Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

63,982 Casas baratas con jardín(es) y más de 2 baños en México

Ordenar

MN 18,000

MN 1,150 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Salto del Angel 97

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 2 4 6 6. Hermosa casa en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio y cuarto de tv. Perfecta para aquellas familias que buscan un espacio cómodo y lleno de amenidades. Con una construcción de 169 m2, esta casa tiene un uso de suelo residencial y se encuentra en una zona tranquila y segura. Entre las amenidades que ofrece se encuentran un área de juegos infantiles, alberca, acceso a cancha de tenis en Cascatta, estacionamiento para visitas, cerca eléctrica, jardín, casa club para eventos, cuarto de servicio, closets, cocina equipada, cuarto de tv, la recámara principal tiene un walk in closet y baño completo, las recámaras secundarias comparten baño. El cuarto de servicio tiene baño completo también. Tiene sala y comedor, piso de cerámica y seguridad privada. Cisterna de 10, 000 litros. 2 cocheras y 1 espacio para visitas. En cuanto a las zonas de interés cercanas, se destacan el centro comercial Sonata, Chedraui Selecto y el Club Omada a 1 cuadra, el Periférico Ecológico a 7 minutos y fácil acceso a toda la zona de Angelópolis, lo que facilita la movilidad de sus residentes. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva zona de Puebla, ¡agenda tu cita hoy mismo! Condiciones: 1 mes de depósito y 1 mes de renta, póliza jurídica básica, contrato mínimo 1 año con revisiones anuales. Sólo se permiten perros pequeños. El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 18,000

MN 2,000 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Av Casa Fuerte

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Casa de 4 recámaras (una de las cuatro esta en pb), en Fracc. Casa Fuerte. Más amplia que el promedio de casas del fraccionamiento. En el coto más exclusivo con alberca grande. Cuenta con una Superficie de 160m2 (de 8x20 mts) con espacios amplios distribuidos. -En P. B. 1 recámara, 1 Baño completo con acceso por la recámara y por la sala, patio con jardín, sala comedor, cocina integral amplia, bodeguita, 2 estacionamientos; -En P. A. 3 recámaras muy amplias, Estar de tv, 1 Baño completo le da servicio a las habitaciones, cuenta con un balcón con vistas a la alberca. - La Cocina integral muy espaciosa con barra desayunadora. * Calentador solar y boiler. - Ubicación a: 3km de Liverpool Galerías Santa Anita, 5km de Punto Sur, 7. 5 km de El Palomar. Bella vista frente a la alberca de la casa club, la cual tiene gym equipado con bellos jardines. Dentro de un coto privado, Con 2 casetas de vigilancia. El Fracc. Casa Fuerte ofrece. Áreas verdes con Lago y canchas deportivas. * seguridad y servicios: Control de acceso, Vigilancia estricta 24/7, cámaras de seguridad. Renta $20, 000 con mantenimiento incluído. -- requisitos: Contrato por un año completo, Fiador con propiedad libre de gravamen en la zmg Jalisco, Un mes de renta de garantía + 1 un mes de renta corriente. Estudio socioeconómico, comprobantes de ingresos, convenio de Justicia Alternativa. * Favor de consultar si la casa aún sigue disponible por whatsapp al teléfono Ver datos. -- Consultar la ubicación exacta con el asesor previa cita si reúnes los requisitos. Aviso: Precio vigente mes abril 2026. Sujeto a disponibilidad. El precio y la información están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso

MN 18,000

MN 2,000 Mantenimiento

420 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Conkal - Chicxulub Puerto

Real de Conkal, Conkal

Casa en Privada Aleza, en Conkal, Mérida, Yucatán. La Privada Aleza está conformada por 70 casas, con caseta con seguridad 24/7, una amplia Casa Club con amenidades y áreas verdes con bondadosa vegetación, creando un entorno natural y familiar. Amenidades de la privada. La casa club cuenta con: - Área de juegos niños. - Área de asador. - Área de mesas techada y mesa al exterior para convivios en el asador. - Piscina. - Gimnasio. - Cancha de basquetbol-futbol. - Baños. servicios de la privada: - Caseta vigilancia. - Banquetas. - Cableado subterráneo. medidas de la casa: - Terreno: 420 m2. - Construcción: 151. 68 m2. distribución: Planta baja. - Cochera para 4 autos (2 techados, 2 sin techar) - Amplia sala y comedor para 10 personas. - Amplia cocina, mesetas cubiertas de granito y espacio para una mesa desayunador, alacena. - Cuarto de lavado. - 1 recámara en planta baja. - 1 baño completo. - Terraza techada. - Piscina. - Amplia área de jardín con sistema de riego. Planta alta. - Recámara principal con área de clóset vestidor y baño. - Recámara secundaria con baño. equipamiento: - Closets en 2 recámaras. - Minisplits. - Persianas en toda la casa. - Carpintería en cocina. - Sistema de riego automático. - Tratamiento contra termitas. - Canceles de cristal templado en baños. - Espejos en baños. - Calentador. - Tanque de gas estacionario. precio. Renta $18, 000 mxn + cuota de mantenimiento $2, 000 mxn. otros informativos. - Si acepta mascotas* - La casa se renta sin muebles* requisitos de renta. - Contrato a 1 año. - 1 mes de depósito en garantía (por el valor de la renta) - 1 mes de primer renta anticipada. - Aval con propiedad en Yucatán (en caso de no contar con aval se acepta doble depósito, con comprobación de ingresos) - Pago de gastos de contrato $9, 000. 00 mxn. En conformidad con la nom-247-se-2021 el precio no incluye gastos y derechos notariales, impuestos, avalúo ni tampoco costos generados por contratación de créditos bancarios. **El costo de avalúo es responsabilidad de la parte compradora. **Los impuestos deberán ser pagados según corresponda a cada una de las partes. **El cumplimiento de la garantía es responsabilidad de la parte propietaria. **Los renders son ilustrativos, no incluyen muebles, decoración y equipamiento.

MN 18,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

SM 319 MZ 4 2 , Catania Residencial , 77536 Benito Juárez, Quintana Roo, México

Residencial Campestre, Benito Juárez

Ref: 2 5 8 2 2 5. Casa en Renta - Catania Residencial, Benito Juárez, Quintana Roo. Características de la Propiedad. - Construccion de 149 m² - 3 recámaras amplias. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Walk-in closet. - Sala y comedor con aire acondicionado. - Piso de cerámica en toda la casa. - Armarios empotrados. - Vista de esquina privilegiada. - Vista al parque y hacia la alberca. - Patio trasero privado. - Se renta sin muebles. - Se aceptan mascotas. Amenidades del Residencial Catania. - Área de juegos infantiles. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca. - Estacionamiento para visitas. - Jardín y áreas verdes. - Área de eventos para celebraciones. - Cancha de paddle. - Casa club. - Acceso para discapacitados. - Ciclovía interna. - Casa club con área de coworking. - Duchas exteriores. - Pet park para mascotas. Ubicación Privilegiada. - Cercano al Santuario de María Desatadora de Nudos. - Proximidad a centros comerciales: Chedraui, Soriana y Walmart. - Sobre Av. 135 con acceso a restaurantes y tiendas de conveniencia. - Excelente conectividad al aeropuerto internacional. - Acceso directo a principales avenidas: Huayacán, Andrés Quintana Roo, Av. 127. - Cerca de colegios reconocidos: Natkan y Álamos (primaria a preparatoria) - Variedad de servicios y comercios en la zona. Condiciones de Renta. Propiedad se entrega sin mueblesSe aceptan mascotasIdeal para familias que buscan tranquilidad y comodidadRenta a largo plazoContrato notariado. ¡No pierdas esta oportunidad única! Agenda tu cita para conocer esta hermosa casa en el exclusivo Catania Residencial. Contáctanos hoy mismo y vive la experiencia de un hogar de lujo en una de las mejores ubicaciones de Cancún.

MN 18,000

MN 500 Mantenimiento

117 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Campo de Tiro 110 , San Antonio el Desmonte , 42083 Pachuca de Soto, Hidalgo, México

San Antonio el Desmonte, Pachuca

Ref: 3 0 0 9 0 1. Esta espectacular casa en renta en el Fraccionamiento Privado Oasis en San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo, es la opción perfecta para aquellas familias que buscan comodidad, seguridad y espacios amplios. Con una construcción de 217 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y todas las comodidades que una familia moderna necesita. Los residentes de esta casa podrán disfrutar de diversas amenidades, como área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, jardín, terraza, cuarto de servicio, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica, todo pensado para brindar confort y bienestar a sus ocupantes. Además, la propiedad cuenta con seguridad privada y está ubicada en una zona pet friendly, ideal para aquellos que desean vivir en un entorno seguro y tranquilo. San Antonio el Desmonte es una zona residencial de Pachuca de Soto que se destaca por su tranquilidad y excelente ubicación. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Galerías Pachuca, el parque David Ben Gurion y el centro comercial Explanada, que ofrecen a sus residentes una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras y servicios médicos. Además, la casa cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Carretera Pachuca-México, lo que facilita la movilidad hacia otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad!

MN 18,000

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas DEL Refugio

Residencial Lomas del Refugio, León

Departamento en renta torre celsus $18, 000 con mantenimiento -dos recamaras con vista - sala -comedor con vista a la ciudad - Cocina integral con barra de granito -Area de lavado - Dos cajones de estacionamiento techado - amenidades alberca, cancha de tenis, gimnasio - seguridad 24 horas, el edificio con mayor seguridad en zona norte la torre de departamentos mas, segura, espectacular, situada en zona norte El número de niveles y el desplante del edificio la hacen la torre departamental más grande en su tiempo, la seguridad la convierte en la más segura, los servicios, las amenidades deportivas, amenidades recreativas, su ubicación y su vista panoramica la vuelven la más espectacular de todo el Estado de Guanajuato. - Lobby de gran lujo. - Oficinas de administración interna. - Elevadores de lujo de alta velocidad. - Conserje de planta. - Estacionamientos techados. - Bodegas opcionales. - Gimnasio con equipo profesional. - Alberca con calefacción solar. - Cancha profesional de tenis. - Amplio jardín con pasto artificial, asador y mesas 21 Niveles. - 80 Departamentos. - 4 Departamentos por nivel. - Impresionante vista panorámica. A cargo de 3 guardias de seguridad. - Circuito cerrado con 48 cámaras de grabación. - Portones de acceso a estacionamientos computarizados. - Conmutador interno. - Ubicada en la manzana de mayor plusvalía en León. - Ubicada en la zona dorada - Ubicada en la misma manzana de uno de los complejos de oficinas más relevante del estado puerta bajio - Ubicada en la misma manzana de dos colegios de renombre de la ciudad. - Ubicada cerca de plazas comerciales. - Ubicada en el boulevard más destacado de toda la ciudad. Informes Ver datos ericka echeverria

MN 18,000

MN 350 Mantenimiento

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bosques de Lindavista, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Bosques de Lindavista, San Nicolás de los Garza

Ubicada en la colonia Bosques de Lindavista, San Nicolás de los Garza, esta casa ofrece una excelente ubicación en la zona poniente de Nuevo León. La propiedad se encuentra cerca de la avenida Ruiz Cortinez, facilitando el acceso a diversas áreas de la ciudad. Los residentes podrán disfrutar de la cercanía a escuelas, hospitales y centros comerciales, así como de parques y áreas recreativas en los alrededores. Esto hace de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan comodidad en la vida diaria. La casa tiene un precio de renta de 18, 000 pesos mensuales, además de una cuota de mantenimiento de 350 pesos. Con una construcción total de 200 metros cuadrados en un terreno de 120 metros cuadrados, la propiedad cuenta con dos niveles y está en buenas condiciones físicas. En su distribución, ofrece tres recámaras, dos baños completos y un medio baño. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento. La casa está equipada con aire acondicionado, cocina integral y espacio para lavandería. El patio y el jardín proporcionan espacios al aire libre para el disfrute de los residentes. Entre las amenidades, se incluyen áreas de juego, un salón de usos múltiples, y vigilancia para mayor seguridad. El acceso a internet facilita la conexión continua, añadiendo practicidad a la vida moderna. Esta casa en renta, libre de gravámenes, crea una oportunidad perfecta para establecer un hogar acogedor y funcional en San Nicolás de los Garza. Para más información o para agendar una visita, los interesados pueden contactar a través de los datos proporcionados en los costados.

Ver mapa