Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

707 Casas con internet/wifi y terraza y 4 recámaras hasta 5 años en México

Ordenar

MN 3,300,000

288 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Ixtapan de la Sal Pueblo Mágico col 3 de Mayo

Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal

Casa la colina ii es una propiedad diseñada para quienes buscan seguridad, calidad de vida y una inversión sólida en uno de los entornos más exclusivos del municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México, reconocido por su tranquilidad, orden urbano y alta plusvalía. Con un terreno de 288 m² y 251 m² de construcción, esta casa ofrece espacios funcionales, bien distribuidos y listos para habitar, ideales tanto para familia como para inversión patrimonial. Características destacadas. - 4 habitaciones con clóset, pensadas para brindar comodidad y privacidad. - cocina amplia, sala de estar y comedor interior con excelente iluminación natural. - barra desayunadora que integra el área social. - 2 baños completos. - cuarto de juegos O uso múltiple, adaptable a oficina o estudio. - terraza cubierta Y jardín, con espacio para construir alberca. - lavandería, bodega Y cisterna de 25, 000 litros. - 4 cajones de estacionamiento. - totalmente amueblada y entrega inmediata. Servicios E infraestructura. - Cuenta con luz, agua, drenaje, captación pluvial, además de internet, televisión Y teléfono. -Documentación en regla, lista para escriturar. Ubicación Y entorno. - Ixtapan de la Sal es pueblo mágico, famoso por su excelente clima, balnearios, grutas y calidad de vida. La zona ofrece hospitales, escuelas, plazas comerciales, transporte Y servicios completos. -Además, cuenta con cercanía A tonatico, malinalco, metepec Y taxco, destinos de alto valor turístico y cultural. Precio. $3. 3 mdp. una propiedad que combina ubicación, funcionalidad Y plusvalía real. Ideal para quienes buscan un hogar seguro o una inversión inteligente en una de las zonas más consolidadas de la región. Contacto directo. Somos constructora E inmobiliaria. Atención personalizada con el Ing. Arquitecto y Lic. En Administración Armando Erick Rangel Ávila. Disponibilidad los 365 días del año, bajo previa cita.

Super destacado

MN 3,300,000

120 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Ixtapan de la Sal col 5 febrero EDOMEX zona centro

10 de Agosto, Ixtapan de la Sal

Casa la joya ii es una propiedad que destaca por su ubicación estratégica, funcionalidad Y plusvalía real en el municipio de ixtapan de la sal, estado de méxico, uno de los destinos residenciales y turísticos más consolidados de la región. Ubicada A solo 5 minutos del jardín central de ixtapan de la sal, esta casa ofrece la ventaja de vivir cerca del centro, con fácil acceso, servicios completos y un entorno adecuado para la vida familiar o la inversión patrimonial. Con una superficie de terreno de 120 m² y 220 m² de construcción, la propiedad presenta un diseño funcional con estancia en doble altura, que aporta amplitud, iluminación natural Y confort. Características principales. - 4 recámaras, tres de ellas con clóset amplio, bien distribuidas. - 2 baños completos, en óptimas condiciones de uso. - sala de tv O área de entretenimiento, con posibilidad real de crecimiento A quinta recámara. - cocina amplia Y totalmente equipada, con barra desayunadora y acabados en talavera. - comedor funcional y área de lavandería con patio de tendido. - terraza ideal para reuniones sociales O descanso familiar. - 1 cajón de estacionamiento. - calentador solar, que mejora la eficiencia energética. - Ubicación en calle privada, con entorno ordenado Y tranquilo. Servicios Y entorno. La propiedad cuenta con agua, drenaje Y energía eléctrica, además de encontrarse en una zona con infraestructura urbana consolidada, cercana a hospitales, escuelas, plazas comerciales, transporte, balnearios Y centros históricos. Ixtapan de la Sal es reconocido por su clima privilegiado, calidad de vida y conectividad con tonatico, malinalco, metepec Y taxco, lo que respalda una plusvalía sostenida. Precio. $3. 3 mdp. una propiedad bien ubicada, funcional Y con fundamentos reales de inversión, ideal para compradores que buscan seguridad patrimonial y calidad de vida. Trato directo, somos constructora E inmobiliaria. Atención profesional con el ing. Arquitecto Y lic. En administración armando erick rangel ávila. Atención los 365 días del año, bajo previa cita.

Super destacado

MN 16,800,000

MN 4,000 Mantenimiento

650 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lagos del Sol

Lagos del Sol, Cancún

Una gran casa, con una fachada ciega que niega la vista hacia la calle generando privacidad. Esta gran fachada principal, forrada de piedra natural que funciona también como pantalla contra la incidencia solar del sol del poniente, haciendo así una casa muy fresca. El acceso, a través de un recorrido escalonado nos lleva hacia el vestíbulo que nos permite ver la gran altura de la estancia y el gran cancel con vista hacia el jardín, y nos distribuye a las distintas áreas públicas o privadas de la casa. La casa se localiza en Lagos del Sol, magnífico residencial que cuenta con las siguientes amenidades: - Seguridad privada. - Áreas verdes y parques infantiles. - Casa club con canchas de tenis. - Gimnasio. - Alberca semi olímpica. En planta baja encontramos una habitación de visitas con baño completo que disfruta de un jardín privado. Las areas de servicios concentradas en la fachada sur, concentran al cuarto de lavado, servicio, y maquinas, con un pasillo de servicio que proporciona un acceso desde la calle hasta la terraza. La estancia de altura y media convive directamente con la cocina abierta tipo americana y la terraza con la alberca y el jardín, hacienda así un mismo espacio de convivio. En planta alta se encuentran dos recamaras secundarias gemelas con vestidor y baño completo cada una con balcón con vista hacia el jardín. La recamara principal con vestidor y baño doble goza de dos terrazas que proporcionan ventilación cruzada, que junto con la altura de los plafones hace que sea el espacio mas fresco de toda la casa.

Super destacado

MN 49,000,000

1660 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Bosque de Jazmines

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Residencia de Lujo en Venta – Exclusividad, Espacios Amplios y Vistas Espectaculares en Bosques de las Lomas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bosques de las Lomas, esta impresionante residencia de lujo ofrece privacidad, seguridad y una distribución única que maximiza las áreas sociales en la planta alta, dejando el resto de la propiedad como espacios adicionales que complementan la experiencia de un hogar de alto nivel. + Tipo de operación: Casa en venta. + Ubicación: Bosque de las lomas, Miguel Hidalgo, cp Ver datos, Ciudad de México. Características generales: - Metraje construido: 1, 660m2. - Metraje de terreno: 1, 578m2. - 4 recámaras con baño completo y vestidor. - Espacios: Sala, comedor, antecomedor, oficina, family, alberca, bar, jardín con asador, 3 terrazas, cuarto de servicio, de choferes y de guardia de seguridad. - Estacionamiento para 8 autos. - Casa discreta y segura, la propiedad cuenta con una caseta de guardia en la entrada, circuito cerrado de seguridad en puntos estratégicos. - Calidad constructiva de primer nivel: Cimientos muy bien construidos, acabados de alta calidad, techos altos, espacios amplios. Distribución por Niveles: Planta de Calle – Espacios Sociales y Habitaciones Principales. - 3 recámaras espaciosas e iluminadas, con baño y vestidor, la principal con 2 vestidores y tina. - Family room con bar y acceso al jardín. - Antecomedor y comedor principal amplio. - Sala grande con excelente iluminación. - Oficina privada. - Terraza transversal que conecta el antecomedor, comedor, sala, bar y oficina. - Gran jardín con asador, terraza y sala lounge, ideal para reuniones al aire libre. - Cocina cerrada de gran tamaño totalmente equipada. - Amplia área de lavado. - 2 cuartos de servicio con baño completo. - Escaleras de servicio y escaleras principales para acceder a los niveles inferiores. Segunda Planta – Área de Entretenimiento y Suite de Visitas. - Alberca de gran tamaño y profunda. - Sala de estar con bar y baño completo. - Amplia terraza con vistas espectaculares. - Suite privada (cuarta recámara) para visitas, con vestidor y baño completo. Niveles Inferiores – Espacios Adicionales y Estacionamiento. - Bodegas amplias. - Terrazas. - Cuarto de choferes. Equipamiento y Seguridad: - Paneles solares para eficiencia energética. - Cisterna de gran capacidad. - Sistemas de seguridad avanzados incluyendo circuito cerrado. - Calefacción y aire acondicionado. - Planta de luz. Ubicación Privilegiada: Situada en Bosques de las Lomas, esta propiedad brinda acceso rápido a las principales vialidades, centros comerciales, colegios de prestigio y zonas financieras, combinando comodidad, exclusividad y lujo en un solo lugar. Esta residencia es ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y un entorno de primer nivel con espacios diseñados para disfrutar al máximo. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 15,000,000

1114 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Fraccionamiento Rancho San Diego

San Diego, Ixtapan de la Sal

Descubre casa san diego 3 Y 4, una propiedad exclusiva diseñada para quienes buscan confort, amplitud Y plusvalía. Ubicada en uno de los fraccionamientos más prestigiosos de Ixtapan de la Sal, esta residencia combina diseño elegante, funcionalidad Y entorno privilegiado. Dimensiones. - superficie del terreno: 1, 114. 48 m². - superficie de construcción: 650 m². Características destacadas. - acceso Y estacionamiento: Bahía de entrada, seis espacios cubiertos y bodegas. - planta baja: Espacios de doble altura, sala, comedor, cocina integral con barra desayunador, despensa, lavandería, medio baño y tres habitaciones con baño completo y clóset. - planta alta: Recámara principal con vestidor amplio, baño completo y tina de hidromasaje, con ventanales que ofrecen vistas panorámicas al jardín. - exterior: Amplio jardín, alberca con jacuzzi Y calefacción solar, módulos sanitarios, cuarto de máquinas, cisterna y sistema de riego automático. - extras: Internet de alta velocidad, venta totalmente amueblada Y equipada. Amenidades del fraccionamiento. - seguridad privada 24/7. - Campo de tiro, campo de golf, cancha de tenis, lago y áreas de jogging. - Acceso a amenidades del hotel rancho san diego con descuentos exclusivos. - Cercanía a grutas, balnearios, plazas comerciales, escuelas y hospitales. - Próximo a los pueblos mágicos: tonatico, malinalco, metepec Y taxco. Inversión: $15 mdp – Oportunidad única de adquirir una residencia de lujo completamente equipada. Esta residencia representa una oportunidad única de vivir en un hogar con acabados de lujo, confort inigualable Y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan invertir en plusvalía Y calidad de vida. Cercanía a 4 pueblos mágicos: tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde podrás disfrutar de sus atractivos turísticos y gastronomía de primer nivel. ¡contáctanos! Atención directa con nuestra Constructora e Inmobiliaria. Serás atendido personalmente por el Ing. Arquitecto y Lic. En Administración Armando Erick Rangel Ávila, quien resolverá todas tus dudas y te guiará en cada paso de la compra. Esta propiedad es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Agenda tu visita y descubre tu nuevo hogar. Disponibilidad los 365 días del año, de lunes a domingo, bajo previa cita. Reserva tu espacio y cumple el sueño de tu familia hoy mismo.

Super destacado

MN 7,900,000

640 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

San Diego, Ixtapan de la Sal

Ubicada en el fraccionamiento residencial rancho san diego, dentro del municipio de ixtapan de la sal, estado de méxico, Casa Magnolia vip representa una propiedad de gran formato, diseñada para quienes buscan comodidad, exclusividad Y alta plusvalía, ya sea para vivir o invertir con visión patrimonial. Con una superficie de terreno de 640. 65 m² y 399 m² de construcción, esta residencia se desarrolla en tres niveles, integrando espacios amplios, funcionales y visualmente conectados con el entorno natural del fraccionamiento. Distribución Y equipamiento destacado. - 4 recámaras amplias con clóset, una de ellas con jacuzzi privado. - 6 baños completos, con acabados de calidad. - cocina moderna, diseñada para uso diario y convivencia. - alberca climatizada Y jacuzzi exterior, con asoleaderos, palapa equipada Y tobogán. - cancha de usos múltiples, ideal para ejercicio y recreación. - vistas panorámicas abiertas, visibles desde distintas áreas de la casa. - estacionamiento para 6 autos. - cuarto de lavado Y cuarto de máquinas. - sistema de riego automatizado. - calefacción de alberca mediante paneles solares. - se entrega completamente amueblada. - acabados de lujo Y alta calidad. Valor de inversión. Actualmente, la propiedad se renta con éxito en plataformas de estancia corta, lo que la convierte en una opción real de inversión inmobiliaria con retorno, respaldada por la demanda turística de Ixtapan de la Sal. Entorno Y amenidades. El fraccionamiento Rancho San Diego ofrece: - seguridad privada 24/7. - Servicios completos (agua, drenaje, luz) - lago, caminos de jogging, canchas de tenis, campo de golf (práctica), equitación. - Acceso a amenidades del hotel rancho san diego con descuentos para residentes. - Entorno arbolado, vistas abiertas y clima privilegiado. Además, se encuentra cerca de balnearios, grutas, plazas comerciales, escuelas, hospitales Y terminal de autobuses, así como de pueblos mágicos como tonatico, malinalco, metepec Y taxco. Oportunidad única $7. 9 mdp Una propiedad que cumple con lo que el mercado exige: ubicación, dimensiones, equipamiento, seguridad y plusvalía comprobable. Trato directo | somos constructora E inmobiliaria. Atención personalizada previa cita, los 365 días del año. Agenda tu visita Y asegura una propiedad que realmente marca diferencia.

Super destacado

MN 34,000,000

MN 4,728 Mantenimiento

790 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Av Paseo de Jaguar 229

Yucatán Country Club, Mérida

Hermosa casa en venta en el fraccionamiento más exclusivo y con mayor plusvalía de todo Yucatán. El Yucatán Country Club destaca por ser un fraccionamiento seguro, lujoso y único. Se encuentra al norte de Mérida y cuenta con uno de los mejores campos de golf a nivel internacional así como una casa club con las mejores amenidades. La casa tiene una de las vista más bonitas de todo el fraccionamiento ya que se encuentra frente al campo de golf y un cenote natural por lo que su vista en inigualable. Esta propiedad cuenta con un diseño impecable y elegante. Es para los clientes más exigentes y se distingue por sus grandes alturas, acabados de lujo y la atención a cada detalle. En la planta baja cuenta con: recibidor, sala y comedor a doble altura con vista a la terraza y al campo de golf, cocina con opción a ser abierta o cerrada, alacena, amplio family room, baño completo de visitas, closet de blancos, terraza con barra de granito y madera, alberca y jardín privado con impresionante vista. También cuenta con garage para 3 coches techados y 6 más sin techar, cuarto de servicio y área de lavado. En la planta alta cuenta con 4 amplias recámaras y todas tienen baño completo y closet vestidor. La recámara principal tiene un vestidor muy grande y una oficina privada. La segunda recámara también cuenta con un área privada para hacer un cuarto de tele o estudio. En la segunda planta también se encuentra otro family room para disfrutar en familia y otro closet de blancos. Equipamiento: 18 páneles solares con baterías. Suavizador. Hidroneumático. Cocina equipada con parrilla, horno convencional, lavavajillas. Carpintería de encino en baños y vestidores. Persianas. Pisos y cubiertas de mármol. Sistema de sonido con bocinas en terraza, sala, comedor, cocina. Site y repetidores de internet en toda la casa. Filtro en alberca. Sistema de riego. Aires acondicionados y ventiladores en cada habitación. No dejes pasar esta oportunidad y agenda una cita para conocerla!

Super destacado

MN 40,000,000

MN 17,000 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

El Dorado

Club de Golf la Loma, San Luis Potosí

Rr_1472. Casa en Venta en el Club de Golf la Loma de 6 niveles con elevador que conecta con todos los pisos. La casa cuenta con los mejores acabdos y un estado de conservación excelente. Nivel de cochera: Sala, comedor con vista al campo de Golf, terraza excepcional para tomarte un café con una vista impresionante, cocina integral en concepto abierto con cubierta de cuarzo de panda, alacena amplia, medio baño para visitas, cochera techada para 3 autos y una fuente en la fachada aljibe 20, 000 litros. Primer Piso: 2 recamaras, la principal muy amplia, con doble vestidor para ella y para él, cuenta con closet secreto, baño completo con doble lavabos, recamara secundaria muy amplia con vestidor y baño completo, cuarto de lavado oculto, closets de blancos. Sotano 1. Hall tv amplio con centro de entretenimiento, 2 recamaras con closets y baño complato cada una, closet de servicio (cuenta con llave y tarja). Sotano 2. Bar con amplio estancia, caba de vinos, alberca, amplio jardin de pasto sintetico, con vista al campo de golf, 1 baño completo. Sotano 3. Biblioteca con centro de estudio, sala de amplia, cuarto oculto, medio baño. Sotano 4. Cuarto de Servicio con baño completo, cuarto de lavado, amplia bodega, cochera para 2 autos con porton electrico, aljibe de 15, 000 litros. Terreno: 500m2 más 200m2 de terreno en comodato. Construcción: 1, 200 m2. Acados y Equipamiento: * Cubierta de Cuarzo Panda (Por sus vetas en color negro). * 6 cocheras. * Cuenta con Vidrio Duovent y canceleria de pvc. * 50 paneles solares (pagan de luz la tarifa minima) * Elevador con acceso a los 6 niveles. * Alberca con caldera. * Minisplit en todas las habitaciones. * 2 cisternas: una 20, 000 litros en la fachada principal y una de 15, 000 litros en el sotano 4.

Super destacado

MN 6,000

412 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

San Diego, Ixtapan de la Sal

Ubicada en fraccionamiento rancho san diego en ixtapan de la sal estado de méxico con alberca Y jacuzzi climatizado. - P R E C I O temporada baja: $6, 000 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. - P R E C I O temporada alta: $7, 000 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. Se considera temporada alta las siguientes fechas: - puente del 02 de febrero, 16 de marzo, 16 de septiembre Y 16 de noviembre de 2026. -vacaciones de pascua: del 06 al 12 de abril de 2026. -vacaciones de verano: del 17 de julio al 31 de agosto de 2026. -vacaciones de invierno: del 18 de diciembre de 2026 al 10 de enero de 2027. -fechas especiales: semana santa del 30 de marzo al 05 de abril de 2026, navidad Y año nuevo. - P R E C I O temporada: $8, 000 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 3 noches. Es forzoso el depósito de seguridad en transferencia de garantía que te pedirá el asesor y posteriormente se devuelve 24 horas después de entregar la propiedad, mediante transferencia. - Antes de realizar el depósito de apartado se deberá de avisar al anfitrión, aun habiendo recibido información, se debe confirmar previamente que se depositará el apartado antes de hacerlo. - Ningún alojamiento podrá ser apartado o reservado sin haber depositado la cantidad que corresponde al apartado. - Dependerá de la oferta y la demanda el alojamiento puede estar condicionado a cierto número de noches. Consultar con el anfitrión. - El monto que se te pida para el apartado es no reembolsable pero sí podrían cambiar la fecha de reserva en la misma clase de temporalidad. - El anfitrión deberá mencionar sobre el cargo de limpieza a la salida a efecto que el alojamiento quede limpio y en el mismo estado en el que se recibe. Capacidad máxima 15 personas (incluidos niños). - costo extra por persona $300 por noche. - costo extra por persona en navidad Y año nuevo, vacaciones Y puentes $400 por noche. - costo extra por mascota $300 por cada mascota por noche. - nuevo horario extendido: entrada 2: 00 pm Y salida máxima 2: 00 pm. (sólo aplica en temporada baja Y bajo disponibilidad) - costo extra por hora antes de entrada O salida $200. Distribución de la propiedad: La casa cuenta con 4 recámaras. - recamara 1 planta baja: Cuenta con 1 cama King size y un tapanco con 3 camas individual y baño completo. - recamara 2 planta baja: Cuenta con 1 cama matrimonial, 1 cama King size, y 1 tapanco con 2 camas individuales y baño completo. - recamara 3 planta alta: Cuenta con 1 cama King size y baño completo. - recamara 4 planta alta: Cuenta con 1 cama matrimonial y medio baño. Además, cuenta con “internet, sala con tv Smart, ” comedor para 10 personas, parilla y bonita cocina equipada para el número de integrantes. De electrodomésticos cuenta con licuadora, refrigerador, cafetera de filtro y horno. Estacionamiento exclusivo para 4 vehículos pequeños en el exteriorde la propiedad. Amenidades exteriores. Cuenta con bonita alberca climatizada con paneles solares, asador de carbón, bonita terraza iluminada. Reglas de la casa. 1) renta exclusiva para familias, no se aceptan grupos de chavos. 2) horario de entrada temporada alta: 3: 00 pm y salida: 12: 00 pm. 3) horario de temporada baja: El horario de entrada puede ser a partir de las 2: 00 pm y salida máxima 2: 00 pm, este debe de acordarse con el anfitrión para previa disponibilidad de la propiedad. 4) En caso de que exista una reservación antes o después de tu reservación, no se podría negociar ni salir más tarde, ni entrar más temprano, esto incluye reservas en temporada alta y baja. 5) Los huéspedes deberán de llegar antes de las 7: 00 pm y se clasifica como hora máxima de llegada. 6) la casa está adaptada para 15 personas incluidos niños, huéspedes adicionales tiene costo de $300 pesos por noche por persona, (consulta el precio por temporada) además deberán de traer colchoneta y cobijas, los huéspedes adicionales deben de notificarse al momento de la reservación para previa autorización. 7) La propiedad cuenta con sistema de vigilancia sólo al acceso de la propiedad. 8) La casa no permite fiestas, sólo se permite convivio familiar con las personas que entran dentro de la ocupación de la casa, si ingresan más personas deberán de consultarlo con el anfitrión y tiene costo extra (aunque no se queden). 9) Cada huésped deberá de traer su toalla personal. 10) Se admiten mascotas máximo 2, con costo adicional a la reserva, donde los propietarios se comprometen a dejar limpio, no subirlos a camas o sillones, meterlos a la alberca y limpiar cada vez que realicen sus necesidades, costo $300 pesos por mascota, por noche. En caso omiso el costo generado por limpieza especial se le notificará y se descontará del depósito de seguridad. 11) En la propiedad existen espacios para poder fumar Y tomar, como lo es la terraza exterior y área de jardín, dentro de la casa no se permite. 12) Hora máxima de música: 10: 00 pm; después de dicha hora no se permite música por las normas del propio fraccionamiento. A caso omiso, existe una penalidad o multa por el fraccionamiento y se cubrirá con su depósito de seguridad; de igual manera queda prohibida la entrada de grupos musicales, bandas, dj, etc. 13) Los huéspedes deberán de avisar 1 hora antes de su llegada al anfitrión, con la finalidad de que él mismo pueda desplazarse a la casa para hacer entrega de la misma, en caso de no avisar, el huésped tendrá que esperar. 14) Del mismo modo, se les pide que cuando sepan su hora de salida, se avise con antelación al anfitrión con 1 hora para que pase a recibirles y evitarles retrasos en su salida. 15) Cuidar del mobiliario y áreas verdes de la casa, se prohíbe mover los muebles de su lugar, si se dejan cobertores o colchones sucios se pagará un importe para su limpieza adicional. 16) Los huéspedes deberán de traer bolsas negras de basura adicionales. 17) La alberca se calienta con paneles solares y depende del sol y del clima para que se pueda calentar, el jacuzzi se entrega a temperatura ambiente, no cuenta con caldera ni hidrogets. Durante la noche deberá de taparse con la lona de burbuja para que no pierda temperatura y la puedas disfrutar al día siguiente. La alberca cuenta con timer de control se prende y se apaga en automático durante el trascurso del día. 18) La alberca y jacuzzi tienen mecanismos de funcionamiento automatizados, activar mecanismos especiales tienen costo adicional, mismo que se deben de coordinar con la persona que entrega la propiedad al momento de la misma. 19) A la entrega de la propiedad, la casa se deberá de dejar recogida, trastes limpios y la basura colocada en los botes de basura. 20) Al utilizar la alberca queda prohibido el uso excesivo de bloqueador o bronceador y absolutamente nada que tenga vidrio (vasos, botellas, copas) pues si algo se rompe dentro de la alberca; es necesario cambiar toda el agua y es un costo que deberá pagar el huésped. 21) Si existe algún detalle funcional dentro de la propiedad como falta de agua o algún problema eléctrico tendrá que reportarse antes de las 7: 00 pm de lo contrario tendría que esperar al día siguiente para poder dar solución al problema. 22) Si se suscitan problemas por la falta de luz en la zona o dentro del fraccionamiento es responsabilidad directa de cfe más no del anfitrión, la casa no cuenta con planta eléctrica. 23) Cualquier uso indebido dentro de la propiedad que pudiera ocasionar algún accidente es responsabilidad del huésped más no del anfitrión. 24) La renta de la casa no incluye insumos básicos como agua potable para beber, especies etc, estos deberán de traerlos los huéspedes. 25) A la entrega de la propiedad se entrega un juego de llaves del acceso principal, se firman normas de la casa y se deja en resguardo ine. 26) La casa sólo se le entregará a la persona responsable de la renta, no se entregará a familiares, invitados o amigos. 27) La casa se entrega con cisterna llena, lo que proporciona suficiente agua para la duración de su estancia. Si se requiere más agua, el huésped podrá solicitar el servicio, el cual será a su cargo. 28) No se permite la renta a menores de 18 años de edad. 29) Una vez reservada la casa se les pedirá el número de placas de vehículos, si no están registrados en reserva no podrán acceder al fraccionamiento el máximo de vehículos son 4. 30) Queda prohibido subarrendar la propiedad, en caso de hacerlo la reserva queda cancelada sin derecho a reembolso. 31) El titular de la reserva se compromete a mantener el orden después de las 10: 00 pm, hora estipulada por el fraccionamiento para tener música, en caso de no hacerlo y romper la regla se puede rescindir su contrato sin derecho a reembolso. 32) En estancias largas el personal de mantenimiento de alberca y jardín pasan los días lunes, miércoles Y viernes, durante la mañana, esto con la intención de no generar molestias y puedan hacer uso de la albera. Su mantenimiento consta de controlar el ph del agua y aspirado. Sábado Y domingo no laboran. 33) En estancias largas, la basura la deberán de pasar a dejar al contenedor del fraccionamiento, el cual se ubica en la primera caseta de salida a mano derecha. 34) El fraccionamiento cuenta con logística de seguridad y vigilancia; por ello nos reservamos el derecho de admisión y continuidad de la estancia de los huéspedes, si violan reglas de la casa y del fraccionamiento y específicamente sobre el número de personas, música, fiestas, etc. 35) El fraccionamiento tiene su propio reglamento de sana convivencia entre vecinos, el cual se les entrega al momento de hacer su registro para acceso al fraccionamiento. 36) En caso de no respetar nuestro reglamento su contrato podría ser cancelado y sin reembolso por el incumplimiento del mismo. “pregunta por la disponibilidad de la casa”

Super destacado

MN 39,000

285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Sorano # , Porto Cumbres

Porto Cumbres, García

Preciosa Casa Amueblada en Porto Cumbres, sector Milán. Hermosa casa de 3 pisos. ° Estricta Vigilancia con acceso controlado 24/7. ° Circuito cerrado. ° A unas cuadras de Av Leones. ° Cerca de heb y Hospital Muguerza. ° Cerca de colegios y Hospitales de prestigio. ° En el nuevo sector de Cumbres. Amplísimos espacios y acabados de muy buen gusto: Planta1: / Cochera tres autos. / Hall de entrada. / Amplísimo comedor. / Preciosa sala con vista al jardín. / Moderna y cómoda cocina integral equipada con cubierta de granito y equipo funcional y moderno. / Baño de visitas con excelente equipamiento. / Acogedor patio jardín. Planta 2: / Hall. / Sala de tv. / Recámara principal con baño completo y amplio y moderno walking closset. / Recámara 2/3 con baño completo y vestidor. / Recámara 3/3 con baño completo y vestidor y lindas vistas. Planta 3: / Amplísima sala de tv, de descanso o sala de juegos con baño completo. / Bodeguita. / Lavandería equipada con lavadora y secadora. / Cuarto de servicio con baño completo. / Preciosa terraza con hermosas vistas a la montaña y equipada con asador de gas y comedor. Total equipamiento: / Diseño de iluminación led toda la casa. / Paneles solares (12) / Aire acondicionado tipo minisplit inverter con wifi (5) / Tinacos (2) / Cocina integral de diseño moderno y todos los enseres eléctricos, parrilla, refrigerador, horno y lavavajillas modernos y funcionales. / Pisos de porcelanatos. / Cancelería de cristal templado. / Grifería y duchas modernas. / Espejos en baños anti empañe y música. / Persianas Sheer Elegance. / Sistema de purificación de agua de ósmosis inversa. Amenidades: Alberca al aire libre, Terrazas con asadores, área infantil, Casa club climatizada, Canchas de Futball y Basketball, Gimnasio y jardines con preciosas vistas.

Super destacado

MN 7,900,000

MN 1,200 Mantenimiento

550 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

HARAS DEL BOSQUE, CIUDAD ECOLÓGICA

Fincas Ecuestres de Haras, Amozoc

Casa residencial en venta - fincas - haras del bosque, ciudad ecológica. Haras Ciudad Ecológica es un desarrollo residencial y comunitario ubicado en Amozoc, Puebla, que. combina naturaleza, seguridad y amenidades modernas. Cuenta con servicios exclusivos como un. centro ecuestre, colegio bilingüe, hotel Nueva Escocia, restaurante Valle Grande rodeado de áreas. verdes, con lago. Casa tipo Toscano con ampliación adyacente - casita independiente. Distribución: Planta Baja: Vestíbulo, sala con bóveda de pañuelo, comedor, cocina integral con cubiertas de. cuarzo; tarja con dos tinas profundas de resina marca Essen, parrilla a gas con 5 quemadores y. campana marca Avera, horno de gas marca Teka; lavavajillas marca Teka; refrigerador french door. Smart lg de 29 pies cúbicos, alacena, closet para blancos; tres recámaras – dos con clósets, 2. 5 baños, uno con tina, entrada de servicio por zotehuela con lavadero de plástico Versaplas. Planta Alta: Centro de Lavado con tendedero; fregadero de plástico Versaplas; lavadora lg de 21. kilos y secadora lg de 25 kilos de capacidad. Acabados y Equipamiento: Pisos Interceramic, zoclos de madera de 20 cms, boiler de gas Calorex Poderus de 11 litros, ventanas/ ventanales EuroVent con mosquiteros y pantallas de privacidad con protección contra rayos uv, hidroneumático, suavizador Scale Out, cochera techada para dos automóviles, cámaras de seguridad, luces exteriores y reflector con temporizador y foto sensor, cisterna de 7 mil litros, biodigestor, registro de lodos y pozo de absorción de 18 mil litros. Jardín trasero tipo Toscano de 80 M2 con terraza, pérgola, celosía de herrería negra, gavión y. estanque con fuente – fácilmente convertible a alberca. Ampliacion adyacente - Casita independiente: Construcción - 71. 70 M2 en dos niveles. Distribución: Planta Baja: Cocina integral con tarja profunda marca Muzens, parrilla a gas con 4 quemadores y. campana marca Avera, refrigerador Midea Smart de 15 pies cúbicos, sala, comedor, medio baño, zotehuela con lavadero de concreto, tendedero, boiler de 4. 5 litros marca Magamex, escaleras. marinas, bodeguita, ventanas con pantallas de privacidad y protección contra rayos uv. Planta Alta: Dos recámaras con closets; con escritorios y libreros integrados, un baño completo, dos. balcones. Servicios Fraccionamiento: Seguridad 24/7 – Portería. Agua; Luz; Recolección de basura. Cuota de Mantenimiento: $ 1, 200 pesos mensuales. Salida rápida al Anillo Ecológico. Amenidades. Exterior. Balcón. Cisterna. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. General

Super destacado

MN 149,000

1000 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Avenida Del Bosque 60

Ayamonte, Zapopan

Una casa que no intenta llamar la atención… la roba naturalmente. Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos y privados de la zona, esta residencia en Ayamonte combina líneas arquitectónicas limpias, espacios monumentales y acabados premium pensados para quienes valoran amplitud, diseño y privacidad. Desde el ingreso, la doble altura y el ventanal panorámico convierten la escalera flotante en una auténtica pieza escultórica. La iluminación natural entra como si la casa respirara por completo. La residencia ofrece espacios sociales abiertos, cocina integral de gran formato con isla central, ventanales piso a techo y una integración perfecta con el jardín exterior. La recámara principal parece salida de un hotel boutique: - Vestidor de gran tamaño. - Baño tipo spa con doble lavabo. - Regadera de cristal templado. - Tina/jacuzzi. - Acabados en mármol y madera natural. Características destacadas: ️ Arquitectura contemporánea. ️ Doble altura espectacular. ️ Cocina integral equipada con isla. ️ Amplios ventanales y gran iluminación natural. ️ Mármol y carpintería residencial premium. ️ Vestidores de lujo. ️ Cochera amplia techada. ️ Jardín privado. ️ Espacios ideales para family room / home office. ️ Diseño minimalista de alto nivel. Vivir en Ayamonte es vivir dentro de un club privado natural. El fraccionamiento destaca por: - Seguridad y acceso controlado 24/7. - Entorno residencial de alta plusvalía. - Urbanización premium. - Paisajes naturales y vistas a áreas verdes y montaña. - Privacidad, baja densidad y tranquilidad absoluta. - Cercanía estratégica con Zona Real, Andares y principales vialidades. Una propiedad para quien busca más que metros cuadrados. Busca presencia, diseño y una experiencia de vida distinta.

Super destacado

USD 1,450,000

326 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Plaza del Mar 11

Plaza del Mar (Arcos), Playas de Rosarito

Ubicada dentro de la comunidad privada frente al mar de Plaza del Mar – Sección Playas, esta residencia de estilo español contemporáneo, totalmente amueblada, ofrece vistas panorámicas al océano y acceso directo a la playa. Cuenta con 4 recámaras, 3. 5 baños y cochera eléctrica para dos autos, con 330 m² de construcción sobre un terreno de 326 m², distribuidos en varios niveles para disfrutar al máximo la vida interior–exterior. La planta principal presenta espacios abiertos orientados al mar, con chimenea de leña, vigas de madera expuestas y amplios ventanales que integran sala, comedor y cocina, ideales para convivir y entretener. La recámara principal con vista al mar incluye balcón privado y baño tipo spa. En el nivel inferior, una segunda área social con wet bar conecta directamente con la alberca y terrazas exteriores. El exterior destaca por alberca con cascadas, jacuzzi, fogatero y múltiples terrazas, además de escaleras con acceso directo a una extensa playa de arena. La comunidad ofrece seguridad 24/7, playa privada de casi una milla y amenidades como alberca, casa club y gimnasio frente a la propiedad. Esta propiedad se localiza en una de las secciones más deseadas de Rosarito, dentro del corredor escénico Rosarito–Ensenada, con fácil acceso a Valle de Guadalupe y aproximadamente a 40 minutos de la frontera con San Diego. La comunidad ofrece playa privada de casi una milla, seguridad permanente y amenidades como alberca, casa club y gimnasio ubicados justo frente a la propiedad.

Super destacado

MN 4,200,000

126 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Blvrd Bosques de Sta Anita 2100

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Residencia de Lujo en Venta | Bellaterra Cumbres Platino. Frente a Parque | Roof Garden con Vista Panorámica. Descubre una residencia que combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada. Situada frente al parque en Bellaterra Cumbres Platino, esta propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo, rodeado de naturaleza, seguridad y cercanía a los mejores servicios de la zona, a minutos de Galerías Santa Anita. Detalles de la propiedad. Terreno: 126 m² Construcción: 176 m² 4 recámaras. 3 baños completos. Estacionamiento para 2 a 3 vehículos. Antigüedad: 8 años. Distribución y Espacios. Planta Baja. Elegante área social con espacios abiertos que integran sala y comedor, acompañados de una moderna cocina integral, ideal para convivencias. Incluye estudio o recámara de visitas y baño completo. Planta Alta. Amplia recámara principal con baño privado y walk-in clóset. Dos recámaras secundarias con excelente iluminación, baño completo y cómoda estancia familiar para ver tv. Roof Garden. Un espacio único con vista inigualable al parque y al entorno natural, perfecto para reuniones o momentos de relajación. Amenidades Exclusivas. Casa club con alberca. Áreas verdes y recreativas. Juegos infantiles. Gimnasio al aire libre. Inversión: $4, 200, 000 mxn. Mantenimiento mensual: $1, 350. Agenda tu visita. grupo rosch. Tu Grupo Inmobiliario. 33 Ver datos. Vive el equilibrio perfecto entre confort, ubicación y estilo. Esta propiedad no solo es una casa, es el lugar donde comienza tu próximo capítulo.

Super destacado

MN 3,790,000

MN 560 Mantenimiento

154 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Foresta Residencial

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

¿Buscas una casa que se sienta como "hogar" desde el primer paso? Descubre esta residencia en Foresta Residencial, un refugio arbolado en San Pedro Cholula diseñado para quienes valoran la calidez, el diseño y la vida en familia. Desarrollada en 2 niveles, sobre un terreno de 154m2, y 198m2 de construcción. El corazón de la casa es, sin duda, su cocina: un espacio amplio, abierto y elegantemente resuelto, donde la isla central, las cubiertas de cuarzo blanco, el horno y el lavavajillas crean el punto perfecto de encuentro para la vida diaria. Sala, comedor, área de lavado y hermosa terraza, además en planta baja, te ofrece un espacio versátil con baño completo que abre la posibilidad de tener un estudio, oficina privada, sala de tv o incluso una recámara adicional, adaptándose con naturalidad al estilo de vida de cada familia. En la planta alta la recámara principal eleva la experiencia de confort con un vestidor de gran formato, doble lavabo con cubierta de mármol y una distribución inteligente que separa regadera y wc, brindando mayor privacidad y comodidad, 2 recamaras secundarias con baño compartido, y clóset de blancos. Una de las recamaras tiene un pequeño balcón. Vivir aquí también significa disfrutar de un residencial pensado para el bienestar: vigilancia 24/7, sendero arbolado para caminatas, áreas sociales, jardines con juegos infantiles y gimnasio, todo a minutos del Cerro Zapotecas y del Club de Golf La Huerta, en una de las zonas con mayor encanto de San Pedro Cholula. Adicionales: Cisterna de 10, 000 litros. Hidroneumático. Circuito de camaras de vigilancia. Mantenimiento $ 560. - Opción de venta amueblada.

Super destacado
Ver mapa