23 Casas dúplex con más de 5 recámaras sin estacionamientos en México
Ordenar

MN 10,500,000
312 m² lote5 rec.3 baños
Miravalle
Miravalle, San Luis Potosí
Amplia residencia con excelente distribución y ubicación privilegiada frente a área verde. Cuenta con 5 recámaras con baño completo (una en planta baja), cocina equipada muy amplia con isla, comedor, sala familiar con chimenea y sala de visitas con medio baño. Además, dispone de oficina con medio baño, espacio para bar, terraza amplia, patio trasero con área de lavandería, pasillo lateral con rampa, cuarto de servicio con baño y cochera para 3 autos.
Destacado

MN 6,900,000
152 m² lote5 rec.2 baños
Calle Juan Álvarez 1222
Barrio Santa Teresita, Guadalajara
Bonita casa en venta ó renta en Colonia Sta. Teresita, ideal como casa habitación, Oficina, hotel o airbnd. La propiedad tuvo actualizaciones en carpintería, baños, ventanas, acabados en general, además de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias. Caracteristicas: 5 recamaras. 2 baños completos. 2 Cocinas integrales (ubicadas en pb y en 1er nivel). Área de comedor. Área de sala. Terraza en 1er nivel. renta uso comercial - $50, 000. venta - $6'900, 000


MN 21,000,000
580 m² lote6 rec.5 baños
Bosque de Alerces 549
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Se vende casa duplex en Bosques de las Lomas, ideal para inversionistas o familia grande, cuenta con dos pisos iguales y con entrada independiente. Cada uno tiene sala y comedor, sala de tv, tres recamaras la principal con vestidor y baño y las otras dos con closet y baño compartido, medio baño de visitas, cocina integral, cuarto de servicio y área de lavado. Cada uno tiene dos cajones independientes. En el tercer piso de abajo se comparte un salón de usos múltiples, bar, baño completo, bodega y un jardín de 120 m2. Ambos pisos tienen terraza con vista arbolada. La casa se debe de remodelar en lo que respecta a plomería de Baños y algunos closets.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 1,300,000
1 m² lote5 rec.5 baños
Casa en Venta Cancún Villa Magna
Residencial Villa Magna, Cancún
Hermosa casa en Villa Magna Súper ubicada Frente al parque y a unos pasos de la salida por huayacan Doble acceso seguridad 5 recamaras5. 5 baños 1400m2 terreno 980m2 construcción 4 recamaras con vestidor y baños Cuarto de tv u espacio oficina Terrazas 5a recámara planta baja con bañoPlanta baja Medio bañoCloset de blancos 1 cuartos de tvcocina equipadaBar Cuarto de lavadoPatioCuarto de servicio con bañoCochera 6 coches más espacio de sobra el la calle Alberca Jardín amplioMuy iluminada y ampliaCaribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado


Super destacado


Super destacado






































