazas comerciales y parques caminandoÁreas verdes al frenteMayor privacidad al no tener vecinos en la parte traseraUbicación estratégica frente a General Electric? Renta mensual: $14, 000 mxn? Mantenimiento incluidoUna excelente oportunidad para vivir en una zona moderna, segura y con todo al alcance.

MN 14,500

MN 1,400 Mantenimiento

108 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

CTO. PIZARRA LOS ROBLES II

Fraccionamiento Grand Juriquilla, Juriquilla

Rh – $ 14, 500 Renta + 1, 400 Mantenimiento = 15, 900. Vive en casa nueva, San Isidro Juriquilla, Condominio Los Robles ii. Cómoda y funcional. Superficies: Construcción: 132. 09 m² Terreno: 108. 94 m² planta baja: sala, comedor, cocina integral con barra desayunadora y campana, alacena, bodega, cuarto de lavado con acceso a cocina y a patio, medio baño para visitas y 2 cajones de estacionamiento descubiertos. Planta alta: 3 recámaras. La principal con aire acondicionado, vestidor, baño completo, balcón con vista al interior del condominio. 2 recámaras secundarias, cada una con clóset y comparten baño completo. Mosquiteros, gas estacionario de 120 litros y orientación sur-norte, lo que ayuda a mantener buena iluminación natural y temperatura agradable. Pet friendly: se admite mascota con previo aviso: hasta 2 perros pequeños o gatos. Amenidades: El condominio ofrece amenidades como sala de estar, salón de eventos, sala de juegos play-room, asador, alberca, terraza, sala gamer, gimnasio, sala de cine vip, área de mascotas y juegos infantiles. Requisitos: 1 mes de apartado (que será depósito en garantía al momento de la firma). 1 mes de renta anticipada a la firma del contrato. Póliza jurídica con obligado solidario, sujeta a investigación. Plazo mínimo: 1 año. San Isidro Juriquilla tiene acceso rápido al Anillo Vial Fray Junípero Serra y se encuentra cerca de la uvm Juriquilla, unam Juriquilla, Antea Lifestyle Center, Uptown Juriquilla, Paseo de la República, escuelas, servicios, restaurantes y zonas comerciales. Tiempos aproximados en auto: Antea Lifestyle Center: 5 a 10 min. Uptown Juriquilla: 7 a 12 min. Paseo de la República: 5 a 10 min. Uvm Juriquilla: 13 a 15 min. Unam Juriquilla: 13 a 13 min. Centro Histórico de Querétaro: 20 a 30 min. Bernardo Quintana: 20 a 25 min. Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso. La información, medidas y características son de carácter informativo y deberán confirmarse con la documentación oficial y el contrato de arrendamiento correspondiente. Agenda tu visita y conoce esta casa en San Isidro Juriquilla. Clave: rcr-Ver datos-rhg

MN 14,800

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Tulipán Holandés 114

Los Tulipanes, Cuernavaca

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila, con excelente ubicación y espacios ideales para disfrutar en familia junto a tus mascotas? Esta cómoda y amplia casa sola en renta en Cuernavaca combina privacidad, funcionalidad y una ubicación estratégica a tan solo 1. 2 km de Galerías Cuernavaca. Disfruta de la cercanía con centros comerciales, supermercados, colegios, restaurantes y vías de acceso rápidas, en una zona práctica para la vida diaria y perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Características. Terreno: 200 m² Construcción: 190 m² Estacionamiento techado para 2 autos. Pet Friendly. ️ Se renta sin muebles. Precio renta mensual: $14, 800. Contrato anual. Póliza Jurídica. Distribución de la Propiedad. Planta Baja. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral funcional con buena distribución. Medio baño para visitas. Terraza techada con conexión directa al jardín privado. Jardín ideal para reuniones, descanso o para disfrutar con tus mascotas. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Estacionamiento techado para 2 autos. Planta Alta. Recámara principal con baño privado y balcón con vista al jardín. 2 recámaras secundarias con clóset. 1 baño completo compartido. Una excelente opción para quienes buscan rentar una casa en Cuernavaca con jardín, amplios espacios y una ubicación privilegiada cerca de Galerías Cuernavaca. Contáctanos para más información o agenda tu visita y conoce tu próximo hogar en Cuernavaca.

Super destacado
Ver mapa