Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

33,811 Casas baratas con jardín(es) y 3 recámaras en México

Ordenar

MN 35,000

MN 3,500 Mantenimiento

1200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cocos

Club de Golf La Ceiba, Mérida

Casa de una planta semi amueblada con jardín y alberca, frente a área verde en La Ceiba. Disfruta la comodidad de vivir en una residencia de un solo nivel, con estilo campestre contemporáneo y rodeada de naturaleza, ubicada dentro del exclusivo Club de Golf La Ceiba, una de las comunidades más tranquilas y arboladas del norte de Mérida. Situada en calle cerrada y muy cerca del parque, esta propiedad ofrece privacidad, fácil acceso y una distribución práctica que facilita el día a día. Sus detalles arquitectónicos, como arcos decorativos y áreas bien definidas, aportan carácter y calidez a cada espacio. Todo se encuentra en una sola planta, lo que la hace ideal para familias, adultos mayores o quienes prefieren evitar escaleras. Distribución: - Recibidor independiente. - Sala y comedor con excelente iluminación. - Cocina funcional. - Recámara secundaria con clóset y baño exterior que también da servicio al área social. - Segunda recámara con clóset y baño propio. - Recámara principal con vestidor, baño privado y vista al jardín y la alberca. - Terraza techada. - Alberca. - Jardín delantero y trasero. - Cochera techada para 3 autos. Equipamiento: - Aires acondicionados en sala y 3 habitaciones. - Ventiladores en recámaras, closets, estancia y cocina. - Cortinas en recámaras. - Sistema de riego con bomba. Se entrega sin muebles. Renta mensual: $30, 000 mxn. Más el mantenimiento del condominio (aprox. 3, 200 pesos) Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y un entorno residencial seguro con amplias áreas verdes y excelente calidad de vida. El precio no incluye gastos notariales. Sujeto a cambio sin previo aviso. Agenda tu visita y conócela.

MN 8,000,000

187 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Dirección no informada

Porto Cumbres, García

Hermosa casa, en venta o renta, Se renta amueblada, esta ubicada en el Sector mas exclusivo de Dominio Cumbres, en Porto Cumbres, Sector Milan, es una zona residencial tranquila y segura. Es una casa bastante amplia, super equipada y amueblada, para su renta, esta propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar en familia, con amigos o para aquellos que buscan un hogar comodo y espacioso. Con un total de 3 recamaras y 6 banos, esta propiedad es perfecta para una familia grande o para aquellos que gustan de tener invitados de forma regular. Cada recamara cuenta con su propio bano y walk-in closet, ofreciendo privacidad y comodidad para cada uno de sus habitantes. Ademas, cuenta con una capacidad de estacionamiento para 3 vehiculos, la cochera es techada, garantizando comodidad y seguridad. Internamente, la casa cuenta con caracteristicas que la hacen aun mas atractiva. Se aceptan mascotas, por lo que podras disfrutar de la compania de tus amigos peludos en este acogedor hogar. Tambien cuenta con aires acondicionados con wifi, para los dias calurosos o en inverno la calefaccion, armarios empotrados para un mayor almacenamiento y un hermoso balcon con vista panoramica. La moderna cocina equipada con un estilo americano cuenta con una barra y despensa, horno, parrilla, campana, microondas, lavavajillas, refrigerador con pantalla y wifi, ideal para preparar tus platillos favoritos y disfrutarlos en el amplio comedor. Ademas, la casa cuenta con habitacion de servicio con bano completo, Este lujoso inmueble, es perfecto para aquellos que buscan vivir con comodidad. Externamente, la propiedad se encuentra ubicada muy cerca de Leones, para una mayor comodidad al momento de llegar. En el area social del fraccionamiento, podras disfrutar de un hermoso parque, juegos infantiles, cancha de futbol, Gym, casa club amueblada, asadore, palapas y alberca. En el exterior encontraras bosques nativos y canchas deportivas, incluyendo de padel, baloncesto, futbol y tenis. Ademas, su ubicacion privilegiada ofrece cercania a centros medicos, comercios, colegios y universidades de renombre, y un club social para entretenimiento. Con una cochera / garaje cubierta y una garita de entrada, podras sentirte seguro en todo momento. Disfruta de la hermosa montana y de los parques cercanos, y relajate en el amplio jardin o en la refrescante piscina. Con porteria / recepcion y sistema de riego, esta propiedad tambien se encuentra cerca de vias principales y de transporte publico, ofreciendo una ubicacion privilegiada. No esperes mas para hacerte con esta increible oportunidad de vivir en una zona tranquila, residencial y rodeada de zonas verdes y deportivas. ¡Contactanos hoy mismo para agendar una visita y enamorate de esta maravillosa casa para alquiler!.

MN 35,000

510 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Conkal

Centro, Pueblo Conkal

Casa Amueblada en Renta en Conkal, cuenta con un excelente tamaño de terreno ideal para vivir con amplitud y con todas las comodidades, la casa se encuentra en una calle muy tranquila lo que le da privacidad y a la vez está muy bien ubicada, cerca de pequeños comercios en donde encontrarás todo lo necesario para tu vida del día a día. Distribución. planta baja. - Garage techado para 2 autos. - Recibidor. - Amplia sala/comedor, equipada con 2 ventiladores y cuenta con instalaciones para colocar un minisplit. - Baño de visitas. - Bodega debajo de la escalera. - Cocina completamente vestida y equipada con Parrilla y Horno vertical de gas. - Alacena con repisas de concreto. - Bodega exterior. - Pasillo de servicio. - Área techada para lavadora y secadora. - Terraza techada equipada con abanico. - Piscina con cubierta de piso veneciano y equipada con sistema de filtro. - Área para asoladores. - Bar exterior techado con área de asador. - Medio baño exterior para uso de esta área social. - Jardín. planta alta. - Recámara principal equipada con A/C y ventilador, cuenta con vestidor, baño completo con doble lavabo y balcón con vista a la piscina. - Segunda amplia recámara con estudio integrado, cuenta con clóset de pared y baño completo, equipada con 2 A/C y 2 ventiladores. - Tercera recámara con clóset de pared y baño completo, equipada con A/C y ventilador y con balcón al frente de la casa. La casa cuenta con 20 Paneles Solares. Entrega inmediata. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso

MN 35,000

3 rec.3 baños2 estac.

san Jaure 718

Fraccionamiento Lagunas de Miralta, Altamira

Casa Amueblada en Renta en Fraccionamiento Lagunas de Miralta $35, 000 informes en el celular/WhatsApp 833. 147. 3677Bonita y funcional casa ubicada en exclusivo fraccionamiento de la ciudad con caseta de acceso y vigilancia. Cuenta con amplios espacios sala y comedor con salida hacia el jardín, cocina integral y antecomedor con hermosa vista. 3 recamaras La principal e con Baño completo y vestidor, cuarto de servicio con su baño, área de lavandería, garaje para 2 autos. Las otras dos recamaras con closet y cada una con su baño propioEl fraccionamiento esta rodeado de hermosas áreas verdes, casa club y campo de golf. Fácil acceso al corredor y puerto industrial de Altamira Comunícate con nuestro asesor Renata Gómez G. Y agenda tu cita, será un gusto poder atenderte celular Ver datos clave rgcr2406Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 35,000

250 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Pavo Real

Fraccionamiento Club Real, Mazatlán

Encantadora y espaciosa residencia en Residencial Club Real lista para habitar. Se encuentra en uno de los residenciales más bonitos del puerto de Mazatlán, donde tú y tu familia podrán vivir tranquilamente rodeados de ventanales donde podrás apreciar la hermosa vegetación del lugar. Completamente amueblada y equipada, lista para que te instalen cómodamente. Cuenta con todos los servicios necesarios. El patio es un amplio especio verde con césped y árboles que se extiende hasta una de las albercas, es decir, colinda directo con un área común con palapas, asador y alberca con chapoteadero. Además, esta zona residencial cuenta con una inigualable ubicación, que te ofrece acceso directo a la avenida Paseo del Atlántico, la cual inmediatamente te conecta con avenida Marina Mazatlán, de ahí podrás partir hacia las paradisiacas playas, Zona Dorada, Marina Mazatlán, muelles, centros comerciales, gasolineras, restaurantes y diversos tipos de comercios. ¿Qué hay cerca? • Marina Mazatlán. • Playa Cerritos. • Playa Brujas. • Playa Delfines. • Parque Acuático Mazagua. • Zona Dorada. • Plaza Galerías. • cum, Centro de convenciones. Distribución de la Casa. • 3 recámaras, todas con baño propio yla principal con una amplia terraza con vistas a áreas verdes. • 3 baños completos. • Sala. • Comedor. • Barra desayunador. • Cocina. • Área de lavado con lavadora, secadora y lavadero. • Estudio y/o sala de tv. • 2 terrazas. • Gran jardín trasero junto a la alberca. Amenidades. • 5 albercas. • Cancha de tenis. • Seguridad 24/7. • Amueblada y equipada. • 5 minisplits. • 4 estacionamientos. Renta Mensual $35, 000 pesos. Es un gusto apoyarte con información de esta propiedad y otras más. Contáctanos y vive en la casa de tus sueños.

MN 35,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos para ti esta casa lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones con baño completo la principal con amplio vestidor las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente renta de oportunidad de: $35, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 35,000

407 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Santa Gertrudis Copó

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Lista para habitar. ¡Ideal para familias que buscan amplitud, ubicación y calidad de vida al norte de Mérida! Residencia en renta ubicada al norte de Mérida, Yucatán, a pocos metros del Hospital Christus Muguerza y Plaza La Isla, en una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad. Superficie de terreno: 407 m² Construcción: 280. 59 m² Cuenta con dos niveles: planta baja. Cochera techada para 2 vehículos. Medio baño de visitas. Amplia área de sala y comedor con vista directa al patio, ideal para disfrutar la luz natural. Espaciosa cocina integral equipada con estufa, campana y barra desayunadora. Alacena. Patio con terraza techada, jardín y piscina. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Planta alta. Sala de T. V. Recámara principal con clóset vestidor y baño completo. Recámaras secundarias con clóset y baño completo. Bodega/Clóset de blancos. *Aireas acondicionados. *Ventiladores de techo. *Mosquiteros. *Boiler. La casa se encuentra frente a un parque, lo que brinda mayor privacidad y vistas despejadas. Amenidades Y servicios: Casa club. Parques. Áreas verdes. Seguridad 24/7, acceso controlado. La renta incluye cuota de mantenimiento. Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí, estamos para ayudarte. Queremosloqueatiteimporta! #Hagamosconexión! Id: dr-mer-1289

MN 35,000

MN 2,000 Mantenimiento

606 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa residencial en renta, La Querencia, Zerezotla, San Pedro Cholula, Puebla 1

Fraccionamiento La Querencia, San Pedro Cholula

Casa en residencial en renta en La Querencia, San Pedro Cholula. Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de la región, La Querencia es un desarrollo residencial con inspiración toscana que ofrece un entorno de elegancia, calma y máxima seguridad. Dispone de vigilancia permanente las 24 horas, extensas áreas verdes y una localización estratégica, muy cerca del Club de Golf La Huerta, la zona arqueológica de Cholula, el Cerro Zapotecas y otros atractivos culturales y recreativos. La propiedad, distribuida en dos niveles, sobresale por su arquitectura contemporánea y refinada, con amplios espacios interiores, abundante luz natural y perfecta para quienes desean comodidad y un estilo de vida distinguido. Planta baja: Recibidor. Sala y comedor con vista al jardín. Cocina integral abierta con amplia despensa. Medio baño para visitas. Terraza con amplio jardín. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y tendido. Primer nivel: Sala de tv. Recámara principal con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo compartido. Al frente de la casa se encuentra una oficina u estudio para comodidad del trabajo en casa. Renta mas mantenimiento. ¡Programa tu cita y conoce la casa que reúne todo lo que estás buscando! Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 35,000

340 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Renta de Casa en el Fracc. San Jerónimo, Cuernavaca, Morelos…clave 6062

San Jerónimo, Cuernavaca

Renta de casa en el Fracc. San Jerónimo, Cuernavaca, Morelos…Clave 6062Tk-6062 Renta de casa en exclusivo fraccionamiento con seguridad las 24 horas del día, tiene dos frentes, por uno de ellos se accesa al estacionamiento cubierto y área de servicio. Por el otro frente se tiene la fachada principal y el acceso a las visitas, donde ingresas a la sala comedor, un distribuidor, cocina amplia y equipada, una recamara en planta baja que puede funcionar cómo estudio u oficina para hacer home oficce, jardín interior y amplia terraza con un jacuzzi. Por moderna y bien iluminada escalera llegamos a la planta alta donde hay tres recamaras muy amplias cada una con baño y closet, además de una pequeña terraza con vista a la calle. Muy cerca de escuelas y principales vías comerciales. Precio de renta mensual: $35, 000. 00 M. N. 340 m2 Terreno362 m2 Construcción Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 35,000

4772 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Primero de mayo 56

Campestre Comala, Comala

Su terreno es arbolado cuenta con higueras, Bambú, arboles de garra de tigre, papelillo, rosa morada, ceiba, zapote prieto, clavellina, entre otros. Distribución: -Recibidor. -Estudio. -Sala. -Comedor. -Cocina Integral. - 3 recamaras. -2 baños. - 1 medio baño. -Área de lavado. -Terraza. - Jardín. - Alberca. -Estudio en jardín. -2 estanques de agua. -2 bodegas pequeñas. - 3 cajones de estacionamiento. Características: -Construcción: 320. 00 m2. - Terreno: 4772 m2. -Forma de terreno: Irregular. - Edad: 14 años aprox. En base a escritura pública. - Niveles totales construidos: 1 nivel. -Uso de suelo: Habitacional. -Piso de madera de Barcino y mármol. -Persianas. Equipamiento: -Boiler. - Lavadero. - Tinaco. -Gas tanque estacionario. - Inmueble Ocupado. Inmueble Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública. -Constancia de Folio Real. - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: Agua, cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Calle Benito Juárez, Rio Cómala, Centro. Entorno: -A 500 m Jardín de Cómala -A un lado de Rio Cómala -A 500 m de parada de autobús. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Jane Marlene Contreras Rodriguez Ver datos

MN 35,000

300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

la cañada

Fraccionamiento La Cañada, Cuernavaca

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el Fraccionamiento La Cañada! Esta casa amueblada es el lugar perfecto para disfrutar de la vida con total tranquilidad. Con seguridad y rondines las 24 horas, te sentirás siempre protegido. El fraccionamiento tiene un parque increíble en el área del bosque, lleno de juegos para los niños, porterías para los amantes del fútbol, y asadores para esos asados en familia. Además, hay amplias áreas verdes para pasear o simplemente relajarte, ¡y hasta una zona de hiking para los aventureros! Y no te preocupes, la seguridad está garantizada con una caseta adicional al control de entrada. Aquí, podrás disfrutar de la naturaleza y la comodidad en un solo lugar. La casa cuenta con la siguiente descripción: 3 habitaciones amplias (la principal con estudio adicional, baño completo y vestidor) Recibidor. Sala comedor bien delimitados. Baño de visitas. Cocina amplia con espacio de antecomedor. Terraza con vista al jardín privado. Estacionamiento dos autos. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo, por lo tanto no son vinculantes ni contractuales. En el caso de de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

Ver mapa