77 Casas con elevador y jardín(es) y 3 recámaras hasta 5 años en México
Ordenar

MN 4,890,000
MN 600 Mantenimiento
128 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-1709 rahqro Casa de arquitecto a estrenar dentro del Fraccionamiento Zibatá. Diseño estilo moderno, con combinaciones y acabados vanguardistas, como: cocina y baños con acabados de granito negro, paredes con diseño moderno, Roof garden, estacionamiento para 2 coches y jardín de pasto natural. Casa club opcional con alberca, gym, vista al campo de golf, juegos infantiles, baño. Con Cita. En su distribución en planta baja tenemos: Sala-comedor, cocina, área de lavado techada, medio baño y jardín privado; en primer piso: 3 recámaras (principal con baño privado y vestidor) y secundarias comparten baño; en planta alta: sala de Tv o 4ta recamara, baño completo y Roof garden. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad*


MN 26,000,000
MN 6,652 Mantenimiento
700 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Bonita Casa en Venta o Renta en Club De Golf Los Encinos
Club de Golf los Encinos, Lerma
Propiedad con excelentes acabados una casa con todas la comodidad posibles que se separa en 3 niveles, con estacionamiento para hasta 6 vehículos, bodega, cuarto de lavado cuarto de Servicio amplio con baño independiente, jardín para reuniones y amplios espacios de sala, comedor, cocina y despacho. Recámara con baño completo y un área de tele. Jacuzzi y cuarto para masajes vestidores para hombre y mujer y doble regaderas y lavabos con área para maquillaje independientes Un espacio para closet de blancos Las recámaras cuentan con vestidores amplios independientes la segunda recámara también cuenta con doble regadera y lavabos, Cocina equipada con un ante comedor integrado con una amplia alacena independiente Los calentadores de agua son eléctricos, la calefacción de piso radiante y estufa de la Cocina no consume gas, y tiene preparación para instalar un elevador, que actualmente no está instalado también tiene chimeneas que pueden funcionar con gas o electricidad y actualmente no tiene instalados equipos para ellasEmpresa Inmobiliaria con mas de 30 Años de experiencia, ayudándole a encontrar su Hogar.


MN 4,150,000
MN 1,700 Mantenimiento
135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
25-1013 rahqro Moderna casa ubicada en un desarrollo residencial con amplias áreas verdes y amenidades, estratégicamente localizado dentro de Zibatá, frente a uno de los parques más grandes de la zona. La propiedad cuenta con una distribución funcional y espacios pensados para la comodidad de toda la familia. Distribución: - 3 habitaciones. - 2. 5 baños. - Cocina abierta. - Sala–comedor. - Jardín con bodega. - Espacio para 2 autos. Amenidades del desarrollo: - Alberca climatizada con chapoteadero. - Área de asadores. - Salón de usos múltiples. - Sala de cine. - Parque canino. - Asoleadero. - Amplias áreas verdes. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, familiar y rodeado de naturaleza en Zibatá. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.



















